Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

    HOY MI CONEXION ES UNA GRANDISIMA MIER......DA!!

    Ya estoy hasta los cojo.........................s de esta gentuza!!!! si si gentuza, ladrones etc... y van a cobrar a casa de Pujol, porke no pienso pagar por algo K NO ME ESTAN DANDO NI EL MISERABLE 10% K POR LEY DEBERIAN.... y es un problema de JAZZTEL, SI TIENEN SATURACION EN LA CENTRAL K LO ARREGLEN Y SI NO PUEDEN DAR LO K VENDEN K NO ME LO COBREN!!!... PERO WENO ME DA IGUAL K MI LINEA SINCRONICE A 15.678 SI NO PUEDO NAVEGAR PORKE NO LLEGO A 56 KBS MISERABLES!!!! Y NO NO TENGO EL BITORRENT NI LA MULA NI NADA PORKE PARA K?
    Si no tengo apenas conexion!???? anda ya la baja y a otra cosa ... pero eso si van A COBRAR A CASA DE PUJOL PORKE YO NO LES PAGO.... SI NO ME DAN LO KE ME VENDEN NO COBRAN....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, aqui uno mas del Prat, y suscribo al 100 por 100 lo de…

      Hola, aqui uno mas del Prat, y suscribo al 100 por 100 lo de la leve mejora de velocidad, pero como dice Hisphan0, en horas punta vuelve a ser una pena.

      Yo creo que esta mas que claro que el tema es de saturacion.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Ahora mismo he hecho el test de conexión y me da 800kbs.…

        Ahora mismo he hecho el test de conexión y me da 800kbs.

        Hombre es la mitad de lo que tendría que dar, pero voy a dar un margen a los de Jazz a ver si me devuelven la llamada. Si al cabo de 10 días no tengo noticias de ellos o antes si veo que esto decae llamare pero con otro tono.

        Tengo que averiguar que cojons pasa al PRAT.

        Salu2.

          • Cerrado

            Si yo soy muy paciente desde k me puse con jazztel he sido…

            Si yo soy muy paciente desde k me puse con jazztel he sido pacientisimo, tanto que mira como soy k les reclamo k me cobren y todo!!!, porke les debo las facturas desde agosto!!! he llamado ¡¡¡3 veces con 3¡¡¡ numeros de reclamacion diferentes¡¡¡, pero esta visto k me kieren regalar las cuotas, pffffff en fin ya no volvere a reclamar mas k hagan lo k kieran... y os lo podeis creer cuando kerais os paso los numeros k me han dado de incidencia de facturacion!!!.
            A cada uno lo suyo ... Pero weno la gestion en esta empresa deja mucho k desear, desde el mega k tenia revendido hasta hoy k me dado por vencido y he pedido la baja son muchas pifias por parte de esta compañia!!!, muchas oportunidades perdidas, muchas llamadas etc... me da pena en serio... gracias a este ISP el mercado del adsl en este pais ha avanzado, de momento es un hasta luego, kien sabe si mas adelante nos volvemos a cruzar en el camino!!!
            Pero hoy por hoy, ya esta bien... Ahora toca un poco de cambio, he pasado por TIMOFONICA, WARRADOO Y JAZZTEL... y la verdad la unica k me dio el mejor servicio fue TIMO, muy a mi pesar, despues JAZZTEL y WARRADOO lo dejo ahi como una mala experiencia jejeje.......

            PD.. no kiere decir esto k no siga entrando en este foro y sobretodo en bandaancha.st, aki hay gente muy Pero k muy competente y en este sentido os doy las gracias a todos... por estar ahi arrimando el hombro...

            PD SORRY POR EL TOCHAZO...

            • Cerrado

              [Editado 7/11/06 21:18]

              6
              El bocapescao al que contestas soy yo :P Entiendo…

              El bocapescao al que contestas soy yo :P

              Entiendo perfectamente tu situación, y que estés al límite de tu paciencia: no se puede tener una línea en esas condiciones, sobre todo si le das ciertos usos. Yo en tu lugar me plantearía lo mismo, pero...ya digo que mi experiencia en este foro me dice que normalmente si luke dice algo, lo dice de forma fundamentada. Los demás también, pero algo menos :)

              Dado el tiempo que a veces se toman a aceptar las bajas es posible, no lo sé, que antes de que esta sea efectiva encuentres que el problema ya se ha solucionado. Tampoco lo sé, porque lo mismo tienes una baja fulminante y no te de tiempo a comprobarlo.

              Con lo que sea, muchísima suerte :)

              Saludos

      • Cerrado

        Pues yo sintiendolo mucho me doy de baja, y me paso a otro…

        Pues yo sintiendolo mucho me doy de baja, y me paso a otro isp!!! total para volver con jazztel k ya se k tienen la central saturada!!! pfffffffff.. me paso a tele2... la misma oferta y encima con fast path!! total cuando empezo jazztel yo me uni a su ekipo como decian en la promo y ahora k no funciona el ekipo me largo... jejeje pero weno a los k seguis desde el Prat ya os contare k tal me va .....

    • Cerrado

      Boquepacha. Yo también soy del Prat y he visto que desde el…

      Boquepacha.
      Yo también soy del Prat y he visto que desde el Lunes y no siendo horas de mucho tráfico la conexión ha mejorado hasta 1100kbs de descarga.

      Ahora.... en horas punta la conexión cae mucho y sobre todo se nota mucho con las descargas de un solo servidor.

      Hoy por la mañana he visto que podia descargar a 1600kbs con el programa Banetools, pero todavia no he llegado a casa para comprobar como sigue hoy.

      Pienso que nuestra central esta saturada, de hecho tengo un amigo que le he preguntado directamente y me ha dicho que quiere darese de baja porque tiene muchos cortes y se le desconecta cada vez que usa el teléfono. No se que pensar, de hecho hice una queja el pasado viernes a una chica Argentina, por el acento creo, y le tuve que pedir el numero de reclamación porque si no ni me lo daba.

      Le dije...bueno....... supongo que me llamareis ¿no...? a lo que me respondio que se pondrían en contacto conmigo................ Claro esta que sigo esperando, no hace falta que lo adivineis.

      También le comenté que eramos muchos usuarios de esta población que teniamos este problema, a ver si asi hacian mas caso, pero honestamente pienso que eso sirve de poco.

      A ver que tal esta tarde, ya comentare como sigue el tema.

      Salu2.

      • Cerrado

        6

        ¿ Tienes monitorizada la línea ? Así podrías ver bien las…

        ¿ Tienes monitorizada la línea ? Así podrías ver bien las horas en que la conexión cae de esa manera, o fluctua, y eso es una prueba que podrías enviara a Jazztel..muchas cosas no se pueden hacer, pero si presentas pruebas, o mejor, los inundas con ellas, quizás se pongan las pilas.

          • Cerrado

            [Editado 7/11/06 17:41]

            6
            El mejor monitor que puedes usar es el log del router, si…

            El mejor monitor que puedes usar es el log del router, si registra todo el tráfico que pasa por él..lo que cuenta el router ( excepto los famosos kernel intrussion) es la verdad de lo que pasa en tu línea: el problema que tiene es que se refrescan los datos con cierta frecuencia, y algunos eventos se pierden. Yo no uso otra cosa, pero porque de momento mi línea no tiene problemas, pero voy guardando, en algunos casos, capturas de determinados eventos, para no perder la información , por si fuera necesario.

            Debe de haber programas específicos, quizás algun forero experimentado te pueda recomendar uno: creo que Comtrend536 usa uno uno muy espcecífico: si ve este hilo, seguro que te lo dice :) De momento, toma nota y capturas del log de tu router .

            Saludos

    • Cerrado

      Pues eres de los unicos chico.. yo sincronizo a 18 y bajo a…

      Pues eres de los unicos chico.. yo sincronizo a 18 y bajo a 18, ni mas ni menos, peganos algun tracert y demuestralo con capturas, tambien haz netstat para ver si tienes algun programa chupando sin saberlo o mira la lista de conectados al router por si hay algun vecino gorron

      • Cerrado

        No tengo el wifi conectado.... si hago netstat sale limpio de…

        No tengo el wifi conectado.... si hago netstat sale limpio de conexiones... etc.. etc.. esta mas k komprobado... el domingo mi linea parecia una noria, de repente la velocidad subia y a la hora volvia a bajar etc.... Uso el NOD32 de antivirus... CCleaner para limpieza de registro... el adware... etc.. el sistema esta limpio de mierdassss.... Si lo k no puede ser es k lo k hoy no llega a 50 kbs mañana este a tope!!! y te hablo de cojer casi 14 megas!!! esto no puede ser nada normal!!! he probado con distintos routers y pasa lo mismo, estoy harto de k kada dia me pase igual.... Y ES PUJOL PAGARA PUJOL!!!!

        • Cerrado

          ¿ Has probado a desconectar todos los teléfonos y…

          ¿ Has probado a desconectar todos los teléfonos y microfiltros y volver a reiniciar el router para ver a cuanto sincronizas con la linea limpia ?

          ... los teléfonos que yo tenía instalados hacía que sincronizara a la mitad de lo contratado.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Weno al final ayer no pude seguir posteando, gracias sobre…

            Weno al final ayer no pude seguir posteando, gracias sobre todo a JAZZTEL ... Me kede sin TELEFONO Y POR SUPUESTO SIN ADSL!!!, hoy parece k funciona!!! aunke acabo de llegar y no se como esta la linea, pero tiene pinta de ir como estos dias o sea!!! sorpresa!!!, pero viendo el tiempo de espera para poder contestar tu respuesta, estoy seguro de k ira de pena!!!. Luego te pasare hasta el log k pille ayer noche del router para k veas k no me invento nada!!!. enga nos vemos en un rato!!!

            • Cerrado

              [Editado 7/11/06 14:28]

              6
              No hace falta que pegues nada: como dice el " usuario " de…

              No hace falta que pegues nada: como dice el " usuario " de arriba, ya hemos visto tu historial y sabemos algo del tema, al menos yo. Anoche no te dije nada, pero..a ver si practicas un poco el autocontrol y desactivas, de una vez, las mayúsculas :) Nosotros no tenemos la culpa de que las cosas con Jazztel no te vayan bien: no uses esas formas, no es necesario..no es la primera vez que te lo digo, hablando de consultar tu historial.

              Si cada vez que te rayas con Jazztel vienes a gritarnos a nosotros, mala cosa :) Así que, calma, porque si hay saturación en tu central nosotros no podemas hacer nada: ese problema no se puede solucionar aquí, por mucho que algunos usarios casi te lleven a los tribunales por esa razón :D

              Saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Queridisima y estimada Ari, no creas k por k ponga mayusculas…

                Queridisima y estimada Ari, no creas k por k ponga mayusculas es para gritar, lo hago para realzar el mensaje, si ya se k lo podria hacer como lo hago pero sin mayusculas, pero es como si hicieras un inciso, en vez de usar negrita etc... pero no es por el animo de gritar.... en lo k se refiere a la conex... seguimos como ayer, me va mal muy mal, pero ya me keda poco para estar con jazz... Ya tengo la carta de baja preparada para enviar el burofax... y ya k estas por aki he visto k han cambiado la sede social, segun la web ahora estan en
                C/Anabel Segura, 11. Edificio C, es esto cierto o envio el fax a la dire k pones en el tuto sobre la baja de Jazztel???...

                  • Cerrado

                    [Editado 7/11/06 15:56]

                    6
                    Entiendo que tu primera intención no es levantar la voz a…

                    Entiendo que tu primera intención no es levantar la voz a todos y cada uno de los compañeros del for que en todo momento han estado, y están, aquí para ayudarte: cómo siempre lo han hecho, por otra parte :)

                    Pero creo que todos somos conscientes de que en inet usar mayúsculas significa gritar y que si con eso pretendes enfatizar tus intervenciones, creeme, que el fecto quizás y en muchos casos no sea el deseado por ti..el tono de tu mensaje tampoco ayuda. Tómalo cómo una recomendación extramadamente respetuosa.

                    Esa dirección que cometas es la de la sede social, puede enviarlo ahí, o preferiblemente al fax habilitado para esos casos.

                    Un saludo

        • Cerrado

          1ro - Es Puyals no Pujol (no lo confundas con el jugador del…

          1ro - Es Puyals no Pujol (no lo confundas con el jugador del barça)

          2do - Aparentemente tu sistema esta limpio, si tan seguro estas que es problema de jazztel demuestralo.. peganos aqui unas descargas desde rediris cuando te va mal, con el netmeter abierto para que lo veamos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No creo que sea necesario que el forero demuestre nada con…

            No creo que sea necesario que el forero demuestre nada con capturas. Por si no has seguido los foros ultimamente, cuelga de la central de El Prat (Barcelona) y hay varios foreros de esa localidad con problemas parecidos (sincronismo alto, pero problemas de navegacion y descarga intermitentes).

            Tiene pinta de saturacion en su central (nada tiene que ver que a los demas os vaya bien). Normalmente, jazztel contrata con telefonica un canuto de 155 megas (o varios) para interconectar cada central con su red. Y segun el numero de clientes que compartan ese ancho, puede dar problemas de saturacion y lentitud intermitentes.

            Si el problema es el que comento, esta claro que no les queda mas remedio que ampliar ese cuello de botella. Aunque quiza pueda ser otra cosa: seria posible que tuvieran varios 155 megas y alguno estuviera caido, o que tengan solo 1 y no funcione bien... en fin, elucubraciones.

            Byezz. :-P