BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA 2 MB POR 39 EUROS

jotaka2

No no estoy borracho todavía, sino que digo que ahora sería ya el momento de comenzar a pedir los 2 MB por 39 euros, que es una ganga ... para IB claro, para nosotros no tanto, pero nos acercaría a la realidad de los capitalinos. Así que a dar la vara, pidamos los 2 MB que nos los merecemos, no queremos estar castigados por ser de pueblo.

Y claro está, exigir que se cumpla lo de la simetría, que yo aún no he visto por ningún lado el mega de subida, pero se de uno que dice que tiene un amigo que una vez vió a la novia del vecino que tenia una amiga que parece que logró ver que en el ordenador de su prima consiguió una velocidad de subida a 1 MB...

Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Aun no han duplicado a todos los que tienen servicio con Iberbanda me refiero a Andalucía y ya piensas pedir los 2Mb, yo pago 51€ por avipack 1Mb y logro ver la gran cantidad de velocidad de 400kb de bajada y 105 de subida maximo.

luixi89

El alcohol el malo...y las setas también...

Por cierto, ya puestos... ¿Por qué no pides que lo equiparen al ADSL en precio y velocidad?

🗨️ 9
jotaka2

Muy bueno, es que si además mezclas alcohol con setas la cosa se pone simpatiquísima.

Pedir el ADSL con wimax así de golpe ...., yo con un acceso simétrico de 2 MB por 39 euros hago el apaño. La utopía de los 20 MB por Wimax está ahí y por pedir que no quede, pero ir peleando ya por una banda ancha con cierta holgura no creo que sea mala idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seria buenisimo que pidieramos eso y mas y todos para hacer fuerza, pero que eso se haga para TODOS los clientes de iberbanda.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora no es tiempo de pedir, porque aun estan duplicando.
Pero os veo muy conformista. En Alemania o francia tienen 6MB de LMDS por lo que estamos pagando nosotros por 1 (algunos aun por medio).
Y en el resto de paises europeos las velocidades wimax son muy superiores a las que tenemos aquí con Iberbanda.
El LMDS se hizo para sustituir al ADSL en zonas muy amplias donde no es rentable tirar cable.Eso no significa que tengan que darnos un servicio peor o más caro.Otra cosa es que lo cobren como tal.

🗨️ 6
luixi89

En Alemania también cobran un 30% (y me quedo corto seguro) más que nosotros y no por eso van a subir los sueldos. No puedes comparar a España con Alemania, es injusto para España, tienes que compararla, como mucho, con Italia, y aquí no encontrarás los 6 mb por ningún lado.

El servicio LMDS y WIMAX avanza dependiendo, en buena medida, de las subvenciones... hay que decirle al zapatito que en vez de regalar el dinero a los bancos, hay que invertir más en eliminar la brecha digital... ya verás como llegamos a los 6 mb, y a los 20 también. Es cuestión de dinero... también de infraestructura, pero al final todo se traduce en pasta, pasta y más pasta (además en progresión, es decir, hoy 100, pero mañana 300, y al siguiente 600, si no, se estanca)

Hoy en día, las infraestructuras están muy saturadas y es muy difícil avanzar, ya que todo se arregla con parches o nuevos sectores, en vez de usar antenas nuevas,... lo que yo decía, ¡pasta!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no veas lo bien que se ganan el sueldo los de iberbanda en este foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jotaka2
BocaDePez
BocaDePez

No sé si has leido bien mi post.
En Alemania,Francia... tienen 6Mb por 30euros (algo así), si tienen unos sueldos un 30% mayores que en España (te has quedado algo corto pero da igual) pues con más razón para que tuviesen un acceso a la banda ancha más caro, pero es al revés!... tiene que pagar 6veces menos por su Wimax. La misma CMT tiene ahora en cuenta los sueldos medios de cada pais para determinar cuánto de caro es el ADSL para los ciudadanos de cada pais.

Tampoco estoy de acuerdo en que se necesiten subvenciones.Como se ha dicho en este foro mil veces, operan en España otros operadores Wimax que ofrecen mejor servicio que Iberbanda SIN SUBVENCIONES millonarias.

camarakas

hay un post es este mismo foro sobre un municipio que usa la misma infraestructura que IBERBANDA y dan 2 megas por 18 euros. la unica diferencia en el equipamiento este no usan frecuancias licenciadas como la 3,5 pero son los mismo equipos de alvarion. Asi que no sera por dinero...

jotaka2

Han vuelto a cambiar la página de servicios: ahora no mienta expresamente a Andalucía, ahora pone

OFERTA SUJETA A DISPONIBILIDAD GEOGRÁFICA (Consultar cobertura)

¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que al fin y al cabo viene a ser lo mismo, a no ser uqe hayan cambiado el precio y no solo sea andalucía la discriminada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados 2 MB por 58 € + IVA.

A ver, no está nada mal, puesto que hasta ahora, la única opción que tenía era la de módem, (que me sincronizaba a 28 kbps).

Un test de velocidad excepcional con mi conexión:

Imagen original en http://img185.imageshack.us/img185/5016/testvg5.jpg

Sobran las palabras para describir lo contento que estoy con el servicio por el momento.

Por otro lado estoy de acuerdo en que es una pasta gansa y que deberían de doblar las velocidades, o más que doblar la velocidad, REDUCIR LOS PRECIOS.

Mis revindicaciones de mejora serían:

  • Un servicio de Banda Ancha de 2 MB simétricos por 39 € + IVA. Sería un precio más que correcto y un poco más en la órbita de precios que hay en las ciudades.
  • Ampliación de los ridículos 300 minutos de llamadas a fijos nacionales, totalmente insuficientes al menos en mi caso, o al menos poder contratar alguna opción con más minutos.

Un saludo a todos!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Los tests de velocidad son de risa, nadie me dice de ninguno medio fiable. Con tu conexión ¿has probado este? internautas.org/testvelocidad/

Yo cuando me pongo lelgo a obtener desde 256 KB hasta 980 Kb con mi conexión de 1 MB. Y en subida igual, unas diferencias abismales. Dependiendo de mi estado de ánimo uso uno u otro :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi con la conexion de 1Mb me llegan normalmente 530 de bajada y 160 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso el test de velocidad de arriba.

Con una velocidad de 2MB contratada y con la página que me has puesto internautas.org/testvelocidad/ mis resultados han sido estos:

Resultado Test:
Download Speed: 1990 kbps (248.8 KB/sec)
Upload Speed: 1467 kbps (183.4 KB/sec)
Latency: 156 ms
sábado, 29 de noviembre de 2008 12:31:55

Más o menos aceptable, aunque algo lastrada la velocidad de subida.

Un saludo!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, eres un elegido o estas en una zona donde sois cuatro gatos los que usais IB, o sea, tu estación está a años luz de la saturación, con ancho para todos los clientes. En donde estoy yo no alcanzamos esa situación ni de lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Benalmádena con iberbanda 4Mb

Bajada: 3945 kbps

Subida: 2048 kbps

Latencia: 135 ms

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con esto, necesitos los 2MB por 39€ ya, me parece demasiado lo que estan cobrando ahora cuando lo minimo en adsl son 3MB.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

iberbanda aun no ha finalizado el paso de 512 a 1 mega, seria bonito, pero de momento lo veo imposible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O¿Que no lo ha finalizado? no me lo puedo creer, de verdad que hay gente que sigue con 512kb. Esto me parece una locura, despues de mas de 1 año dios de mi vida.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no.

Ya tenemos Vodafone con su internet Movil sin límites (de verdad, sin límites) que ofrece hasta 7 Mbs por 39 Euros. La realidad parece ser que no se llega a 7 pero si a 4-5 Mbs. Y no solo lo ofrece sino que lo da (no como Iberpanda). Así que ya no debemos pedri 2 Mbs por 39 euros sino 7 Mbs por 39 euros y si no pues ahí os quedáis.

Una muestra

Hasta ahora sólo Vodafone ha eliminado el límite, pero se supone que los demás harán lo mismo con lo que los de Iberpanda ya estarán haciendo las maletas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues, vodafone no va igual de bien en todos los sitios, también hay gente que con buenisima cobertura llega esto o mucho menos durante todo el dia:

Lo pongo para que se conozca, es cierto me da casi el mega pero si quiero 2MB que hago? pues la unica solucion posible que queda iberbanda, os aseguro de verdad que si me llegara algo mas de velocidad (lo necesito por trabajo) me quedaria con vodafone con los ojos cerrados pero aqui parece ser que aun quedan personas sin suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con 1Mb no se pueden ver videos HD de youtube y muchos otros.

Por lo que pagamos.... minimo 3Mb tendrian q darnos. Aunque no fuesen simetricos.
Si hay que esperar 6años entre duplicaciones de velocidad y solo nos suben 1mb...vamos dados a ese ritmo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, tienes razon la verdad es que es penoso lo que estan haciendo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

chacho... no es por nada pero iberbanda da 1 mega donde otros no dan nada con infraestructura propia. eso requiere una inversion de dinero bastante alta, y claro, esas cosas van despacio, pero van. podrian subiros la velocidad a 8 megas y que luego tubierais 512 kbps reales y seguiriais diciendo que ibb es una mierda .

dejadles que incrementen red tan rapido como puedan, pero no hagais criticas de perogrullo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Si me venden 8 megas y luego solo me llega 512k , yo nunca diría que iberbanda es una mierda, diría directamente que me están robando. Yo tengo 1 mega y este ultimo mes ya no me llega ni de coña y antes lo hacia a unas horas del día. Si tenemos que esperar a que iberbanda invierta para mejorar el servicio de sus clientes, lo tenemos claro porrita. !Inversión de dinero alta!, pero si la mitad de las inversiones se las ha sufragado las comunidades autónomas y ellos solo han puesto la mano para llevárselo calentito y con lo que nos cobran al mes yo creo que les llega para invertir en mejorar el servicio y no saturar las Estaciones Base.

Pues que sigan dormido en los laureles que por ahora tenemos a vodafone móvil y esperemos que telefónica y orange muevan ficha y hagan lo mismo ,para terminar de aguantar el monopolio de iberbanda en algunas zonas.

Iberbanda en vez de invertir el dinero en mejorar el servicio, lo dedica a mandarnos a trolls a decirnos que ellos son la única alternativa , cuando eso ya es mentira, el monopolio se les acaba, a la vista esta con las personas que han colgado como le va sus conexiones a vodafone móvil y eso que el servicio solo lleva unas semanas, esperate a que lleve uno meses y comience el boca a boca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Almenos que ponga el mega a un precio acorde a como esta el mercado y no nos sigan tomando por tontos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jotaka2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jotaka2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jotaka2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez