BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei 520

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me han solucionado cambiando al comtrend, tengo el firmware r10 y todo perfecto.
he guardado el huawei por si algun dia sale algun firmware que arregle el problema como paso con el comtrend en su dia.

BocaDePez
BocaDePez

ese huawei es el mismo que este? Más de 11 millones de líneas dispondrán de 30 megas a final de este mes
segun el articulo vale para VDSL2 con DSLAM de huawei,
con señal VDSL2 se tiene que instalar un splitter para separar la linea del router de las lineas de telefonos,
puede que este router funcione mejor con DSLAM huwaei y/o con splitter

🗨️ 1
Raulito

Ya estamos liando a la gente...quieres dejar de decir chorradas? NO es el router del artículo de portada, NO es compatible con VDSL2.

El de portada es el HG520V y el que da Jazztel es el HG520 a secas. No te cansas de decir tonterías?

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero un poco a todo. LLevo 1 mes con Jazztel, linea 3mb + llamadas. El router es es Huawei 520 V300. En principio no detecté nada raro con navegación normalita, pero ahora que he empezado a bajar ficheros torrent durante varios días seguidos, normalmente a media noche se apaga la luz del ppp. Reinicio y vuelve la normalidad hasta 24 horas más tarde (más o menos).

Buscando en el foro, veo que mucha gente tiene problemas con ese router por eso pregunto por posibles soluciones.

El firmware no lo he cambiado, lo haré esta tarde-noche suponiendo que no me lo hayan dado ya con esa versión.

Si no funcionara, probaría con algún otro router que le haya ido bien a alguien.

Gracias por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

He entrado en mi router y la versión del Sw es: EchoLife HG520V300R001B01D065.A2pB018b.d16f y en el enlace que pones el fichero que te bajas es:

24072007095249HG520V300R001B01D068.bin ¿es posterior a la versión que tengo yo, no?

Antes de actualizar el firmware me gustaría hacer una copia de seguridad del que tengo ahora, pero no encuentro en el foro cómo hacerlo ¿puedes decirme cómo hacerlo o dónde encontrarlo aquí?

Por cierto que ya he tenido que reiniciar el router otra vez, en cuanto he puesto a bajar los torrent la luz del ppp ha desaparecido.

🗨️ 2
Raulito

La versión que te puedes descargar es la HG520V300R001B01D068, comparado con la HG520V300R001B01D065 que es la tuya, obviamente el de la página de Jazztel es más nuevo.

No hay manera de recuperar el firmware anterior, ni está disponible en ningún sitio(imagino que es por algo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente no cambié el firmware. Haciendo caso de algún mensaje aparecido en el foro, llamé al Servicio Técnico para exponer el problema y depués de hablar con tres técnicos y hacer dviersas pruebas con el router, lo único que he conseguido es que me cortaran la línea de ADSL mientras el "Área Técnica" se ocupaba del problema.

Se supone que un ingeniero iba a ir a la Central y después se pondría en contacto conmigo. Han pasado ya 40 h y no sé nada del ingeniero, el Servicio Técnico cuando llamo (y consigo que el sistema automático reconozca mi número de teléfono) tampoco, y en la Web, en el apartado de Incidencias Técnicas, dice que mi línea no tiene ninguna incidencia técnica. ¿es normal tanta competencia y diligencia en resolver los problemas?