BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

huawei e220 y motorola v3i en movistar VELOCIDAD

lolox

Hola amigos:

estoy navegando atraves del movil desde hace 3 meses con una tarifa de 5gb y casi no me da tiempo a consumirla a lo largo del mes, si descargo algo lo hace a 5,5 kb/s como max.

hoy me han dejado un modem usb, le he puesto mi sim y me ha estado descargando a 260 kb/s, vamos que he descargado un gb en pocas horas.

y yo pregunto: ¿ es normal la velicidad del movil o quizas algo va mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que el motorola v3i al no ser 3G, la velocidad maxima a la que puede conectarse es a 64kbits/seg (GPRS), en cambio el modem usb es 3 G

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

edito: velocidad GPRS es 384 kbps en vez de 64

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el pc dice que la conexion con el movil va a 230,4 kb/s, cuando puse el modem (que es 3,5G no 3G) la conexion estaba segun el pc a 3,6 mb/s.

de todas formas yo creo que no alcanzo los 230,4 ni de lejos.

no se si es configurable??

si alguien navega con un 3G me podria decir a que velocidad le va

🗨️ 1
lolox

Anoche probé mi telefono movil viejo, un nokia z1010, y mira por donde, yo no sabia que era 3D, funciona 10 veces mas rapido que el v3i tanto en emule como en descarga directa desde un servidor y por supuesto navega mucho mas desaogado.

mi problema esta resuelto,mañana voy a movitar a por otra SIM y el z1010 es mi modem desde mañana . Y FINAL

.......................Gracias a todos :-D :-P