BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿que hue... es un raftin?

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi problema es el siguiente:

En la comunidad de al lado telecable instalo un ractin o raftin o algo asi que al parecer segun telecalbe es un aparato que da servicio a la television y se coloca en comunidades grandes o en cada 3 comunidades pequeñas y da servicios de cobertura (ni idea a lo que se refieren, el caso es que el de la comunidad de al lado me pide que le page la parte proporcional de lo que consume el aparato que me da servicio a mi, pero es que ni siquiera se lo que es chisme de estos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tu ni caso es cosa de Telecable y ellos

Si realmente consume luz de la comunidad es cosa de Telecable no es cosa tuya pasate por las oficinas de Telecable y diselo a ellos para que intervengan

Ademas si te amenazan con desconectarlo que lo hagan Telecable tiene buenos abogados

BocaDePez
BocaDePez

Tú ya pagas en tu factura de TC los servicios que consumes.

Si no quieren pagar la electricidad, que le pongan un molino de viento al rafting ese...

Que se arreglen entre ellos.

badec

Ese problema no es tuyo es entre TC y esa comunidad

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion pero alguien sabe que huevos es y que forma tiene pq el tio me puede enseñar cualquier cosa y tragar y para lo que sirve pq es la 1 vez que lo oigo.

🗨️ 2
badec

Te puede enseñar lo que sea, yo tampoco lo se, pero tu ya le pagas a Telecable, que se lo pidan TC y no a ti.

Me imagino que no lo habran puesto gratis, sino que TC habra pagado por ponerlo, porque sino esta comunidad no sabe lo que hace

Angelus

puede ser una caja metalica pero vamos a ti no te tiene que enseñar nada si quiere perras que se las pida a Telecable

badec

Te pongo un ejemplo: mi comunidad tiene en el terrado un anuncio de una marca comercial y la electricidad la pagamos nosotros del dinero del alquiler que nos pagan.

Siguiendo este ejemplo a quien le tengo que decir que pague a la marca o a los que miran el anuncio? Es surrealista pero es al extrapolacion de lo que te pasa.

Conclusion: no pagues ni un duro que esa comunidad obtiene ingresos de ese aparato