BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei E220 se desconecta

BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con mi modem Huawei E220 de Vodafone. Os comento: lo tengo casi desde que salió (digamos unos 4 años), pero desde el domingo, esta un maximo de 10 minutos conectado, y de repente se desconecta, hace el tipico ruido de Windows de cuanto quitas un dispositivo USB, luego el tipo ruido de Win de cuando conectas un dispositivo USB, vuelve a aparecer el mensajito de Iniciando SIM, y ahi se queda, esperando a que le de a Encender/apagar, aunque si le doy, no conecta, me dice que otro dispositivo está utilizandolo :O

El dia antes de empezar estos cortes, se me quedo colgado el ordenador 2 veces estando conectado. Puede eso haber jodido al modem? Le pasa a alguien mas? En una tienda Vodafone puedo conseguir un nuevo Modem en caso de que el mio este jodido?

Mi sistema operativo es Windows XP, por si acaso.

Gracias.

campi

Después de 4 años dudo que te den uno nuevo ya que este no pasa como garantía a no ser que pagues un alquiler mensual por el.

Respecto a lo que le pasa, pueden ser dos cosas, lo mas probable es que el dispositivo esté estropeado, lo menos probable es que el usb esté jodido. Tan solo debes poner el modem en otro equipo y probar que funcione correctamente.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola. Pues lo estoy probando ahora mismo en el portatil, y nada, le pasa lo mismo. Me tocara comprarme uno nuevo pues :(

🗨️ 1
heyqguay

no se te ocurra comprar otro que no sea de nuevo el e220 o e272 que te arrepentiras