BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy, por primera vez en mi vida, vi el pueblo totalmente vacío

BocaDePez
BocaDePez

Buena noticia tras la detención del gordo mafioso. A ver si nos acostumbramos a que hay que pagar algo por lo que se consume, porque si no se va todo al carajo. Y me alegro por los dueños de las salas de cine que llevan una década para olvidar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no solo habia peliculas alli alojadas. podian haber avisado con tiempo y quien tuviera archivos personales haberlos descargado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quien pierde datos es porque no es merecedor de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Seguiremos ocn los torrents y demás cosas. Tú eres tan listo que ni siquiera te pasaste a pensar, como vamos aver anime los que no vivimos en Japón? Vamos a tener que esperar 3 o 4 años a qu elo doblen no? boludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no viéndolo, boludo. Puedes respirar sin el anime, tranquilo. El día en que acudas al hospital pq te falta el anime, reconsideramos esto.

BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

Pelicular por internet a precio de 1 euro, o tarifas planas por 15 euros, asi todos ganariamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se espera que existan tarifas planas de 7 a 8 euros. wuowuowuwouwouwowowuwuwuuoooo

BocaDePez
BocaDePez

Netflix en Inglaterra cuesta 7€. Que pongan aquí algo así en lugar de espantarlos con los disparatos costes de los derechos en nuestro país y dejaré de bajarme películas, pero lo que no voy a hacer es pagar 3€ por película que es lo que piden los pocos videoclubs online que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que a la salida del cine no le cuenten a nadie la película. Eso sería pirateo.

camvalf

Yo cuando me entere, fui corriendo al cine mas cercano a ver una película española.....

🗨️ 1
manrovi

Nah..........seguro que estaban todas las entradas vendidas :P

Bilbokoa

Una burda manipulación que es motivo de risa y mofa en internet. Lo de ayer en El Mundo, es patético. Creía que no s epodía caer más bajo, pero sí, esta gente lo ha conseguido.

Hoy se ha conocido que en el primer fin de semana, tras el cierre de Megaupload, la recaudación de la taquilla española bajó un 18% en comparación con el mismo fin de semana de enero de 2011, como comenta hoy Público.

También ha sido puesta a la luz la burda y patética manipulación de la noticia de ayer en El Mundo sobre la taquilla en EE.UU. Podéis echar un vistazo en Malaprensa.

Lo dicho, patético.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya verás como esto no es tan malo y termina siendo positivo, Bilbo.

BocaDePez
BocaDePez
http://alcorisa15m.files.wordpress.com/2011/07/sol_llena_nuevo_indignados-23ju.jpg?w=640&h=428

La Puerta del Sol está llena de manifestantes que exigen poder ir al cine, pagar más por las entradas y que se abran más salas y las 24h del día.

Por otra parte Ramoncín trata de calmar a las masas prometiendo que volverá a masterizar su éxito "El Rey del pollo frito" para que todos puedan volver a comprarlo a 19.99€ el disco de vinilo. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabes que eso no será suficiente....