BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Humor, pillado, abstenerse menores.

BocaDePez
BocaDePez
0

La red acaba con la intimidad de cualquiera, el techo solar e internet como ventana para todo el mundo.

Escuchad el audio, se parten de risa en la oficina, que morro le echa uno de ellos...

inar

El final es genial x'DD

La cara del tío del coche no se aprecia, pero tuvo que ser un poema al darse cuenta del owned brutal :D :D :D

Bilbokoa
-2

En primer lugar, ya había visto el video.

En segundo lugar, ¿para que cojones hay un hilo fijo de videos?

En tercer lugar, por la temática del video, no creo que sea adecuado ponerlo en bandaancha, aunque se haya hecho una advertencia explícita a los menores, que en realidad solo servirá para que acudan con más interés a ver ese video del cual se les advierte se mantengan alejados.

Mal, mal y muy mal.

Si todos los que estamos aqui, cada vez que vemos un video, creamos un hilo en el offtopic, para ponerlo, bandaancha se irá a tomar por culo, directamente.

Y reitero que la temática del video NO es adecuada ni correcta, aunque haya advertencia.

Ya puestos, yo también puedo poner un video de como los rebeldes chechenos hacen prisioneros a varios soldados rusos durante la 2ª guerra de Chechenia y les van cortando la cabeza uno a uno... y pondré advertencia a menores y todo... ¿qué os parece?

Hay un hilo fijo de videos, pero, en mi opinión, no deberían contener ni temática sexual ni violenta.

Es mi opinión, que los moderadores piensen en ello.

Un saludo.

P.D. No os toquéis... es pecado.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2

¿para que cojones hay un hilo fijo de videos?

:-/

Tu siempre NEGATIFO: Imagen original en http://actualidad.terra.es/addon/img/actualidad/b8d087vang.jpg

🗨️ 4
Bilbokoa

No me has respondido. Ser nergativo o no serlo, no tiene nada que ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me has respondido

:-/

A mi no me has preguntado nada. De todas formas lo dicho:

Tu siempre NEGATIFO, nunca positivo. ¿No seras Van Gal? :P

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

En cuanto a que hay un hilo de vídeo completamente de acuerdo. Pero de lo otro, la verdad, no le veo contenido explícito por ninguna parte, sí, es un tío ahí haciendo cosas, pero se ve tan mal y tan de arriba que yo no lo censuraría en esta web. Creo que son más censurables los anuncios de MasMovil que este.

🗨️ 10
Bilbokoa

Serán los moderadores los que decian.

En fin, un saludo.

🗨️ 9
OqTpO
2

:D :D ¡¡No me puedo creer que este video te haya excitado como para pedir su censura!! :P :P :D

🗨️ 7
Bilbokoa
-2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
Bilbokoa
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Ya han decidido.