BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

http 500 error interno del servidor

casio

Esto es lo que leo, la mayor parte de las veces, cuando intento entrar a jazztelia. He leido que eso la página están trabajando uan nueva versión de la página, no sabía que esto iba por versiones como en los programas. El caso es qeu los problemas vienen desde que habilitaron un foro, bueno voy al grano lo que pregunto es por qué si están en reformas no lo indican de alguna forma porque si no da la impresión de que la página es una chapuza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, quizás tengan la idea de hacerlo de otra forma. Ya se ha estado hablando eso aquí, por cierto no me funciona la página de jazztelia

Lo importante es que vaya cuanto antes y que la reforma sea para bien. Lo que pongan, a mi ,personalmente, no me afecta demasiado. Ellos verán lo que hacen..

Saludos

🗨️ 3
casio

Leido, ya veo que se ha tratado el tema. De todas formas si lee alguien de jazztel esto, pues eso que cuiden la imagen que dan ya que la página web es la carta de presentación de la empresa y si yo veo que no ponen cuidado en ella puedo pensar lo mismo de otros temás. Bueno lo dicho ya está hablado el tema y aquí lo dejo, gracias por el enlace y un saludo.

🗨️ 2
keops80

Estas cosas deberían ser totalmente transparentes para los usuarios (hay métodos para hacerlos)...

Exactamente uno puede pensar si le van a meter películas de taquillas que no ha solicitado...

Comtrend536

Jazztel tiene cosas más importantes en las que centrarse ahora.
Lo otro es circunstancial.