BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Iba a darme de baja y ONO me ha puesto en duda...no se...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Como ya sabeis,el tema del capado en nuestros 4 Mbps/150 Kbps me ha hecho tomar la determinacion de darme de baja de la linea telefonica e internet, ya que he pedido el alta de linea con telefonica (gratis) y tardara 1 semana en venir,para posteriormente portarme a Jazztel y disfrutar de sus 20 Mbps/1Mbps.

Pero llamo a bajas de ONO y me dan la opcion de darme en internet de una baja temporal ( no tendria ni pagaria el servicio hasta Enero) y el telefono me daria gratis hasta Enero la linea gratis,solo cobraria consumo de llamadas,para que durante ese periodo me lo piense, pues ONO sabe que la gente se esta dando de baja como locos o bien se pasan al Mega especial ( 1Mbps/512 Kbps) por 5 euros mas al mes y estan pensando en ofrecer dentro de poco tiempo un nuevo producto para competir con Jazztel,Telefonica y Ya....

No se que hacer ahora, si seguir con mi baja en ONO mañana mismo y pasarme a Jazztel... o tirar por lo q me ofrecen en ONO ( Baja temporal hasta Enero de Internet y lines tf gratis) y esperar a ver si contraatacan con un producto aceptable y descapado q no sea el Mega especial...

Si voy a tiro hecho con Jazztel y al final esos 20 Mbps/1Mbps tmb estan capados en el P2P o tiene errores conexion y calidad mala y encima ONO pone una conexion buena...meti la gamba...Pero si no, mando a la porra a ONO y a disfrutar de buenas descargas en Jazztel !

Si me podeis aconsejar....
Gracias de antemano..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso huele muy mal.. tú te has contestado. ONO te intenta engañar a la desesperada par que no te pases a jazztel.

las ofertas en el cable no se improvisan.... pero en bajas de ONO te han intentado convencer con una milonga...........

fierdz

Hola, bueno sobre jazztel pasate por sus foros y veras que tambien tienen grandes desconexiones y algunos problemas
y sobre lo de ono... no te digo que no vallan ofrecer nuevas cosas, pero ya sabemos que estos de ono contra mas tarde pongan lo nuevo mejor para ellos, y luego que lo pongan bien claro...
mira en ambos foros y saca una conclusion sobre quienes tienen mas o menos quejas..

ZOTON

Vaya mierda (perdón) de contraoferta te han hecho: la baja temporal no tiene nada de compensatorio, es como si ellos mismos dijeran "tiene usted razón, para lo que vale, mejor se lo quitamos", y si te dan de baja de un servicio pues claro que no te van cobrar nada por nada (sic).
En mi caso y otros, nos ofrecieron pagar mes sí mes no la cuota de internet.
Ante la duda, piensa que siempre puedes volver a ONO algún día: con Pazztel no hay obligación de permanencia (por lo menos en las promociones que conozco), con lo cual si te hartas, te vas cuando ONO (si no se va al garete antes) haga una oferta atractiva con alta gratis, etc.
SAludos.

aeroflake

no te van a cobrar hasta enero????????
explicate por favor

que explique alguien que tenga lo de un mes si y otro no, por favor, que te lo ofrecen cuando llamas para darte de baja????????? :-? :-? :-?

🗨️ 1
ZOTON

Lo del mes sí mes no, es que te cobran la cuota de internet un mes sí y otro no (vamos es como si pagaras la mitad).
En mi caso, llamé para darme de baja y puse como excusa (real) que en mi localidad otra empresa de cable lanzó una oferta este verano de internet+teléfono+Tv similar o mejor al pack 3D de ONO y me ofrecieron esa opción.
De todos modos, no es algo que llames para decir que te das de baja, y te lo ofrecen así sin más: aquí experiencias de usuarios que han solicitado la baja para ver si rascaban algo, y les han pasado con el departamento de baja a la primera...
No tengo muy clara cuál es la política del Servicio de Atención al Cliente de ONO: no sé si es aleatoria (depende de quien te atienda), pues ignoro si está organizada por demarcaciones, o si está centralizado. Imagino que mirarán si eres un cliente fiel, si tienes muchos paquetes contratados, si en tu localidad hay competencia de otros proveedores, etc...
La oferta mes sí mes no, suele ir acompañada de la renovación del compromiso de permanencia de 1 año (si lo incumples, en teoría, te cobran lo que te has ahorrado).
Es un poco caótico, como en una verdulería: pasa algo igual con el mega especial que mucha gente está pidiendo ahora por culpa del capado... Yo lo he pedido, y unos operadores me lo ofrecen sin problemas, otros me piden 70 euros y otros dicen que eso no existe :-?
Saludos.