BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HTC Diamond ó Iphone

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a todos. Estoy empeñado en comprarme uno de estos 2 conocidos móviles. El Iphone está claro que es mucho mas comercial y lo posee muchísima más gente, sin embargo del HTC Diamond se habla poco y son contados los usuarios del mismo. He visto una comparativa de ambos móviles y la verdad que compiten entre ellos. Mi intención en este post es saber vuestras opiniones acerca de ambos dispositivos, el uso diario de ambos móviles harán que unos se inclinen por el Iphone o por el HTC Diamond.

Comentarme cualquier característica o limitación que os hayan resultado después de haber trasteado con el móvil, como por ejemplo : Se navega más rápido con el Iphone o con el HTC? Hay mas aplicaciones para cual?El GPS de ambos funciona realmente? Cuál es rápido a la hora de interactuar con los menús y dentro del móvil? Rerpdocen de todo o algun formato que no hayas podido reproducir?

Cualquier ayuda me será a tener en cuenta. Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

bueno, con respecto a tus preguntas, te contesto en referencia al iphone:

el navegador en safaril funciona realmente bien y rapido, es muy comodo navegar por paginas que no sean version movil, cabe destacar que el iphone no tiene soporte flash, asi que habra contenido que no podras ver

aplicaciones para el iphone tienes a patadas mediante la App Store, unas gratuitas y otras de pago, y siempre tienes la opcion de hacer jailbreak al iphone e instalar aplicaciones desde otras fuentes.

el gps en el iphone funciona bastante bien, si bien no tiene guia por voz y las rutas solo las calcula para ir en automovil, ademas necesitaras que haya cobertura movil o wifi para poder ver los mapas, los descarga sobre la marcha desde google maps.

los menus funcionan realmente fluidos en el iphone

formatos... en audio, Formatos de sonido compatibles: AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV, y en video, Formatos de vídeo compatibles: H.264 a un máximo de 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión de baja complejidad del perfil básico de H.264, con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; H.264 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta nivel 3.0 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; MPEG-4 a un máximo de 2,5 Mbps, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las limitaciones de ese gps son bastantes...

añadir que no graba video, ni permite enviar mensajes multimedia y que el bluetooth esta capado sólo para usarse como manos libres (olvidate de pasar tonos, fotos o de usarlo como modem para pc)

pd: con el jailbreak seguramente pierdas la garantia

🗨️ 1
usuario-eliminado

si, soy consciente de las carencias y espero que lo mejoren

HaGeN

acabas de abrir la caja de los truenos :)

para mi gusto sin duda la htc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy maquero ... pero el htc es mejor la verdad "personalmente" :)

🗨️ 1
redline2001

este último mensaje es mio ;P

inar

acabas de abrir la caja de los truenos

Ciertamente xD

Coincido. Personalmente también prefiero HTC, sin lugar a dudas.

manrovi

Yo tengo una HTC P3300, un modelo más antiguo y sencillo; pero te puedo decir que el navegador que lleva (TomTom6) es completo, sin limitaciones. Aparte se le puede instalar otros navegadores más modernos (tengo puesto el iGO). Además hay cientos de aplicaciones por ahí para instalar.

Echa un vistazo a:

www.todopocketpc.com/

O a:

ww38.adslusera.com/index.php

Verás las posibilidades de la HTC y también las del iPhone.

Yo te diría: si quieres fardar, un iPhone; si prefieres ir a lo práctico, la Touch Diamond.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leído por ahi que en el HTC Diamond tienes que echar mano del palito para pulsar en la pantalla táctil, vamos...que no es como el Iphone que con los dedos vas moviendo y pulsando pantallas. Eso es cierto?

BocaDePez
BocaDePez

En qué motivos te basas? Diseño, conectividad,gps,mayor prestaciones,por la cámara de fotos, porque te gusta utilizar el palito... Comenta un poquito tu decisión. Gracias ;)

🗨️ 3
alejandrosantos

Mayores prestaciones. Apple es pagar por diseño, por ser cool y por tener menos en todo. Un GPS no es tener WiFi y conectarte a Google Maps. Y nada de palito. Es como el LG KU990, que lo trae y lo usas si quieres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El Htc es un telefono y una pda, viene con windows asi que programas lo que quieras, la pantalla es tactil (funciona con el dedo o con el "palito") el tamaño es 2,8 frente a los 3 de iphone, respecto al gps pudes instalar cualquier programa (tom Tom etc) en el iphone no, la camara es de 3,2 mpx el iphone 2 y para mas informacion tienes una pagina muy buena "HTC mania" o la comparativa entre ambos en "xakata"

Rikkjaard

Creo que no tiene ranura de expansión para una micro SD, no? Eso es una desventaja...

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo me decantaria por el Samsung Omnia I900

Parece que promete :P

🗨️ 2
Worked

cagondio!... yo me quedo con las cheetleaders y tu con el movil, hace? xD

skizoy

Por un momento creia que eran de verdad xDD

ciberdiego

iphone sin dudarlo,

todo lo q tenga windows en sus tripas es basura,

hay muchisimas aplicaciones x ahí xa el iphone,

todos los nokias y demas son ladrillos,

la pantalla del iph es lo mejor,

y la rapidez x los menus, la forma de navegar pffff

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

conclusión: todo lo que haga apple es la caña y todo lo demás es una kaka de cabra, según los hoax de fuentes superfiabilisimas que te cagas, symbian es lento y windows se cuelga.

que fácil es hablar por hablar!!!

BocaDePez
BocaDePez

iphone lo mejor del mundo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joer chico; ¿ Que eres un americano en cubierto? Por que sino no me entra en la cabeza. En serio. El Ihone dices que es el mejor del mundo .... jaja Que cosas más raras dice la gente a veces por aquí. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los de la secta son asi....conviene no enfadarlos o convocaran a Jobs con el Ipad ouija para que baje a castigar a los incredulos...

🗨️ 1
LineBenchmark

Y el levantamiento del post de 2008 también. :P

Cierro por arqueología Ipadniana.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La influencia Yankee hace mucho daño a mucha gente y luego van por ahí fardando y diciendo lo que dicen.