BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

http://www.ono.es/tarifas/index.html ->alguien me lo explica

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado esto sobre las nuevas tarifas.. le he dado a explicación pero no me entero de lo que quieren hacer... ¿Alquien que se entere me lo explica?.

Muchas Gradias de antemano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

Elige tu paquete y mira lo que vale

(no es dificil)

BocaDePez
BocaDePez

hasta ahi llego yo sola.. lo que digo que no entiendo es esto:

En la factura que recibió el mes pasado con fecha 15 de mayo, se le facturaron las cuotas correspondientes desde dicha fecha hasta el 14 de junio.

Como la fecha de la modificación de los precios es el 1 de junio, podrá comprobar en su factura:
- Unos cargos y abonos entre el 1 y el 14 de junio correspondientes a la variación del precio.
- La cuota que habitualmente se le factura por adelantado del 14 de junio al 15 de julio y el descuento comercial asociado a sus servicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se cobran por adelantado las cuotas, hacen una regla de tres, no es muy difícil.

BocaDePez
BocaDePez

no me estrña e tenido que pasarme por el juzgado para transmitar el pago por el susodicho juzgado me lleban toreando dos meses con un cobro indevido de dos facturas amen de dos reclamaciones a consumo amen del servicio de instalascion amen del antivirus amen de gastar muchas llamadas al 902 segun es gratis amem de llegarme a calle cordoba N¨3 en malaga donde hay una persona que solo te atiende si es para darte de arta sino te marca un telefono y buerta a empesar amen amen amen no puedo decir nada mas solo que sam pedro nos coja confesados ONO ES CAPAZ DE CREARNOS UN TRAUMA no e visto una empresa mas informal que ONO pero ella calla y calla es puro cinismo bueno para que seguir hablando espero que ellos mismo caigan a trabes de sus mismo engaños

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de colgar el tfl.
Llevo ocho minutos intentando contactar con alguien de la compañía ONO, por lo visto, aquí solo hablan las máquinas, me van pasando de una a otra pero nadie atiende a mi llamada, al final he tenido que esperar con una música de fondo hasta que me he cansando y he colgado porque la llamada la pago yo.
Total que no me han atendido, creo que el servicio deja mucho que desear, es la segunda vez que intento ponerme en contacto con ellos sin ningún resultado.

🗨️ 3
yomimmo

El numero al que hay que llamar por el tema de las nuevas tarifas es GRATUITO, tu no pagas nada.

800400500

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al 800 400 500 pones que es gratuito. A mi tb me ha pasado lo mismo que a ti y solia ir a una surcursal.
Bueno un beso

BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon te tienen 10 h esperando pa na panda depii en realidad ellos te ollen y sabes qllamas pero ni casooo jeje bueno adios
una xica Q LOS TIENE BIEN PUESTO :-P 8-)

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, el número para las nuevas tarifas será gratuito pero el de atención al cliente?, no, es la tercera y última vez que intento contactar con ellos, me van pasando de una máquina a otra, repitiendo todo el tiempo lo mismo, debo ser muy tonta para que me lo digan tantas veces y por supuesto no me han pasado con ningun operador/a, hablar con una persona de la empresa es imposible, me doy por vencida. Ellos ganan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los de ono tienen mucha cara en los anuncios dicen una cosa y cuando t llegan las facturas ponen otra cosa y totalmente distinta t cobran todo, nada sale gratuito y no dan explicaciones cuando las pides ademas llamas a servicio al cliente y te cobran las llamadas, te dicen q t las descuentan en el proximo recibo y ami por lo menos nada de nada estoy harta del servicio de ono me parece fatal ademas de mentirosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes lo peor?k sientes una impotencia increible.Llevo meses protestando por el tema de las facturas,todos los meses las suben con cantidades desorvitadas.Llamo me dicen k tengo razon pero no me dan soluciones.D verdad k ya les he dicho k me daba de baja.
Es increible k en año k llevo con esta jente,ni una sola vez he pagado lo k me dijeron en un principio.Pareceuna tomadura de pelo. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Señores.

Ono es una empresa Fenomenal,pero no entiendo.alguien me lo explica. me di de baja el 16 de Marzo de 2007.
y hasta esta fecha sigo dado de alta,y llevo mes y medio sin telefono.
Urgente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLO TE DIRE UNA COSA DENUNCIAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

es una pena que una empresa que parese ser seria no tenga la misma cordialidad que tieen cuando le ofresen sus serbicios , para cuando un cliente intenta comunicarse con algun operador , lo unicico que uno encuentra maquinas programadas para tenerlo a uno entretenido al telf. y que corran los minutos y si tienes suerte te conectas con un operador y tambien te deja engachado hasta que uno se cansa de esperar y por haorrar porque el telf. lo pago yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso k es un servicio al cliente.Ya me se de memoria todo los pasos a treves de las dichosas makinas.pero al final pagas la llamada.evitas llamar a un movil para k no te cobren y terminas pagando llamadas a ellos para k te solucionen problemas k no solucionan. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Suben las tarifas como siempre y una calidad pesima en mi caso y e otros muchos con respecto a internet, tiene capados todos los P2P, minetras los usuarios de ADSL van volando con este tipo de programas lo de Ono vamos en gneral a una velocidad ridicula, con 300 de subida, nos indican que subiran la velocidad pero de momento lo unico que suben son los precios es de verguenza, mi recomendacion es darse de baja inmediatamente cualquier operador de ADSL ofrece mucha mas velocidad a mucho menor precio

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta ¿en las llamadas gratuitas a todo el territorio nacional, están incluidas las islas canarias? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿tu que entiendes por territorio nacional? - hombre que si nos ponemos a hablar de política discutiremos pero en este caso, creo que las canarias siguen siendo "territorio nacional" ¿o no? ¿o se han independizado? Son las canarias una Repúbicla Independiente Canaria?????.
Buff me pierdo ...
lo dicho ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que dicen que las llamadas telefonicas a fijos son gratuitas y en la factura de junio me las siguen cobrando. No lo entiendo, alguien si.

BocaDePez
BocaDePez

Bien venido al mundo real.Las canarias son territorio nacional para lo k les interesa,para lo emas estamos olvidados.Y no es por nada pero deveriamos independizarnos :-( 8-)

faisan54

Si, siempre que hables una hora menos (En Canarias)

BocaDePez
BocaDePez

no te engañes no hay llamadas gratuitas a mi me la han jugado las han cobrado todas y no quieren atenderme

BocaDePez
BocaDePez

He intentado hablar con telf. al 902500060 en varios días para hacer la consulta tan simple como que voy a pagar solamente por teléfono e internet, y las distintas señoritas que me han atendido solo dicen que tengo que dirigirme al servio al cliente, y el tlf. que llamo ¿ que es ?
El último caballero que me atendió, solamente llegue a decirle que queria darme de baja, y su contestación fué que lo hiciera por escrito. ¿ Que pasa con esta compañia? Cuando te das de alta todo es facil, cuando tienes cualquier `problema nadie te habla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni te molestes en llamar te diran que esa subida de precios si es que la reconocen es mejor para el cliente sino leete el panfleto que han mandado a todos los clientes estos se creen que somos todos tontos, te suben el precio dentro de 5 dias para eso si tienen fecha a la subida de velocidad ni ellos mismos lo saben, desde luego a 24 megas lo dudo, ademas seguiraran con el capado a los programas p2p osea que no se va a notar demasiado tal subida, en fin un desproposito general mientras los isp de adsl bajan los precios estos los suben y lo peor la tomadura de pelo de carta que mandan con el tema de los precios

BocaDePez
BocaDePez

Y pork cuando a ti te a llegado la factura y tu no estas de acuerdo y les llamas te dicen k aun no tienen en el ordenador tu factura y k llames dos dias despues?(y te recuerdo k tu la tienes en la mano y estas sudando por la cantidad de llamadas :-( 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me di de baja hace una semana y me he pasado a la timo:) hay que reconocer que el cable tiene menos ping y va mas rapido a la hora de navegar:) pero.... en el p2p y en su famoso capado ahi se van a quedar:) ahora con la timo descargo sin problemas a 230,210 etc etc cosa que no veia yo en auna (ono)desde hace tiempo

BocaDePez
BocaDePez

no comprendo ¿por que la factura de mayo fue de 56´90 y la de junio 96'59?no le parece una subida enorme.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

casi hacen capicua.
Mas en serio, hay un problema con tu facturacion, llama para reclamar pq esa no es la subida (aunque más de un comercial de Timo querría que fuera)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vale llama y cuando pase al orden de hora u hora y media al telefono,alguien de los muchos k se van pasando la pelota te dira algo como...Disculpe Sr/a pero en estos momentos no dispongo de toda la informacion...O algo como...En nuestra base de datos reza k usted a comprado cuarenta eventos especiales, nuestras makinas no se ekivocan...Y te kedas con la boca abierta y desencajada.Suerte :-( 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues antes por tener las llamadaas gratis a todos los fijos habia que pagar una cuota de 6 euros, y ahora no, ahora si es totalmente gratis por eso baja la cuota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues fijate q ademas de los 24 euros q me entere q hay q pagar por derecho a linea tambien estaba pagando 6 euros mas estos de verdad q son unos ladrones por lo menos deberian decirlo para saber si te conviene no engañar con anuncios publicitarios falsos y luego te dan en la cabeza con la factura.

BocaDePez
BocaDePez

:-|

desearia saber si hay alguna forma gratuita de contactar con ono ya que me indican en la factura que mi cuota mensual de factura cambiara en junio!! y no hay forma de enterarme de lo que significa debo de darme de baja?porque cambian los servicios de facturación????

cracias de antemano :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si llegandose primero al banco y dar orden de no pagar la proxima factura y seguidamente llegarse al DECANO en el juzgado de tu ciudad presentar un escrito para ingresar el dinero en dicho juzgado y no pagan hasta que no te degen claro la factura yo acabo de hacerlo HACERLO TODOS QUE TENGAN PROBLEMAS JUSTIFICADOS COMO LOS QUE ESTOY LEYENDO OK

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

explicame otra vez eso por favor

🗨️ 1
djnacho

Joer, pues tarde llegas. Mira la fecha del post al que respondes. Ya tiene tres meses de antiguedad.
Cierro el hilo, por antiguo.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono solo roba como timofonica es lo mismo pero diferente dueño un saludo

BocaDePez
BocaDePez

para llamar a ono hay un numero gratuito para que me diera mi facturacion

BocaDePez
BocaDePez

he recibido x primera vez la factura de ono,y no entiendo nada me cobran x cuota mensual 63,88 mas iva 74,27e.me di d alta el 30 d mayo y me cobran hasta el 11 d julio telefono e internet.no es mucho dinero cuando la instalacion es gratuita?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ono te cobra los consumos a mes pasado y las cuotas por adelantado.

Si te cobran hasta el día 11 es porque tu factura se emite los días 12. En la primera factura, emitida el 12 de junio, te cobran
- consumos desde el 30 de mayo hasta el 11 de junio
- cuotas pasadas, es decir, desde el 30 de mayo hasta el 11 de junio
- cuotas por adelantado, es decir, desde el 12 de junio hasta el 11 de julio.

En tu próxima factura te cobrarán sólo los consumos del 12 de junio hasta el 11 de julio, y las cuotas del siguiente mes.

Si te han cobrado la instalación o no lo tendrás que mirar en la factura. Siempre encontrarás un cargo (si no recuerdo mal son 45 euros) por la instalación, pero más abajo, en la sección descuentos, encontrarás el mismo cargo pero descontado.

BocaDePez
BocaDePez

ono es la empresa menos seria es un timo como es q mi cuota es 65 euros y me llega la factura por 90,88 he llamado a quejarme y ni caso nadie se responsabiliza hace unos meses llame apreguntar xq mi factura tan alta y me di cuenta despues d discutir con un operador q el telefono no es gratis pagas 24 euros por tener la linea y es mensual y eso no aparece reflejado en la factura Q FUERTE ni en los anuncios q ves en la tele :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve tres meses si resivir llamadas desia un operador k mi numero no existía no me canse de llamar a ono por fin me lo arreglaron y me dieron seis meses gratis y os diré si es verdad o es un timo

BocaDePez
BocaDePez

donde aparece lo de explicacion de tarifas?

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo que en las cuotas mensuales el otro mes los cargos fueron del 15 de mayo al 14 de junio y este mes otra vez me vengan los cargos del 1 de junio al 14 de junio si ya me lo han cargado el otro mes por que me lo cargan otra vez que alguien me contexte por fabor

BocaDePez
BocaDePez

es un timo, tome una oferta en la que la instalacion era gratis y el señor comercial de chiclana mando a un albañil para pasar los cables de la calle al interior de la casa, el albañil me cobro 50e y ni siquiera me dio factura. los comerciales se ponen las botas.

BocaDePez
BocaDePez

en mi factura pararecen unos descuentso en los que se me suma 6,99 e de dcto oferta comercial ono, que descuento es ese si en vez de restarme en la factura me lo esta sumando

BocaDePez
BocaDePez

estoy alucinado . soy otro mas .espero que se solucione.y si no todos tendriamos que darnos de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cielo si tu alucinas imaginate yo,k todos los meses suben la factura con cantidades k se escapan a la imaginacion de cualkier humano.La verdad es k todos deveriamos darnos de baja al unisono.Suerte hermnao en desgracia :-( 8-)

BocaDePez
BocaDePez

quien me puede esplica la fatura de este mes de junio mo laentiedo tengo una subida imcreible :-D

BocaDePez
BocaDePez

sois unos mentirosos cobrais todas las llamadas y cuando pides que te lo espliquen te tienen dos horas al telefono para pasarte de un operador a otro sin darte solucion a mi me han estafado se merecen que denuciemos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, no entiendo pq pago este mes 80.49€, cuando no utilizo el tf y mi cuota de mes es 56.44.
Ademças he llamado a Ono para darme de baja la tv y al final me dicen, despues de 15m esperando , que hoy, viernes mediodia no me pueden atender par los que se van a dar de baja. QUE LLAME EL LUNES INCREIBLE.
SINVERGUENZAS

BocaDePez
BocaDePez

sinverguenzas :-P :-D :-( :-( :-| ;-)

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS INFORMALES NUNCA DICEN LA VERDAD ENGAÑAN A LO CLINTES COMO LES DA LA GANA YO SIEMPRE TENGO EL MISMO CONSUMO Y CADA MES ME AUMENTAN LAS FACTURAS SIN EXPLICACIONES , UN MES VIENE 60 Y PICO OTRO MES VIENE 70 YPICO OTRO 80 Y PICO Y ESTA ULTIMA ES DE 92CON TREINTA TODOS LOS MESES ES UNA CANTIDAD DIFERENTE Y MAS ALTA. DEVERIAMOS DE UNIRNOS Y ENFRENTARNOS A ESA ESTAFA A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O te puedes dar de baja. Estar pagando todos los meses algo que realmente no te corresponde no es muy inteligente...

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber las tarifas para llamar a EE.UU. desde la linea del teléfono que tengo contratado con ustedes.
Germán.

BocaDePez
BocaDePez

esto de ono alfinal q es una estafa llo soy peninsular y contrate el trio de ono por el telefono bibo en canarias pero mi jente toda esta enla peninsula crei q los numeros fijos eran gratis .
UNA MIERDA,me a benido una factura de 120euros cuando se supone q mi contrato es de
65euros si consigo un telefono con una persona yno una maquina intentare darme de alta si lo consigo antes de aruinarme os lo comunico un saludo 8

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saber leer y escribir siempre es una ventaja para evitar estos problemas, la próxima vez pide que te acompañe alguien a firmar el contrato

BocaDePez
BocaDePez

solo espero q al mandar este mensaje por el foro de ono no se esten beneficiando tambien esta enpresa y mientras lo leen se rian aun mas de todos nosotros animos compañeros ay q darnos de vaja

BocaDePez
BocaDePez

porq por mis faltas o por q tu ibas acompañada u o

Hay 1 páginas posteriores con más temas