BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy va esto como el culo Jaén, alguno mas

ugel

Bueno ginte esto esta hoy que se sale:

Tiempo Inicial: 4/ 11/ 2004 -- 18:32:36.468
Tiempo Final: 4/ 11/ 2004 -- 18:33:14.203
Tiempo empleado: 37.735 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 10.85 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1.36 KBytes/sec

Va a saltos pero no pasa de unos k mas, que asco.

Ya no se si soy yo o la linea, vosotros direis.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

A mi desde que me doblaron no he tenido ni un solo bajón de velocidad, siempre 5x Kb/s, pero casi todas las tardes tenía ping de 250, pero esta semana desde el martes o así ya me va también el ping muy bien, osea, ahora mismo los tests de velocidad y el ping perfecto. A ver lo que dura

🗨️ 1
ugel

Yo todavia no estoy doblado, es mas nisiquiera conecto a 512 todavia.

Cuando estabais con problemas de velocidad en Granada y en otros sitios a mi me iba medianamente bien.
Y hoy!!!! no hay mas que ver el test.

Lo que pasa que hoy he sufrido un corte de luz en casa (estaba el pc trabajando) a sido a primera hora y realmente no se como iba antes del corte, pero desde este va fatal.
Ya no se si es casualidad, aunque mucha me parece, otras veces se ha ido la luz y no ha pasado esto asi queeee, me tocara a mi ahora no?

Saludos.

JOSMANT

alguno de vosotros me puede ayudar con la configuración de un Conceptronics CADSL4R, para Wanadoo con IP dinámica.

🗨️ 1
ugel

Creo que te ayudarian mejor en el foro de Wanadoo

Foro Orange

Porqeu tienes Wanadoo no?

Suerte y saludos

paladio3

A mi hace 15 dias que me va fatal
Desde el sabado el router a 512 y velocidad real a partir del martes
Ahora por la mañana muy bien pero cuando llega la tarde unos altibajos que dan miedo,es decir que llevo tres dias doblado y no va bien.
tambien lo tengo claro si realmente nos aumentan la cuota,cambio de isp.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Andújar y aun no doblaron la velocidad, y siempre me va de pena, voy a pillar unos pies que lo flipas que asco.

Saludos ¡¡