BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hyper Terminal+SP2= abrete sesamo¡¡

BocaDePez
BocaDePez

holas

antes me metia en Inicio->Programas->Accesorios->Comunicaciones->Hyper Terminal, ahi seleccionaba com 1, 9600, ponia la clave y entraba a la config del router ( zyxel 600), pero desde que puse el xp sp2 se queda como en una pantalla blanca sin nada, sabeis pk?

por cierto como teneis configurados los puertos com 1 y com 2, en la casilla que pone control de flujo: ninguno, hardware..?

muchas gracias¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sprocket

Aunque no tenga nada que ver con el tema, si el Zyxel 660 te lo envió Telefónica, podrías decirme cual es el límite máximo de conexiones que trae: ¿256 o 1024?

(Lo averiguas entrando al router mediante telnet, en el menú 24.8, y tecleando "ip nat iface wanif0 status" aparece en la parte de arriba el número de conexiones de la tabla NAT)

🗨️ 1
Javierdos

1024..lo acabo de mirar

BocaDePez
BocaDePez

hola
he probado a poner lo k me dices pero no me sale nada
me dice k los comandos correctos son otros ( wan, control...)
de todas formas mi zyxel es el 600 y me lo compre al jodeseme el nokia k me dieron con mi adsl sobre rsdi

than you¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a los puertos: a mí me dijeron en telefónica que pusiera "ninguno" en vez de "Hardware" pero no tengo ni idea de porque´..