BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

huawei

BocaDePez
BocaDePez

Me han mandado un huawei mt882 como es mejor conectarlo por usb o ethernet, y otra cosa, para saber en este a q velocidad he sincronizado ya q los test q he echo no me los hace de mas de 2megas, en la bajada tengo una atenuacion de 25 y la subida de 10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa mas, lo anterior ya lo he resuelto pero ahora se me corta bastante amenudo, sabeis si tengo q cambiar alguna cosa para evitarlo

Comtrend536

http://192.168.1.1/SystStatusFrame.html

Por cierto, quita el acceso wan o ya me veo a más de un@ cotilleándote los valores de la línea :-D

BocaDePez
BocaDePez

y con ese link q hago me pide password y contraseña

🗨️ 1
Comtrend536

Por defecto:

usuario: admin

contraseña: admin

BocaDePez
BocaDePez

ok ya lo he visto gracias, ahora solo me queda lo de los cortes la luz naranja se me pone verde y se resetea el aparato sabes como arreglarlo?

🗨️ 4
Comtrend536

Revisate el hilo del PTR, revisa los microfiltros, cableado de casa, etc.

Usa la búsqueda del foro por si tienes alguna duda concreta o posteala directamente ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He comprobado, el ptr, quitado telefonos, y micro filtros, sincroniza navego y puedo jugar pero en un tiempo al azar 5 min 2 horas, 1 min se pierde la conexion, voy a eseprar a ver si se estabiliza o sino llamare
gracias

🗨️ 1
Comtrend536

Sí, si ves que no es estable para nada llámales.

Puedes ponernos tus datos de línea a ver que velocidad tienes:

http://192.168.1.1/SystStatusFrame.html

;-)

cesna4

A mi también me pasaba y la única solución que encontré fué cambiar de router.

Rarurin

- Aprovechando el post para no abrir otro thread nuevo... ¿ Tiene el Huawei algun comando para forzar un SNR determinado tipo Comtrend 536+? Gracias por anticipado.

🗨️ 1
Comtrend536

Lamentablemente no tiene esa opción.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un 3com inalambrico de ya.com y el hauwei, curiosamente me sincroniza a mas velocidad con el hauwei (15 Mbs) que con el 3com (9 Mbs), el 3com tiene el firm actualizado para hacerlo compatible con adsl2+, alguien sabe a que puede deberse??

🗨️ 5
Comtrend536

Curioso lo que comentas.

Que versión exactamente tienes metida en el 3Com, yo hice las pruebas tanto con el 3Com como con el Comtrend (no el huawei) en una línea de ya.com y ambos daban la misma velocidad de sincronismo aproximadamente.

Con el huawei debería pasar igual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20 Mb de jazztel, el 3com tiene la version 3CRWDR100A-72 04.01.02.00A, y el hawei la q trae por defecto puesto que no he encontrado otra.
De hecho tengo puesto el 3com como switch, el hauwei conectado a la linea puesto q me da mas sincronismo, pero me gustaria usar directamente el 3com y no se como solucionar eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un Huawei MT 810, pero trato de entrar en la ip q dan y nada no puedo queda muerta y da error intente con 192.168.1.1 con 2 al final, con 0.1 con 0.2 y nada, como localizo la ip en la q puedo entrar por web a este modelo para configurar? gracias. rap

🗨️ 2
Ari

¿ Has probado a entrar directamente con el enlace que deja arriba Comtrend536 ?

http://192.168.1.1/SystStatusFrame.html

Saludos

badec

Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig

Ahi te saldra la puerta de enlace y sabras por donde entarr a este router

Saludos