BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy tienen una incidencia a nivel nacional , not panic

BocaDePez
BocaDePez

Incidencia a nivel nacional, respuesta de ONO han sido rapidos en la respuesta, imagino que todos tendreis algun problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajjaja sabes lo que me hace mas gracia? que siempre que tienen algun problema, que se cae la linea, que como ahora baja la velocidad a los tiempos del modem telefonico.... nosotros va y aun tenemos la ilusion de que sea que estan tocando algo en las lineas para aumentar la bajada o la subida, y somos asi de ilusos una y otra vez.

en Valencia los 4 megas debian estar desde el 29/09 y yo aun no he visto ni 4 incluso desde hace un tiempo no me acerco ni a los 3.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es el colmo. Subida ridcula, capados para los p2p y conexión pésima.

¿Alguna duda para darse de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la verdad estoy esperando a los 20 MEGAS de JAZZTEL, me imagino que como el 90% de la gente.

Aunque igual espero para ver como le va al resto de gente, no se, lo qu etengo miedo es que luego haya lista de espera y no me lo den hasta mas tarde

Edu100

Estoy desde anoche con cortes contínuos, y desde primera hora de la mañana solo tengo 15kb de línea. He llamado y me han dicho que había una avería, si.

moninpro

Cortes continuos?

Esta noche por primera vez desde que tengo ono a 100-512 me he bajado 2 gigas con el overnet,y eso que si que he tenido un corte de 1 hora segun el mapa de la media,pero luego se ha puesto a una media de 70 con picos de 115,esto no lo he visto desde hace mucho tiempo.

Aunque ahora mismo no me pase de 30 :-| :-|

Que le vamos a hacer................... :-| :-| :-|

🗨️ 1
gpa

Pues, sera entonces que yo soy el mas afortunado de todos (que comentaron aquí el tema).
Lo digo porque esta noche, después de sufrir un corte total de unas dos horas y media, el Azureus empiezo a bajar al máximo posible de la conexión, osea con velocidad mantenida constantemente en los alrededores de 450K/s. Y se mantuvo así horas tras horas. Hasta tengo unas capturas de pantalla hechas como recuerdo:

Imagen original en http://img385.imageshack.us/img385/3020/ps010wg.th.png

Imagen original en http://img70.imageshack.us/img70/1048/ps022ml.th.png

Imagen original en http://img70.imageshack.us/img70/6817/ps034js.th.png

BocaDePez
BocaDePez

Hay que reconocerles que han resuelto la incidencia en menos de 24 horas, al menos en mi caso ya funciona normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Situacion normalizada, el tecnico encontro al tecnico que metio la pata.......

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola, también e llamado y me han dicho lo mismo.

en los test de velocidad igual voy a 1200 que 14kbps
ayer tenia 3megas y hoy voy saltando de rama en rama.

bueno pos esperare haber si lo solucionan pronto.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber a que telefonos llamais para estas cosas, tengo que preguntar si alguien se ha comido mi aumento a 4 megas.

una ayudita

BocaDePez
BocaDePez

el que viene en la factura :-o

902929800

saludos

Nexus80

Incidencia solucionada. Por lo menos aqui en Valencia.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y la subida a 4 para cuando?? Seguimos con 3 megas!! Menuda publicidad engañosa!!!

🗨️ 1
Nexus80

A mi no me preguntes que no tengo la más mínima idea sobre esos temas. Mi conexión es la de 1Mbps/512 Kbps.

Un saludo.