BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HOY mi linea de ONO a petado

kikegym

Tremendo, ha sonado el telefono con un ruido muy raro y en el display solo ponia 0000 en el centro, y se me a apagado el ordenador y al reiniciarlo no tenia conexion a internet ni linea de telefono y el modem no lucia ninguna luz, no he descolgado el telefono al no saber que era ese numero tan raro y de repente ha dejado de sonar volviendo a normal, dando linea y conexion a internet, eso si la velocidad a internet me ha descendido hasta muy por debajo del mega, haciendo un test en una pagina, he desenchufado el modem varias veces hasta que he conseguido llegar a los cuatro megas que tengo contratados. Desde el domingo no puedo navegar y descargar a la vez que antes si podia hacerlo y bastante bien. Estoy en Madrid capital zona sur. Alguien mas le ha pasado?. Con Telefonica no me pasaban estas cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

llama ... normalmente , siguiendo lo que ellos dicen, deberían abrir una incidencia y comprobar el cableado

superllo

Si se te ha apagado el ordenador es posible que haya sido algún corte de luz (o microcorte) o alguna bajada de tensión. Llama y que miren lo que tengan que mirar.

Ale