BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy vi a unos seres que creo proceden del planeta de los simios

BocaDePez
BocaDePez

Hoy vi, en la plaza del pueblo, a un grupo de seres humanoides, medio humanos, que supongo serán turistas procedente de alguna selva de otro planeta. Eran unos seres de baja estatura, musculosos, y sus mujeres muy desarrolladas de culo, muy culonas, caras muy feas (como la cara de los monos, caras feas de cojones), mandíbulas muy desarrolladas, pelo abundante y grasiento. Estos seres se comunicaban usando un lenguaje extraño, como si fuese castellano medieval escrito con faltas de ortografía. Estos seres feos, más feos que Rubalcabra, están apareciendo en todas partes, y donde estos seres hacen acto de presencia aumentan los robos, la inseguridad, los árboles frutales pierden fruta y hasta desaparecen las gallinas del gallinero. Creo que un simio de esos me robó el equipo de buceo que guardaba en el garaje. Hay que joderse, que venga un simio de una selva lejana, amigo de lo ajeno, y te quite tus cosas que conseguiste con el sudor de tu frente.

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por tanto buenismo y política guay para gayers de medio pelo.

La ley de vagos y maleantes habría que aplicarles, verías tú como los unos se marchan, y los otros dejan de venir.

🗨️ 17
skizoy

Gayers? Me podrías decir qué significa esa palabra?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que conocerás el Google.

🗨️ 15
skizoy

Se cual es la acepción común de "gayer", pero vamos, quería comprobar si realmente se refería a eso... Porque me da vergüenza ajena ver que aún existe gentuza de esta calaña. Y me refiero a los 2 individuos, que están insultando a gente extranjera, y al tercer posible individuo, que prefería no pensar mal, pero vamos, imagino que se refería a los gays.

¿De dónde habéis salido?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
skizoy
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
skizoy
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skizoy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente eran sudacas. Generalmente las mujeres se ésta raza se les distigue por tener un enorme culo, cara de mono y bajitas. A los hombres se les distingue por ser bajitos, feos, cara de mono y por su cerebro de mosquito. Bueno ésto en los sudacas es una constante: son muy tontos y con poca capacidad intelectual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé, dicen que las sudamericanas son muy tiernas, amables, y hacen bien el amor. Aquí he visto, sobre todo cubanas y colombianas, que engatusan viejos para casarse con ellos, adquirir la nacionalidad de este país, dejarlos sin un céntimo, pedir el divorcio, y luego buscar otro viejo a quien poder desplumar a base de bien. En cuanto a hacer el amor, todos lo dicen, pero yo no me fío, que las esquimales tienen el coño frío.

En Sudamérica está extendido el mito de que los españoles se llevaron todo el oro (no dicen nada sobre los ingleses y portugueses). Aquí no hay oro. La mayor parte del oro se lo entregó el PSOE de la Segunda República a Stalin, y el poco oro que quedaba ya lo robaron los inmigrantes.

El oro ya estaba en América antes de la aparición del mono y del hombre, y más tarde, mucho más tarde, alguna tribu asiática invadió América, seguramente caminando a través del estrecho de Bering, no creo que nadie se hubiese atrevido a llevarlos mientras hacían dedo, durante una época glacial, y desde entonces está documentado el robo de búfalos. Cuando Cristóbal Colón descubrió América... casi le roban la Pinta, La Niña, y La Santa María, y tuvieron que importar negros de África para trabajar en los cultivos porque los habitantes nativos no daban un palo al agua.

es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Beringia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, las putas sudamericanas lo que quieren es engatuzar a viejos para que les dejen la herencia y quedarse con todo su dinero. Lo que hubiera de haver echo Cristóbal Colón cuando llegó ahí era exterminar ésta raza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que he observado, y me tiene muy mosqueado, es que cuando los viejos le ponen la herencia a su nombre, los viejos duran cuatro días.

Bilbokoa

¿Ye te extraña? Aquí se les pone alfombra roja nada más llegar, tienen 500 ONG u asociaciones a su disposición 'para lo que necesiten' y luego no tienen más que ir a pedir a cualquier organismo o administración pública a que les den la subvención o paga que les 'corresponda'.

Suma y sigue.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No, Bilbo, por favor, no participes en este foro xenofobo!!!!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que cuando el discurso ya no les gusta y se inventan palabrería para descalificar a la gente que piensa de una determinada manera. Estamos en una democracia en la cual existe libertad de expresión.... o.... quizas no ? A lo mejor estamos ante una democracia emmascarada o una falsa democracia ? O a lo mejor: democracia = dictadura emmascarada ??? no sé qué pensar, no sé...

Bilbokoa

Siempre es lo mismo. Abres la boca, y ya eres un nazi. O suscribes a pies juntillas toda la ideología zapateril que se ha instalado en este país desde 2004 respecto a la inmigración (aquí somos todos muy buenos, que venga todo el mundo, que hay sistio) o te tachan de inmediato de xenófobo, racista y nazi.

Las tres palabras 'comodín' que se usan para que nadie pueda ya expresarse con libertad si no es para dar vítores a la ideología del régimen zapateril. :(

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Eso en España en general, por que en vuestras provincias no es precisamente el lema zapateril el que impera, si no el de la pistolita y la bombita ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Bilbokoa
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me pasó una cosa curiosa. Estaba sentando en un banco, en la plaza del pueblo, vino una negra, se sentó también en el banco, y yo me fui porque me estaba molestando el sol, me daba de lleno el sol en la cara, y va la negra, que yo ni me había fijado en ella, y dice "RACISTA", jajajjaja. ¿Quién es la racista? Ella, supongo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
majara