BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HOY VIERNES NUEVO LEÑAZO A MALAGA

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO QUE HOY VIERNES DE DESCARGAR A ESTA SEMANA ANTERIOR A 110 KB CONSTANTES HEMOS PASADO A DESCARGAR A 5KB. HABLO DE ZONA CARRETERA DE CADIZ QUE PARECIA QUE SE HABIA SOLUCIONADO PERO NO, VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE DESCARGAS PENOSAS Y HASTA DIFICULTAD PARA CARGAR PAGINAS WEB EN FIN UNA PUTA MIERDA DE AUNA.. (FUE BONITO MIENTRAS DURO)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo compañero (yo tambien soy d la carretera d cadiz). q asco da auna diox

BocaDePez
BocaDePez

pos al menda aun le va bien (barriada el torcal/carretera de cadiz :))

inramil

A mi todavia me va bien, tambien soy de la zona Torcal/Carretera de Cádiz.

🗨️ 1
RuFoBoliX

No digais Zonas, o mejor dicho, a parte d ela zona decir el nodo al qué perteneceis, A o C (carretera de Cádiz creo kes el A pero a lo mejor no la abrca toda), xq puede que estén haciendo algun arreglo en un sector del nodo A pero este siga bien .

X el nodo C seguimos bien, al menos zona miraflores, toco madera

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de la luz, con nodo A, y de un mega q tenia el viernes la conexion me ha bajado hasta una de 256 Kb, q ni siquiera era lo q tenia contratado al principio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nodo "A" de Málaga, la Luz
1M todavia, mas el año gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo perdi el MB el domingo y ayer hize todo lo posible x recuperarlo aunque fuese mediante la rastrera oferta de permanencia hasta el 2006, pero nada de nada.
¿Que podemos hacer?
Ayer puse un tema donde reclamaba la ayuda de todos para hacer publico el maltrato constante al que nos somete AUNA , pero nadie parece estar interesado.