BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HW660 muerto. Ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tenia uno de los de telefonica con el firm ese pataton de imagenio. Intente subirle otro firm y se quedo frito. No consigo hacer nada, no llega a cargar nada. He montado el cable para conectarme por xmodem y tampoco me deja. Alguien tiene idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento muxo tio. A mi me pasó algo parecido, por no decir que lo mismo. Ese router va a la basura. Pero si no quieres gastarte ciento y pico euros en uno nuevo tienes una posibilidad.
¿ de cuando es ese router? es decir, ¿ cuando te lo mandaron?, ¿ de que forma te lo mandaron? kit adsl o vino el tecnico a ponertelo?

Afortunadamente yo recibí el kit adsl modem router cn el zyxel 660 , y pude argumentar que el router " me vino cascao". Llegó el tecnico, certificó su defunción y me dejó uno nuevo. Eso si, el mismo tecnico me comentó que son muchos los routers que cambian porque llegan cascaos asi que no te ponen pegas. Cuidadin telefonica solo ofrece esta "garantia" durante los 6 primeros meses. Suerte

* Yo me cargé el router al intentar reponer el firmware original desde el propio agente adsl de telefonica. Así que mejor usar el web mannager propio del router...

BocaDePez
BocaDePez

Imposible entonces, al ser de imagenio, vino el tecnico a montarlo. Ademas la casa donde estaba instalado tiene la linea dada de baja. He estado planteandome la opcion de tramitar la garantia de zyxel, logicamente ellos si sabran que ha pasado lo que ha pasado, pero si mi lo reparan por un modico precio...

BocaDePez
BocaDePez

Y sino, tengo una bonita mini-pci wireless 54g para el portatil xDDDDDD