BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy ya no he tenido "dientes de sierra"

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 2 semanas en los que ha sido imposible internet, bajadas cada 10 segundos, hoy me ha ido bien y rezo para que siga así

Tengo ONO en Valencia (zona Malilla) y router wifi

Para confirmar... a alguien más le ha pasado que hoy le haya ido bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Albacete el ping y la navegacion de puta pena, tienes suerte macho.

PD: La mula más capada que nunca (a 15)

BocaDePez
BocaDePez

yo en Albacete todo el dia capado a 12 o 13 el torrent.....desde el mediodia....VIVA ONO !!!!

🗨️ 2
Profesor

Cartagena capadisimos también!!!!!

SalalQualb

Pues yo sigo en Albacete capadisimo hasta las orejas no bajo a mas de 20, pero lo peor es que tampoco subo mas de 10. Hasta ahora e aguntado en ONO pero no creo que sigua mucho tiempo uno que puede darse en pocos dias como esto no mejore.
Todo ha empezado esta mañana, por que hasta hoy todo funcionaba perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

manda guevos pagar una conexion de 100kb y tener entre 7kb y 10kb en torrent....estos ya ni se cortan ...capan a piñon ....estan jugando con fuego.....y al final se van a quemar .

BocaDePez
BocaDePez

el mejor remedio es darse de baja,haber si espabilan,ya que siempre puedes volver si mejoran

BocaDePez
BocaDePez

Seguir en Ono en las condiciones en las que estamos muchos clientes es suicida.

Darse de baja es la opción correcta y que todos deberíais de hacer ipsofacto.

Yo ya he actuado en consecuencia y ya he pedido mi portabilidad a la Timo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se pira de ONO, los que tenemos 1/512 aun se puede, por el dia minimo a 20 kb podemos subir, y por la noche minimo a 30 kb, anoche se mantuvo en 47 kb, al menos hasta las 3 de la madrugada cuando me fui a dormir, pero los que teneis 4/300 es criminal, con 7 o 10 kb de subida poco vais a descargar. Los anuncios de ONO, en lugar de mentir tan descaradamente, deberian ser mas realistas, algo asi como los de Malibu, con un chiringuito en la playa con el logo de ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En albacete ya ha subido a 25kb.......jejejejejeje....menudo viernes nos espera....de los buenos buenos.

🗨️ 1
SalalQualb

Pues te habran subido a ti por que lo que es a mi nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!

Beuno, esto ya lo he comentado en otro foro. Desde el dia 07/03/2007 hasta el 09/03/2007 se estan haciendo trabajos generalizados en muchos nodos de toda España para ampliar la capacidad de los mismos. Vereis cortes o la perdida del servicio desde aproximadamente las 02:00 hasta las 08:00.

Los cltes de empresas y los que tienen IPs fijas, seran informados.

Tambien habran cortes en la zona de Guadalajara hoy 09/03/2007 de 16:00 hasta las 19:00 por problemas con unos cables de fibra optica y de red electrica a causa de los vientos de estos dias. Se les esta avisando a los clientes mediante varios medios (SMS, correo, etc).

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces a todos los que llevamos desde el dia 7 con el p2p capado a 20 de subida y 20 de bajada como MAXIMO, hoy SE SUPONE que se arregla y vuelve a sus valores ...de antes del dia 7 ???

porq capao a 20....es imposible que piensen dejarlo....porque no se quedaria en ono ni el tato...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso que tiene que ver? algunos estamos capados desde el día 1, otros desde Febrero y otros antes segun vi en un post de Septiembre, me refiero al capado doble, velocidad de subida incluida. No digo que sea mentira lo que dices, solo que eso no tiene nada que ver con el tema que nos preocupa, cortes puntuales en ONO es el menor de los males y a nadie le importa a estas alturas, el capado si, es definitivo, en cualquier cosa yo no he recibido ni sms ni email ni nada, hace 3 dias pedi el alta con Jazztel, uno menos.

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo ultracapado es ya lo ultimo de lo ultimo.

johel

Q suerte hoy he tenido por primera vez mi capado zona cero.
1kb de descarga por bt durante todo 1 dia. Genial.

Y por hacer comprobaciones puse el ultimo de --- de un tracker americano, el archivo en cuestion tenia 15MIL seeds.......

🗨️ 3
romy54

prueba el ares que va como un bala........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

paso, mejor darse de baja de esta basura de conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que haces yo me pase a adsl y toy contentisimo de telefonica duo con llamadas