BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hubo problemas ayer?

MasaQre

Hola buenas,

Ayer sobre las 5 de la tarde dejó de funcionar mi adsl. Había luz verde pero no recibia nada ningún paquete..

Mosqueado porque nunca me había pasado, llamé sobre las 20.00 al 902 ese de telefonica y me dijeron que apagara el equipo y el router pero no funcionó y me dijo que me habría una incidència.. bueno pues hasta las 11 que estube despierto no hubo forma de funcionar.

Me juegó lo que queraís que es avería de la linia de adsl.. obtendré una indemnización como se publicó hace unos dias en esta web?

Creo que mi centralita es Hospital de San Pau.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no yo no he tenido ningún problema.

Sobre indemnización, dependerá de tu contrato. En todo caso si tienes contrato de mantenimiento y no se ha cumplido el tiempo de respuesta, la cuota de ese servicio de mantenimeinto. Si no, tu contrtato ha de incluir una clausula sobre de penalización sobre la ausencia de servicio. Cosa que en estos servicios baratos no se incluye nunca. En todo caso, estas clausulas no suponen mas de reducir el margen de la operadora mas allá de la razón entre las horas que hayas etsado sin servicio y las 720 horas que tiene el mes.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 11 de la mañana no teníamos ADSL en gran parte de Torrejón. Llevo dos empresas y en las dos falló a esa hora. Lo siento por las teleoperadoras, pero tener que aguantar que se crean que saben más que tú....

MasaQre

Bueno pues ya esta solucionado. Era problema de telefonica, como no.

Se puede cerrar el tema.

saludos