BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huy qué raro, 10 Mb porque sí

BocaDePez
BocaDePez

Pues que hoy han llamado de Telefónica -lo ha cogido mi madre- para comunicar que me acaban de subir de 3 a 10 Mb gratis por el mismo precio :-o. Que ya no lo comunican por carta, sino por teléfono. A mi me ha sonado muy raro pues no tenía ni idea. ¿Tengo algo que temer? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie regala nada x la cara, yo desconfiaria.

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me suena fatal

superllo

Efectivamente suena muy muy mal, yo de ti llamaría a ver pero si a alguien de Telefónica se le ha ido la olla y te lo ha regalado y tú vas y por preguntar te lo quitan no me lo perdonarías en la vida.

Tú verás, en tus manos lo dejo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

(Soy el que preguntó) :-(

A ver, no me importa no tener esa velocidad, lo que no puedo es dejar de tener Internet porque me hayan secuestrado la línea o algo parecido. Ya hasta tengo miedo de regresar a mi casa :-(

noseretire

Probablemente haya sido algun consultor de los que solo da la mitad de la información...
Efectivamente ahora hay una promo por si subes la velocidad se te mantiene la cuota... pero solo tres meses, a partir del cuarto mes empezaras a pagar los 10 mg, es decir 4 € mas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he visto que sigo sincronizando a la misma velocidad de antes, efectivamente debe haber sido lo que dices. Hay que ver vaya forma de publicitarse y cómo forman a los promotores, en fin. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha ocurrido dos veces, una en la oficina y otra en mi casa (donde tengo ONO :-P :-P :-P :-P :-P )

Te llama una persona que dice que es "de la compañia telefónica" y que te va a aplicar la conexión "xxxxxx" a partir de ese mismo dia. El resultado es que más vale que digas NOOOOOOOOOOO, así alto y claro.

En las dos ocasiones he denunciado el tema a Telefónica y, efectivamente, niegan hacer ese tipo de contactos (por que además, es evidente que la llamada no procede de Telefónica).

Tu mismo :-?