BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde hoy tengo jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pedi los 3 megas y tengo 3069 de bajada y 509 de subida,
es decir mas de lo que pedi jeje, genial, me av super rapido, al abrir als paginas y el msn,

genial, en 10minutos mi novio me lo ha configurado rapido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu llegas y yo me voy de esta mier** de compañia.
cortes cada dos por tres. penoso

🗨️ 8
lmartinp

dejad de hacer spam antijazztel que somos muchos a los que nos va genial la conexion y ni un corte

🗨️ 7
marcelg

Ese lenguaje no es muy correcto.

lmartinp

Te estaran saboteando la linea pedazo de exaltado respondonpq al resto nos va perfecto.

marcelg

Pues si, así es en la mayoría de casos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va bien tb 12-15Mb 10 meses ya

BocaDePez
BocaDePez

Tanto derecho tiene a decir que le va mal, como a otro que le va bien. Eso si, dentro de un respeto hacia los demás.

El foro no es solo para decir lo maravilloso de mi linea, y es más, si a todos los que postean, que normalmente es por problemas, les dices lo mismo... por esa regla de tres, todas esas personas con problemas son antijazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que jazztel es wonderfullosa sea cual sea la cagada que hagan, es lo que tiene sembrar los foros de comerciales encubiertos, que ya no se sabe a quien le va bien o quien no... porque no me dirás que es normal entrar a un foro a decir lo bien que te va, si acaso para cagarte en ellos por joderte. tantos usuarios wondwerfulosos son sospechosos

BocaDePez
BocaDePez

No, no es más de lo que pediste ya que nadie regala megas. :-D
Pero está bien que te vaya "super raaaaaaapidoooooo" :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Envidioso, te vas a divertir.

dpp21878

Si sincronizas en GMDT llegas a los 3072 y 512.