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  • Cerrado

    [Editado]

    hoy me ponen los 20 mb en la linea nueva (SOLUCIONADO)

    Me he levantado a las 08:30 y no habia linea. ha pasado 1 hora y media y sigo sin linea. espero que no haya problemas.

    cuando descuelgo el telefono no da tono y cuando me llamo desde el movil es como si sonase pero no lo cogieran aunque no suena.

    la otra vez que puse los 20 mb a las 9 en punto ya estaba todo funcionando. me empieza a entrar el miedo jeje

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    • Cerrado

      al menos para compensar parece que esta mañana esta…

      al menos para compensar parece que esta mañana esta funcionando medio decente mi otra linea.....

      SNR Margin (dB): 9.8 9.0
      Attenuation (dB): 16.5 5.4
      Output Power (dBm): 896.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 16160 19216
      Rate (Kbps): 15947 811

      Jan 1 00:01:19 daemon crit pppd[425]: PPP server detected.
      Jan 1 00:01:20 daemon crit pppd[425]: PPP session established.
      Jan 1 00:01:23 daemon crit pppd[425]: PPP LCP UP.
      Jan 1 00:01:23 daemon crit pppd[425]: Received valid IP address from server. Connection UP.
      Oct 24 12:15:29 user crit kernel: ADSL link down
      Oct 24 12:15:31 daemon crit pppd[425]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
      Oct 24 12:15:31 daemon crit pppd[425]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
      Oct 24 12:15:40 user crit kernel: ADSL G.994 training
      Oct 24 12:15:45 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Oct 24 12:15:50 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
      Oct 24 12:15:53 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=402, ds=7049
      Oct 24 12:16:08 daemon crit pppd[425]: PPP server detected.
      Oct 24 12:16:09 daemon crit pppd[425]: PPP session established.
      Oct 24 12:16:11 daemon crit pppd[425]: PPP LCP UP.
      Oct 24 12:16:22 user crit kernel: ADSL link down
      Oct 24 12:16:30 user crit kernel: ADSL G.994 training
      Oct 24 12:16:35 user crit kernel: ADSL G.992 started
      Oct 24 12:16:40 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
      Oct 24 12:16:43 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=811, ds=15947
      Oct 24 12:16:45 daemon crit pppd[425]: Received valid IP address from server. Connection UP

      • Cerrado

        Oct 24 12:15:53 user crit kernel: ADSL link up, interleaved,…

        Oct 24 12:15:53 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=402, ds=7049

        Oct 24 12:16:43 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=811, ds=15947

        Con tus datos debería ser estable en 19 o 20Mb y no pegar esas variaciones de 7Mb y 16Mb :-(

        • Cerrado

          [Editado]

          por eso pedi la segunda linea a telefonica. el problema es…

          por eso pedi la segunda linea a telefonica. el problema es que estable solo esta cuando me sincroniza a unos 6 mb/ 400 kbps y aun asi hay 3 o 4 caidas por dia. antes estuvo muchos meses estable a 16/18 mb.

          estuve semanas haciendo pruebas, poniendo incidencias.... y nada.

          ahora me ha sincronizado en T1.413

          SNR Margin (dB): 10.1 10.0
          Attenuation (dB): 12.0 7.0
          Output Power (dBm): 19.8 12.5
          Attainable Rate (Kbps): 9600 1120
          Rate (Kbps): 8800 1024

          yo con que siempre estuviera a eso me hubiera conformado

    • Cerrado

      pues acabo de llamar a jazztel y como me esperaba que no me…

      pues acabo de llamar a jazztel y como me esperaba que no me abren incidencia y que me espere que a lo largo del dia tendre la linea funcionando.

      como es eso de phisis???? o algo asi que lei por aqui para volver a llamar e insistir (se que no sirve de nada pero bueno...)

      • Cerrado

        [Editado]

        6

        Pregunta si ya han introducido tus datos en Physis, si te…

        Pregunta si ya han introducido tus datos en Physis, si te dicen que sí es no, porque sino, no estarías así, y que se den prisa, que es para hoy :P De todas formas, hasta las 7 no van a hacer nada, nada más que darte largas y decirte que el día aún no acabó..pero..empieza preguntar por eso para que al menos estén sobreaviso.

        Saludos

    • Cerrado

      Pues es acojonante. Como te pase como a mi (espero que no)…

      Pues es acojonante. Como te pase como a mi (espero que no) vas a flipar. Me acaba de llamar alquien del departamento de clientes de jazztel para decirme que han pasado mi caso al servicio tecnico, y que me iran llamando cada 2 dias a ver como va el tema. ¡¡¡ CADA DOS DIAS !!! Eso quiere decir que no esperan resolverlo inmediatamente. Le he comentado que llevo 6 dias asi y me dice que el se acaba de enterar ahora. Pues que bien.

    • Cerrado

      pues como era de esperar a las 2 de la madrugada (18 horas…

      pues como era de esperar a las 2 de la madrugada (18 horas despues) sigo sin linea sin linea de telefono.

      tengo 2 perdidas en el movil de telfonos fijos de la zona por la que vivo. pudiera ser que alguno fuero de un tecnico de telefonica. mañana llamare a los 2 a ver quienes eran.

      por ahora estoy tranquilo porque al menos sigo con la otra linea que aunque sincronice bajo y tenga cortes me sirve mas o menos. y sigo teniendo ademas el telefono y las llamadas gratis.

      de todos modos ha sido un bajon. sobre todo ahora que mañana tendra su ordenador otro de los compañeros de piso y ya seremos 4 ordenadores tirando de la conexion cada cual con su correspondiente p2p

    • Cerrado

      Pues aqui hay otro que el dia de ayer, 24, se pasaba de…

      Pues aqui hay otro que el dia de ayer, 24, se pasaba de Wanadoo a 6 MB de Jazztel, y ayer desde las 9 de la mañana sin telefono y a dia de hoy nada de nada. Empiezo a estar acojonado jeje, pero lo peor es mi mujer que si que esta muy nerviosa. Llamare despues a Jazztel para ver que coño pasa.

    • Cerrado

      hoy por la mañana como era de esperar seguimos sin que…

      hoy por la mañana como era de esperar seguimos sin que funcione.

      me acaban de despertar de telefonica que me llamaban al movil para preguntar que me pasaba. le explico a la chica y me dice que se lo pasara al tecnico

      al menos parece que telefonica hace algo no como jazztel que solo me dice que espere

    • Cerrado

      Pues acabo de llamar a jazztel de nuevo y nada que no me…

      Pues acabo de llamar a jazztel de nuevo y nada que no me dejan ni siquiera abrir una incidencia. han pasado 26 horas y estos siguen igual. solo me dicen que espere. he vuelto a llamar a ver si tenia suerte con otra persona y lo mismo, que no me dejen abrir incidencia porque no han pasado 48 horas.

      es de risa, tienes que esperar 48 horas solo para que se den por enterados de que algo han hecho mal mas luego el tiempo que tardaran en solucionarlo si es que lo solucionan.

      a ver si al menos telefonica puede hacer algo. al menos estos les llame ayer por la tarde y hoy a primera hora me estaban llamando al movil.

    • Cerrado

      pues ahora me acaban de llamar de ampservicios que tambien…

      pues ahora me acaban de llamar de ampservicios que tambien van a mirar a ver que pasa.

      yo voy probandod e todo pero sin conseguir nada. lo desesperante es que todos los demas parece que hacen algo menos jazztel.

    • Cerrado

      parece que amp habia conseguido que le abrieran una…

      parece que amp habia conseguido que le abrieran una incidencia para mi caso. me mando el numero de incidencia por email y llamo a jazztel pero me dicen que esa incidencia no ha sido traspasada al departamente de ingenieria porque no han pasado 3 dias (¿no que eran 48 h?)

      en fin cada vez empiezo a darme cuenta mas de que esto va a durar mucho mucho tiempo

    • Cerrado

      Pues a mi, como aun no me ha llegado el equipo pues estoy sin…

      Pues a mi, como aun no me ha llegado el equipo pues estoy sin poder probar el adsl, a ver lo que tarda en llegar el equipo, por cierto que dan ahora de router????

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        hay casos en los que algunos usuarios no tenían línea pero sí…

        hay casos en los que algunos usuarios no tenían línea pero sí adsl

    • Cerrado

      si en 48 horas no tuviese portabilidad contactaría con jesus…

      si en 48 horas no tuviese portabilidad contactaría con jesus carrillo para que me asiganse agente vip, son ellos los que se tienen que mover, aunque parece que sea al contrario

    • Cerrado

      pues he probado a conectar el router y no se enciende la luz…

      pues he probado a conectar el router y no se enciende la luz del adsl. me imagino que deberia encenderse aunque no meta el nuevo usuario y pasword no?

      por otra parte me han llamado de telefonica desde la central y me dijeron que iban a hacer unas pruebas. poco despues me vuelven a llamar y me dicen que no pueden hacer nada, que los equipos pertenecen a jazztel y tienen que ser ellos quienes lo arreglen

      despues de eso llamo a jazztel para poner la incidencia y sorpresa... el tio no me dejaba poner la incidencia. me cabreo y le cuelgo de mala manera.

      vuelvo a llamar a jaztel, lo coge otro operador y esta vez si me ponen una incidencia.

      ahora a seguir esperando.

      la verdad es que ya me esta cabreando todo esto y menos mal que tengo la otra linea e internet que si no no se como estaria. Entiendo perfectamente el cabreo e indignacion de otros foreros que llevn incluso mas tiempo en esta situacion y encima no disponen de la segunda linea para ir tirando.

    • Cerrado

      Pues a ver.... 74 horas sin telefono ni internet. Hoy me han…

      Pues a ver.... 74 horas sin telefono ni internet.

      Hoy me han llamado de jazztel. me han asigando una persona a la incidencia que segun dijo me iria llamando con lo que los tecnicos le fueran diciendo.

      lo que no me ha gustado es que de mano me ha comentado que los tecnicos le habian dicho que el problema debia estar en mi domicilio, que en la central parecia uqe estaba todo bien. Esto es muy poco probable cuando la noche antes de la portabilidad funcionaba el telfono correctamente, la linea es nueva de hace menos de un mes y las pruebas ademas las hago directamente al ptr.

    • Cerrado

      quiero agradecer tambien publicamente a ampservicios y en…

      quiero agradecer tambien publicamente a ampservicios y en concreto a Isabel el interes que demuestra. Todos los dias recibo varios email de ella informandome de las gestiones que van intentando para solucionar el tema cuando en realidad se que esa parte ya no les corresponde a ellos.

      • Cerrado

        Bueno, he vuelto ha llamar, me han dado un numero de…

        Bueno, he vuelto ha llamar, me han dado un numero de incidencia y ahora a esperar que me llamen los tecnicos, a ver que tal funciona la cosa, tambien he reclamado el router, que aun no lo he recibido. IDEM sombre AMP, la señorita Isabel siempre ha estado informandome en todo momento.

    • Cerrado

      una cosa mas en jazztel no se han dignado ni a enviarme las…

      una cosa mas en jazztel no se han dignado ni a enviarme las claves. yo las tengo desde hace tiempo porque amp me las envio por correo pero de jazztel no he recibido nada ni una carta explicandome como configurar la conexion ni nada. me imagino que es porque lo pedi sin equipo pero eso no quita para como minimo una cartita con una explicacion de la configuracion y las claves

    • Cerrado

      Como sigan asi entre las portabilidades y los cortes de…

      Como sigan asi entre las portabilidades y los cortes de telefono y conexion lo llevan crudo.
      Yo estaba contento con ellos pero me estan decepcionando.
      Un saludo.

    • Cerrado

      Hola guzman. Si estas en manos de Isabel estas en buenas…

      Hola guzman. Si estas en manos de Isabel estas en buenas manos. Yo cuando enchufé el router se encendia el piloto de adsl. Sin haber metido las claves. Al final seguro que solucionan tu problema, pero entiendo y comparto tu cabreo. Manda un correo a Ari con tus datos. Seguro que te podrá ayudar. Cuanta más presión mejor. Un saludo compañero.

    • Cerrado

      me acaban de llamar de telefonica que un tecnico viene a mi…

      me acaban de llamar de telefonica que un tecnico viene a mi casa a revisar la instalacion interna. a ver que me cuenta... es raro porque antes me habian dicho que era problema de jazztel y que no podian hacer nada.

      de todos modos esta mañana he estado cambiando el ptr por si acaso y sigue igual por lo que dudo que sea problema de mi instalacion interna

      • Cerrado

        Si te han dicho eso, te han mentido (o les has entendido mal,…

        Si te han dicho eso, te han mentido (o les has entendido mal, o no tienen idea de lo q dicen...).

        Un tecnico de telefonica no va a revisar tu instalacion interior, como mucho probara el par hasta el ptr con un tecnico de jazztel (en remoto o presencialmente, y eso si les atienden).

        Tu ya no eres cliente de telefonica, ahora la linea (par fisico) es titularidad de jazztel. Y lo demas no incumbe a telefonica. Ahora el tema (en lo q al par de cobre se refiere) es un problema entre telefonica y jazztel, y tu (tristemente) ahi ya ni pinchas ni cortas. Es lo malo (o lo bueno) de la desagregacion total, queda en manos entre operadoras y tu eres un simple usuario, y segun con quien tropieces en mabos lados te ira mejor o peor.

        Y en lo q a tu red interior se refiere, si estuviera mal (q lo dudo por las pruebas q dices haber hecho) es cosa tuya. Tienes la opcion de reparartelo tu, un amigo, cualquier lampista, o jazztel (cobrandote, claro). Pero de telefonica olvidate ni estando dispuesto a pagar.

        Mucha suerte.

        Byezz.

        • Cerrado

          al final lo que hizo fue probar el ptr y iba a probar no se…

          al final lo que hizo fue probar el ptr y iba a probar no se que de la asignacion por si no habian regularizado no se que mas... queria subir al tejado pero como no estaba la portera quede en llamarle en cuanto tenga la llave para subir. asi que sobre las 5 llamare al tecnico a su movil y vendra a segui revisando.

          al menos este intentaba cosas no como jazztel que lo unico que saben decir es que esperes.

            • Cerrado

              rapido???? si ya llevo mas de 3 dias sin telefono y esto de…

              rapido???? si ya llevo mas de 3 dias sin telefono y esto de que venga el tecnico de telefonica seguramente no servira para nada

              eso si estoy llamando a jazztel unas 2 veces al dia, a telefonica, amp tambien me esta ayudando, escribi al jesus carrillo ese...

              • Cerrado

                Hombre mas rapido que yo si, que tenemos el problema desde el…

                Hombre mas rapido que yo si, que tenemos el problema desde el mismo dia, me acaba de llamar el tecnico de telefonica, supongo que me dira lo mismo que a ti, hasta mañana no vendran , en fin a esperar tocan.

          • Cerrado

            Necesita acceder a la caja terminal para comprobar si alli…

            Necesita acceder a la caja terminal para comprobar si alli llega linea, y cambiar el par si procede. Si fuera problema de telefonica deberia resolvertelo... es decir, q salvo q la cague, si no lo resuelve es pq es problema de jazztel.

            Byezz.

    • Cerrado

      SOLUCIONADOOOOOOOOO el tecnico de telefonica vino y lo…

      SOLUCIONADOOOOOOOOO

      el tecnico de telefonica vino y lo arreglo. fue subir al tejado apuntar un numerito de la caja, hacer una llamada y a los pocos minutos funcionaba tanto la linea como internet.

      al parece era un error de asignacion o no se que. lo cierto es que cuando me lo estaba comentando yo estaba a toda prisa intentando conectar el router antes de que se fuera para probar internet y funcionaba

    • Cerrado

      [Editado]

      se me olvidaba... a falta de retocar cosas para optimizar la…

      se me olvidaba... a falta de retocar cosas para optimizar la conexion ....

      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.1 9.5
      Attenuation (dB): 16.0 5.4
      Output Power (dBm): 19.4 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 16012 19004
      Rate (Kbps): 15702 842

      vuelvo a ver el snr y la atenuacion donde estaba mi linea antigua e incluso un poquito mejor

      ah y me funciona el router con las claves de la otra conexion

      GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!!!!

      • Cerrado

        Eso es evidente.... Jazztel tiene responsabilidad hasta…

        Eso es evidente....

        Jazztel tiene responsabilidad hasta cierto punto (sala OBA) y a partir de ahi todo lo demas lo lleva telefonica. Y es a quien debe pasarle los problemas para q los resuelvan.

        Sin embargo, es mas complicado de lo q parece. Aparte de los errores propios q suelen darse en estos casos, existen otros problemas: q jazztel transfiera la averia en tiempo y forma correcta a telefonica, q se entiendan entre ellos para las pruebas, q haya un soporte mutuo en la resolucion.... y todo eso, teniendo en cuenta q ambas partes lo hacen con el menor personal posible (y mal pagado) para minimizar costes.

        Byezz.

        • Cerrado

          6

          Menudo panorama :( Cualquiera que te lea, así a bote pronto,…

          Menudo panorama :( Cualquiera que te lea, así a bote pronto, pensaría que portabilidades tan serenas y tan tranquilas cómo lo fue la mía es casi un milagro. Ya sé que no, y que lo habitual es que las cosas deban ir bien, pero...asusta un poco

          Un saludo :)

          • Cerrado

            Que te voy a contar q tu ya no sepas a estas alturas... La…

            Que te voy a contar q tu ya no sepas a estas alturas...

            La verdad es q las cosas no deberian ser asi, pero ya se sabe como son las empresas. Casi nadie compite ya en calidad, solo piensan en ganar cuota de mercado bajando precios y manteniendo margenes.

            Ingenieria financiera?? Pozno, reduccion de costes: personal mal formado, mal pagado, pocos medios, poca gente, deslocalizacion....

            Hace un tiempo, telefonica aun se salvaba de la quema. Pero su evolucion es vertiginosa, y cada vez se acerca mas a las demas operadoras en ese sentido. Ayer me entere de q en todas las centrales de Barcelona, van a sacar al personal propio de los repartidores y todo sera contrata. Y eso sera el caos, se como funciona el tema.. me pase 10 años en uno. Con personal propio, aunque venga gente de contrata, el patio se controla y mas o menos las cosas se llevan bien. Cuando se entra en la dinamica de q cada dia entra gente diferente a la central y no vuelve alli en 2 meses, se trabaja mucho peor.

            Si estas fijo en tu central, sabes q la mierda q dejas hoy te la comes mañana. Y prefieres hacer las cosas 1 vez bien, q tener q repetirlas 3 o 4 veces. Si vas de paseo cada dia sin tener una ubicacion fija, te da lo mismo. Si dejas la mierda pendiente, ya arreara otro con ella. Es triste, pero es asi.

            De todos modos, siempre suelo pecar de pesimista y las cosas nunca van tan mal como preveo... ;-)

            Byezz.

            • Cerrado

              Leyendote creo que la portabilidad que he vivido hace unos…

              Leyendote creo que la portabilidad que he vivido hace unos dias debe de ser la envidia de muchos de vosotros. Alredodedor de 30 dias, sincroniza a la primera en cuanto llega el router y se puede navegar perfectamente, el telefono funciona.

              Lo unico que creo que sera jodido sera el momento en el que haya un problema, que se van a pasar la pelota de unos a los otros.

              Saludos

              • Cerrado

                yo de velocidad en la mia no me quejo 25 dias en total aunque…

                yo de velocidad en la mia no me quejo 25 dias en total aunque 4 de ellos sin linea... si una vez que me quede sin linea hubiera sabido seguro que en 3 o 4 dias lo solucionaban pues tampoco hubiera pasado nada ya que tenia otra linea para ir tirando. lo que te pone nervioso es tener que tratar tanto con el sat de jazztel y pensar que te puede pasar como alguno que le tenia 2 o 3 semanas sin linea.

                • Cerrado

                  La verdad es que lo mio (bueno, de mis padres y mi hermano)…

                  La verdad es que lo mio (bueno, de mis padres y mi hermano) no lo acabo de entender, en el tiempo correcto, sin problemas... Bueno como debe de ser.

                  Saludos

            • Cerrado

              6
              Esperemos buenos vientos, con o sin subcontratas,para los…

              Esperemos buenos vientos, con o sin subcontratas,para los usarios de esta página , sean del isp que sean. Pero lo que he visto en estas dos últimas semanas ...:(

              El que me haya ido bien a mi, no significa que se me hayan cerrado los ojos,: sinceramente, no sé mucho, pero a veces me gustaría saber algo menos aún..y eso que yo, al lado tuyo, soy optimista hasta decir basta ;)

              Saludos

      • Cerrado

        yo pienso que tambien porque segun entendi el tecnico que…

        yo pienso que tambien porque segun entendi el tecnico que instalo la linea o el que hizo la portabilidad apunto mal un numerito de la caja y me puso el que por logica estaba mas cerca de mi casa. lo que pasa que mi telefono estaba conectado a un aparatito un poco mas lejano en el tejado. por eso dejo algo de error de asignacion o algo asi.

        ademas el tecnico que me lo arreglo se le escapo por telefono un comentario que decia algo asi..." a ver si os fijais mas que luego nos toca arreglarlo a nosotros"...

        lo que se me olvido preguntarle al tecnico es quien le encargo ir a revisarlo ya que puse tantas incidencias en tantos sitios que ya no se si fue por las 2 incidencias de jazztel, por estar en los vip, por las gestiones de amp, o simplemente por la incidencia que puse directamente en telefonica.

    • Cerrado

      por cierto agradecer al tecnico de telefonica su trabajo.…

      por cierto agradecer al tecnico de telefonica su trabajo. nada mas comentarle mi caso y sin mirar el nada ya me dijo... loq ue te pasa es esto y te lo soluciono en un momento y asi fue. bueno tardo un poco mas porque no pudo acceder a la azotea la primera vez. si el lo sabia acaso los tecnicos de jazztel no deberian saberlo tambien.

    • Cerrado

      Ahora tengo que empezar otro proceso que esperemos no me de…

      Ahora tengo que empezar otro proceso que esperemos no me de problemas....

      DAR DE BAJA LA PRIMERA LINEA.

      me leere los mensajes del foro sobre este tema para hacerlo de la forma correcta eso no tengo intencion de gastarme mas dinero en un burofax.

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