BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Huelga telemarketing euskadi

johel

Hoy he visto por ahi que el dia 15 estos presuntos sindicatos estan intentando montar una huelga de telemarketing que afecta directamente a los callcencers de euskaltel ( y otros supongo).

Aquel que quiera llamar, que lo haga mañana, cuantas mas llamadas pierdan mejor les ira a los pobres que esten haciendo la huelga, y la llamada es gratis. Con un poco de suerte quizas les mejoren algo y los que saben dejen de pirarse a CUALQUIER otro curro.
Soñar es gratis, por lo menos que se enteren de que la gente cuenta, incluso para atender en una empresa impresentable como esta.

fdo, un pobre ex currante de callcenter.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo ex-currante?

freskue

en el convenio de telemarketing la gran culpa no la tienen los empresarios, sino UGT y CC.OO que se han negadoa que haya convenio propio en la CAV y son precisamente estos dos sindicatos los que lo firman en madrid el estatal.

Las cosas claras.

🗨️ 11
Popsy

Venga hombre, ahora resulta que la culpa de que los empresarios no mejoren las condiciones de trabajo de sus trabajadores es de los sindicatos. Los convenios son acuerdos de mínimos. Todos los empresarios pueden dar mejores condiciones a sus trabajadores en sus contratos, siempre que quieran claro. Un convenio no prohibe mejorar nada, sólo garantiza unos mínimos. Y bueno, es obvio que en este caso no quieren mejorar nada.

Las cosas claras.

🗨️ 10
freskue

La culpa de que no haya convenio en la CAV es de CC.OO y UGT, asi de claro. Y si puedes, niegalo.

🗨️ 9
Popsy

Lo desconozco, no sé por qué no hay convenio específico para la CAPV y tampoco sé por qué debería haberlo, ¿no es igual un teleoperador de Santurtzi que uno de Jerez? Yo creo que sí.

Pero esa no es la discusión, tú echas la culpa de los males de los teleoperadores a los sindicatos y eso es falso. La culpa, es de los empresarios, ellos pueden cambiar la situación. Un convenio es un acuerdo de mínimos. Son los empresarios quienes se agarran a los convenios para no mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Si los trabajadores de telemarketing están en huelga es, sí o sí, por culpa de los dueños/jefes/whatever de sus empresas. Decir otra cosa es mentir.

🗨️ 8
freskue
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 6
freskue
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 4
freskue
🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Popsy