Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

HTPC ¿XBOX o PC?

A la hora de reproducir DVD's, divx, xvid, musica,...

¿Qué da más calidad? ¿La XBOX 1 con el XBMC y un cable por componentes o un PC con el cable VGA?

(es para una tele LCD de 26 pulgadas que tiene ambas conexiones)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo la XBOX 360 por componentes en una tele de plasma de…

Yo tengo la XBOX 360 por componentes en una tele de plasma de 37 pulgadas y se ve de lujo.

• Cerrado

hombre yo utilizo la xbox y va de lujo... no tengo ningun…

hombre yo utilizo la xbox y va de lujo... no tengo ningun problema, ademas la tengo con el mando dvd y con el xbmc accedo a las carpetas compartidas

aun asi.. el vga da mejor calidad, pero la comodidad de xbmc es bestial

• Cerrado

¿Y para todo eso qué necesito? La XBOX, el mando y el XBCM.…

¿Y para todo eso qué necesito?

La XBOX, el mando y el XBCM.

Pero, ¿necesito ponerle chip a la XBOX?

Es que he visto la XBOX 1 (la edicion cristal) por 50 € + gastos de envio pero si tengo que ponerle chip el precio se dispara.

• Cerrado

6
              Puedes utilizar un exploit y no será necesario chipearla.…

Puedes utilizar un exploit y no será necesario chipearla.

Pásate por los foros de la scene de Xbox y encontraras toneladas de información. Empieza por los foros de EOL.

Si lo pruebas serán los 50#8364; mejor gastados en mucho tiempo. Te lo recomiendo.

Saludos.

• Cerrado

[Editado]

Pues finalmente me voy a lanzar a por ella. Es el modelo…

Pues finalmente me voy a lanzar a por ella.

Es el modelo crystal y ta muy wapa. Tiene unas posibilidades de modding flipantes (por eol he visto de más de uno que le ha puesto un 2º disco duro y todo).

Lo malo es que es de 2º mano (ya que nueva, nueva no la venden), por lo que espero que el lector no sea tan "sensible" ni tan "fragil" como los lectores de las PS2.

• Cerrado

Yo también estoy meditando comprar una para el XBMC; he…

Yo también estoy meditando comprar una para el XBMC; he estado leyendo un poco los foros, el tema del xploit, pero creo que hace falta un determinado juego original para hacerlo, no?

Realmente estoy entre comprarme la xbox o un disco duro multimedia, porque la xbox solo lo quiero para eso, que me aconsejais?

• Cerrado

A la XBOX, por lo que he leido, siempre podrás actualizarle…

A la XBOX, por lo que he leido, siempre podrás actualizarle los códecs, cambiarle el disco por otro mayor y reproducir las pelis desde él (por ejemplo si algún buen dia el lector te deja de leer) o llenarlo de emuladores y jugar durante mucho mucho tiempo.

En cambio el disco multimedia, aunque sea más polivalente porque te permite leer tarjetas SD y MMC (de las camaras digitales), NO PUEDES leer DVD's ya que no llevan lector, y la actualizacion de códecs siempre estará ligada a la buena fé del fabricante (quien sabe si al año de que te lo compres tu unidad deja de tener soporte oficial).

• Cerrado

6
                      Opino lo mismo. Para mí no hay color. Donde esté una X…

Opino lo mismo.

Para mí no hay color. Donde esté una X chipeada/exploiteada con un disco duro grande que se quite todo lo demás.

De acuerdo que para el estándar actual en cuanto a diseño es un poco tocha si tienes unos muebles cool ;-) , pero es mucho más polivalente. Le puedes meter hasta Linux. Y además de los cientos de juegos que podrás hacer correr como "copias de seguridad" ;-)

No te defraudará

• Cerrado

En cuanto al xploit hay muchos métodos, siendo uno de ellos…

En cuanto al xploit hay muchos métodos, siendo uno de ellos el que requiere ede un juego ORIGINAL.
                    Eso sí, solo lo necesitas 1 vez, por lo que puedes ir al videoclub y alquilar el primer juego de XBOX que veas por 3 euros.