BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy pido la baja de Ratavision-Eresmenos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hoy como llevo 5 meses sin poder conectarme por falta de nivel ATM les he enviado el Burofax con la baja. A ver cuento tardan en tramitarla

Entre altas, esperas, llamadas al 902-414243 y demás no hago más que gastar dinero en estos inutiles. 10 Euros me ha costado el burofax de las narices!

Mi pregunta es la siguiente: tengo obligación de devolverles el kit autoinstalable yo mismo o deben venir ellos a buscarlo? y si tienen que venir a buscarlo, ¿puedo pedirles que vengan a dia y hora que a mi me interese? (el 31-12 a medianoche, jejeje...).Mas que nada, por joder....

Aparte, ¿ alguien puede postear la direccion de reclamaciones de la secretaria de estado de las telecomunicaciones????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chavinet

La tienes en esta web, en la sección de documentos. Suerte! Un colega mio lleva desde final de Junio intentando que le den de baja de Retevisión (no le instalaron nada) y ahora intenta darse de alta con Telefónica pero no puede porque dicen que aún no tiene la baja de Retevisión y si llama a Retevisión dicen que ya le han dado la baja.

🗨️ 3
jcomas

Hola,

Parece que son tan cabrones como Yacom. ¿Será por el personal que te atiende?

Atentamente,
Josep

🗨️ 2
retemail

la gente que te atiende hace mas de lo que tendria que hacer, asi que no seas tan egoista y si no te interesa el producto, te cambias de compañia.

🗨️ 1
zeus1

Me imagino que tu trabaja en atencion al cliente de eresmas.
Lo que si es cierto que el 60% de la persona que trabaja en atencion al cliente no tiene ni idea, y no es porque son mala sino porque en el momento que encuentra otro trabajo lo dejan, las personas que trabaja en este puesto gana una miseria y por supuesto los horarios que tienen, mañana, tarde y noche. La culpa es de la compañia que deberia tener profesionales para atender sus clientes, que son quien les paga todos los meses su sueldo.

por cierto algunas personas de atencion al cliente es para pegarle una pata en el culo