BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hoy me ponen los 20 mb en la linea nueva (SOLUCIONADO) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
disidemte

Pues yo estoy esperando al tecnico que tenia que venir en teoria entre las 9 y las 12, y fumando espero al tecnico que yo quiero.

🗨️ 18
disidemte

BUENO ya ha venido el tecnico, asunto arreglado, lo mismo que a Guzman, el numero que dieron era de otra casa, vamos de otra punta de la ciudad, en fin que en media hora ya tenia telefono, una cosa tonta pero que me ha dejado 4 dias sin el. Pues ale, cuando me llegue el lunes el equipo a ver como tira el asunto. A ver como tengo los 6 megas.

🗨️ 17
Ari

Enhorabuena, a ti también. Ya nos contarás cómo te van esos 6 megas :)

Saludos

🗨️ 15
alfredo49

estais diciendo que por rosetas se pierde algo de velocidad .. yo desde el PTR hasta donde voy a enchufar el router tengo 2 rosetas (la 1º para el 1º telefono con su microfiltro y la 2º para el segundo telefono con su microfiltro y el Router)
El cableado es nuevo , solo que al final en la 1º roseta hize la chapucilla de que para sacar de la 2ª salga de dentro empalmando los 2 cables en el tornillo , el telefono funciona perfectamentre pero claro..

¿en el ADSL creeis que la pérdida puede ser significativa?

Salu2

🗨️ 14
loko39
Ari
🗨️ 11
alfredo49
🗨️ 10
loko39
Ari
🗨️ 8
alfredo49
🗨️ 1
Ari
Infiltrado
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
guzman
Comtrend536

Que tomen nota esos técnicos tan eficientes que leen estos foros :-D :-D

guzman

Mi conexion va perfecta desde hace 24 horas

pero creeis que hay algo que pueda hacer para intentar subir un poco? por uspuesto me conformo con lo que tengo pero si puedo subir algo siempre mejor

mis datos ahora mismo son

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 16.0 5.5
Output Power (dBm): 29.3 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15924 19204
Rate (Kbps): 15613 955

si voy reiniciando suele fluctuar entre 15400 y 17000 aunque me suele gustar dejarlo cuando la subida se pone cerca de 1000

muchas gracias

🗨️ 6
nanulin

Buenos dias,

Guzman, manifiestate :D y explicanos como va esa conexion ... sigue sin cortes?

saludos,

🗨️ 5
guzman

hola, sigo por aqui pero con poco que comentar porque como dicen cuando la cosa va bien la gente escribe menos

la conexion va bien. hoy he tenido un corte de conexion de unos segundos , no perdida de sincronismo pero sin problemas, llevo como 2 dias seguidos sincronizando a lo mismo. creo que es el segundo en 6 dias quitando cuando pruebo a forzar el snr.

lo unico no acabo de entender porque gente con atenuacion mas alta y estando mas lejos sincroniza a mas velocidad que yo. de todos modos no preocupo porque suelo andar cerca de 16 mb de bajada y cerca de 900 de subida. he visto gente con atenuacion de 25 o incluso 28 db sincronizando a mas que yo

ahora mismo y desde hace un par de dias....

Line Rate - Upstream (Kbps): 881
Line Rate - Downstream (Kbps): 15814

de todos modos contentisimo con mi conexion.

merecio la pena el cambio.

saludos

🗨️ 4
nanulin

ya estoy encendiendo una vela y esperando a que me quede como a ti :D

Saludos y congratulations :D

🗨️ 2
guzman
🗨️ 1
nanulin
Comtrend536

Depende del SNR margin, no únicamente de la atenuación.