Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Htc Hero, en exclusiva con Orange.

    Introducción;

    HTC Hero

    El nuevo HTC Hero contribuye a mantener el liderazgo de HTC en el diseño revolucionario de dispositivos que, como símbolo de distinción, refuerza la individualidad del usuario. De bordes biselados y base rectangular, el contorno del HTC Hero se adapta con comodidad a la palma de la mano y a la cara. Además, incorpora una capa de Teflon que suaviza la superficie y la hace más agradable al tacto, así como un salvapantallas que minimiza las huellas dactilares, reduciendo las marcas y garantizando su limpieza y durabilidad.

    De tamaño reducido, poco peso y con una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, el nuevo HTC Hero está indicado para navegar por la red y gestionar contenidos multimedia. Incluye también un botón específico que permite buscar a través de Twitter, localizar personas en la lista de contactos, encontrar emails en la bandeja de entrada y otro tipo de documentos en otras áreas del teléfono. Cuenta además con una gran variedad de widgets como GPS, brújula digital, sensor de gravedad, salida estéreo de auriculares de 3,5 mm., cámara autofocus de 5 mega píxeles y tarjeta de memoria MicroSD.

    HTC Sense

    Esta nueva interfaz simboliza la pasión de HTC por reflejar el estilo de vida actual y configurar la experiencia móvil en torno a las personas. Incorporada por vez primera en el HTC Hero, la compañía la incluirá en sus próximos dispositivos Android.

    Fiel a su compromiso por observar y escuchar atentamente cómo viven y se comunican las personas, HTC ha desarrollado esta nueva interfaz atendiendo a tres principios básicos: Make it Mine, Stay Close y Discover the Unexpected.

    Make It Mine (Hazlo mío)

    Un teléfono HTC ha sido creado por y para ti. Así, HTC te ofrece la posibilidad de diseñar y organizar el modo de acceso a tus contactos y contenidos. Para algunos, esto significa que a simple vista localicen widgets de contenidos (avisos de Twitter, el tiempo…); otros pueden querer un rápido acceso a información profesional (emails, calendario, husos horarios...). La prestación "escenas" permite crear diferentes contenidos personalizados sobre funciones específicas o momentos de tu vida.

    Stay Close (Estar cerca)

    Hoy, estar en contacto con tu gente significa gestionar una variedad de canales de comunicación y aplicaciones (llamadas, emails, textos, fotos, informes…). HTC Sense integra todos estos canales y aplicaciones en una sola vista, reforzando la cercanía con tu gente. Gracias a HTC Sense, las actualizaciones y las fotos de tus amigos en Facebook y Flickr se añaden a sus sms, emails e historial de llamadas.

    Discover the Unexpected (Descubre lo inesperado)

    Muchos de los mejores momentos de tu vida son experiencias, difíciles de explicar. HTC Sense los incorpora a tu teléfono para que puedas recordarlos. Puede ser algo tan sencillo como silenciar tu móvil o la mejora del marcador telefónico para agilizar las llamadas. La prestación "perspectivas" ofrece nuevas formas de visualizar tus contenidos como email, fotos, Twitter, música…

    Fotos;

    [URL=http://img22.imageshack.us/i/1frontal.jpg/][IMG]http://img22.imageshack.us/img22/373/1fr … g[/IMG][/URL]

    [URL=http://img156.imageshack.us/i/magicherodream.jpg/][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/8595/ … g[/IMG][/URL]

    [URL=http://img12.imageshack.us/i/htcsense.png/][IMG]http://img12.imageshack.us/img12/9130/ht … g[/IMG][/URL]

    Especificaciones ;

    Procesador

    Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz

    Plataforma

    Android™

    Memoria

    ROM: 512 MB

    RAM: 288 MB

    Dimensiones

    111.5 x 56.2 x 14 mm (alto, ancho, fondo)

    Peso

    135 gramos con batería

    Pantalla

    TFT-LCD táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con resolución HVGA 320x480

    Red

    HSPA/WCDMA:

    - 900/2100 MHz
    - velocidad: hasta 2 Mbps de subida y 7,2 Mbps de descarga

    Cuatribanda GSM/GPRS/EDGE:

    - 850/900/1800/1900 MHz

    (frecuencia de banda y velocidad de datos en función del operador)

    Dispositivo de Control

    Bola de Navegación con botón Aceptar

    GPS

    Antena GPS integrada (GPS / AGPS)

    Conectividad

    Bluetooth® 2.0 con EDR

    Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g

    Salida de audio Jack de 3,5 mm

    Cámara

    Cámara con autofocus de 5 megapíxeles

    Audio

    MP3, AAC(AAC, AAC+, AAC-LC), AMR-NB, WAV, MIDI y Windows Media® Audio 9

    Video

    MPEG-4, H.263, H.264 y Windows Media® Video 9

    Batería

    Recargable de ion de litio

    Capacidad: 1.340 mAh

    Autonomía en conversación:

    - Hasta 420 minutos con WCDMA

    - Hasta 470 minutos con GSM

    Autonomía en espera:

    - Hasta 750 horas con WCDMA

    - Hasta 440 horas con GSM

    (Sujeto a red y utilización)

    Ranura de Expansión

    Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)

    Alimentación

    100 ~ 240V AC, 50/60 Hz

    5V and 1A

    Características especiales

    Sensor de movimiento

    Brújula digital

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Y lástima que la interfaz sea un poco lenta (en vídeos…

      Y lástima que la interfaz sea un poco lenta (en vídeos comparativos entre el iPhone 3Gs y el HTC Hero para los desplazamientos en pantalla el HTC Hero se queda pillado a veces y en páginas web, el desplazamiento no es nada suave).

      Yo iba a pillármelo, pero estoy a la espera de que saquen el nuevo Android 2.0, y si HTC actualiza la interfaz con el nuevo Android (que me iagino que lo hará...), pues sólo queda ver si mejora notablemente o no, y en ese caso pues lo cojo :D

      Echando cuentas, sale a la par que el iPhone 3GS de 32 GB (nótese que el HTC Hero requiere tarjeta de memoria... que no las regalan) y como el SO todavía no está muy pulido prefiero el iPhone, aunque el tema de no poder correr más de una aplicación a la vez me joroba, pero en fin... esperaremos un par de meses a ver :D Si mi Siemens S65 ha aguantado caídas de varios metros por las escaleras... puede aguantar unos meses más :P