Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 126 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/10/06 18:50]

hoy me ponen los 20 mb en la linea nueva (SOLUCIONADO)

Me he levantado a las 08:30 y no habia linea. ha pasado 1 hora y media y sigo sin linea. espero que no haya problemas.

cuando descuelgo el telefono no da tono y cuando me llamo desde el movil es como si sonase pero no lo cogieran aunque no suena.

la otra vez que puse los 20 mb a las 9 en punto ya estaba todo funcionando. me empieza a entrar el miedo jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Mi conexion va perfecta desde hace 24 horas pero creeis que…

Mi conexion va perfecta desde hace 24 horas

pero creeis que hay algo que pueda hacer para intentar subir un poco? por uspuesto me conformo con lo que tengo pero si puedo subir algo siempre mejor

mis datos ahora mismo son

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.1 9.5
      Attenuation (dB): 16.0 5.5
      Output Power (dBm): 29.3 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 15924 19204
      Rate (Kbps): 15613 955

si voy reiniciando suele fluctuar entre 15400 y 17000 aunque me suele gustar dejarlo cuando la subida se pone cerca de 1000

muchas gracias

• Cerrado

hola, sigo por aqui pero con poco que comentar porque como…

hola, sigo por aqui pero con poco que comentar porque como dicen cuando la cosa va bien la gente escribe menos

la conexion va bien. hoy he tenido un corte de conexion de unos segundos , no perdida de sincronismo pero sin problemas, llevo como 2 dias seguidos sincronizando a lo mismo. creo que es el segundo en 6 dias quitando cuando pruebo a forzar el snr.

lo unico no acabo de entender porque gente con atenuacion mas alta y estando mas lejos sincroniza a mas velocidad que yo. de todos modos no preocupo porque suelo andar cerca de 16 mb de bajada y cerca de 900 de subida. he visto gente con atenuacion de 25 o incluso 28 db sincronizando a mas que yo

ahora mismo y desde hace un par de dias....

Line Rate - Upstream (Kbps): 881
          Line Rate - Downstream (Kbps): 15814

de todos modos contentisimo con mi conexion.

merecio la pena el cambio.

saludos

• Cerrado

[Editado 3/11/06 07:41]

teoriacamente la tengo para el dia 10/11/06, osea el viernes…

teoriacamente la tengo para el dia 10/11/06, osea el viernes que viene.

Francamente, y despues del sufrimiento que tuve con la primera, que me tardaron unos 8 meses en poner la linea y me fue como me fue, casi que ni me puedo creer que hayan ido tan rapido esta vez....

Espero que sea el principio de una gran amistad :)

Saludos

• Cerrado

BUENO ya ha venido el tecnico, asunto arreglado, lo mismo que…

BUENO ya ha venido el tecnico, asunto arreglado, lo mismo que a Guzman, el numero que dieron era de otra casa, vamos de otra punta de la ciudad, en fin que en media hora ya tenia telefono, una cosa tonta pero que me ha dejado 4 dias sin el. Pues ale, cuando me llegue el lunes el equipo a ver como tira el asunto. A ver como tengo los 6 megas.

• Cerrado

estais diciendo que por rosetas se pierde algo de velocidad…

estais diciendo que por rosetas se pierde algo de velocidad .. yo desde el PTR hasta donde voy a enchufar el router tengo 2 rosetas (la 1º para el 1º telefono con su microfiltro y la 2º para el segundo telefono con su microfiltro y el Router)
            El cableado es nuevo , solo que al final en la 1º roseta hize la chapucilla de que para sacar de la 2ª salga de dentro empalmando los 2 cables en el tornillo , el telefono funciona perfectamentre pero claro..

¿en el ADSL creeis que la pérdida puede ser significativa?

Salu2

• Cerrado

yo en el ptr tenia 15,5 db de atenuacion de bajada y en la…

yo en el ptr tenia 15,5 db de atenuacion de bajada y en la roseta que tengo puesto ahora tengo 16,0 db. decir que el cable es de 40 metros.

• Cerrado

[Editado 28/10/06 16:36]

6
              Depende mucho del estado general del cableado interno, de su…

Depende mucho del estado general del cableado interno, de su antiguedad, etc.

Yo tengo el router conectado en la roseta más cercana al ptr: sincronizo exactemente igual en una cómo en otro. Mi instalación está muy revisada y es lógico que no habiendo otros problemas vaya bien. En las otras rosetas sincronizo a menos, pero muy poquito menos: nunca me baja de 20300 kbpps, en ninguna de ellas.

Pero en algunos casos la difertencia puede ser de hasta 5 megas...e incluso más. Ayer estuve haciendo pruebas con el duplicador que manda jazztel, conecté el router y uno de mis teléfonos ahí y sólo podía sincronizar a 10 megas, un poco más..hiciera lo que hiciera, y en una instalación muy bien revisada. Entonces es conveniente revisarlo todo, no sólo las rosetas y el ptr :) Teléfonos, microfiltros, etc..

Saludos

• Cerrado

Si supongo que sera todo probarlo , yo el cableado que hay a…

Si supongo que sera todo probarlo , yo el cableado que hay a partir del PTR , es nuevo lo he puesto esta misma semana , las rosetas tambien las he comprado a la vez , asi como los microfiltros , parecen en buen estado , los telefonos son unos Famitel TH 20 , en principio no debiera tener problemas . Aunque estoy pensando que en vez de sacar mi linea de una roseta igual es mejor sacarla del PTR aunque sea meter 2 pares , por algo que leí a un user en otro post.

Por cierto Ari , ¿que es eso de los duplicadores que manda Jazztel? ¿Para que sirven?

Salu2

• Cerrado

6
                  Yo no he sacado mi ptr, porque la línea la tengo en perfectas…

Yo no he sacado mi ptr, porque la línea la tengo en perfectas condiciones, y en la roseta donde tengo el router, él sólo conectado ahí, los valores son los mismos que directamente en el ptr. No es necesario en todos los casos hacerlo.

Uno de mis teléfonos es un famitel mensajes y va perfectamente: ya era de mi propiedad, no es alquilado así que no lo tuve que devolver cuando me hicieron la portabilidad. Así que en principio no debieras tener problemas.

El duplicador es un ladrón , con dos bocas, en el que puedes conectar en una de ellas el router y en otra un teléfono, con su microfiltro, claro está : una vez conectado el duplicador, tienes en la misma roseta teléfono y router. Yo siempre los he tenido separados, pero ayer me dió por hacer pruebas ( no me gusta hablar de cosas que no hay comprobado personalmente :P ) y fue desastroso ....así que, conclusión del experimento : el router en una roseta y teléfonos en otras, cómo lo tenía antes. Son 10 megas de diferencia...no 2 :P

• Cerrado

No tiene mas importancia lo q te voy a decir, pero a un…

No tiene mas importancia lo q te voy a decir, pero a un famitel no necesitas conectarle microfiltro. El propio aparato ya hace el filtrado.

En cuanto a los duplicadores, no tienen porque dar problemas... pero eso es en teoria. Y muchas veces, la realidad se contradice con la realidad "teorica".

Byezz.

• Cerrado

6
                      Reportando prueba de famitel sin microfiltro : Bajda de…

Reportando prueba de famitel sin microfiltro :

Bajda de sincronización de 20479 a 19 megas..ni con el adsl configure volvía a pillar los 20479.

Descolagar el teléfono y ...caída de línea , del adsl :P por tanto no podría llamar sin que me se me vieniera abajo la línea, cosa, que dado el tráfico de llamdas que tengo me pasaría cada dos por tres, porqué me he llamado desde el móvil y ha pasado lo mismo.

En una palabra. he vuelto a ponerle el microfiltro :D De verdad: cada línea es un mundo, y la mía es un universo en sí misma :D

Saludos ;)

• Cerrado

Hummmmm... rarrro, rarrro rarrro..... Esta informacion la lei…

Hummmmm... rarrro, rarrro rarrro.....

Esta informacion la lei hace tiempo en un foro, y como tengo en casa el famitel mensajes, hice como tu: la prueba empirica. Y me funciono correctamente.

De todos modos, lo deje puesto... y no lo he vuelto a probar. Bien es cierto q cuando lo probe, tenia 512/128, repetire la prueba en cuento pueda con mi adsl actual (6 megas, imagenio+1mega).

Byezz.

• Cerrado

[Editado 28/10/06 18:36]

6
                          Hombre, entiendo que si descuelgas el teléfono y se te corta…

Hombre, entiendo que si descuelgas el teléfono y se te corta la línea te darías cuenta, al igual que yo.. y tú más que yo :D

He vuelto a hacer ahora la prueba y el resultado sigue siendo el mismo: levantar el teléfono o recibir una llamada y ...zas..caída de línea. Lo de la sincronización es lo de menos, en una línea cómo la mía, pero las caídas son otra cosa :) Prueba tu, a ver..pero no sé si el que yo tenga la línea portada tendrá algo que ver en esto. Y si tiene que ver, tu tendrías que verlo en una línea con Jazztel, y en otra de Telefónica, para comparar. En tu caso, esa sería la prueba empírica completa :)

Saludos

• Cerrado

Pues creo q la cosa es mas sencilla q todo eso...…

Pues creo q la cosa es mas sencilla q todo eso... efectivamente, al descolgar el telefono se me ha caido el sincronismo.

Y, haciendo memoria (q ya tengo unos años y a veces me falla), he recordado q la vez anterior q hice pruebas iban orientadas a ver si tenia ruido en el telefono al quitar el microfiltro (q para eso deberia servir basicamente). No mire si tuve cortes, solo si se metia ruido en la conversacion.

De todos modos, en cuanto a las pruebas, no deberia influir si la linea es de un ISP u otro. Al fin y al cabo, los DSLAM son de diferentes proveedores q nada tienen q ver con el ISP en cuestion (Alcatel, Huawei, etc).

Y respecto al darme cuenta (o no), estoy en iguales circunstancias q tu. Mis pocos conocimientos se limitan a pruebas en remoto, no a "tocar" equipos en si (salvo los mios, q los toco lo menos posible para no cagarla :-P ).

Byezz.

• Cerrado

6
                      Pues mi famitel lleva su microfiltro :P Lo voy a quitar y te…

Pues mi famitel lleva su microfiltro :P Lo voy a quitar y te cuento.

Sobre lo del duplicador, de verdad que ayer casi lo tiro al cubo de la basura :P

Saludos y ya te comento

• Cerrado

Ups ! pos yo no tengo exactamente un duplicador sino que es…

Ups ! pos yo no tengo exactamente un duplicador sino que es una especie de caja de grande como un microfiltro pero que tiene una entrada de linea y tiene 2 salidas (na se llama Modem y otra Telefono) supongo que usando eso ya no se necesitaria microfiltro en la parte del Telefono.

De todos modos como se comento antes cada casa es un mundo y lo mejor supongo que es probar a donde encuentras la mayor sincronizacion.

Salu2

• Cerrado

[Editado 28/10/06 17:09]

6
                      Parece que lo que tienes, no lo sé, es un splitter, o al…

Parece que lo que tienes, no lo sé, es un splitter, o al menos se parece :P Si es eso, no necesitas microfiltros, efectivamente :)

Y sí, cada línea es un mundo, lo que mi me va bien no tiene porque irte bien a ti, y viceversa, Es así, y es fácil de ver y comprobar en un foro cómo este :) Cada uno tiene " su " firm, "sus " dns, su forma de tener los teléfonos y el router...con datos de sincronización a veces identicos.

• Cerrado

Ahora tengo que empezar otro proceso que esperemos no me de…

Ahora tengo que empezar otro proceso que esperemos no me de problemas....

DAR DE BAJA LA PRIMERA LINEA.

me leere los mensajes del foro sobre este tema para hacerlo de la forma correcta eso no tengo intencion de gastarme mas dinero en un burofax.

• Cerrado

si solo he bajado 0.5 db de atenuacion que me imagino perdere…

si solo he bajado 0.5 db de atenuacion que me imagino perdere cuando ponga la segunda roseta que quiero poner.

• Cerrado

la linea perfecta por ahora. Ni un solo corte de sincronia ni…

la linea perfecta por ahora. Ni un solo corte de sincronia ni perdida de conexion . ufff esto es una gozada.

me va practicamente igual que la anterior linea que tenia pero ademas esta la diferencia de que despues de 2 meses con cortes continuos y bajas velocidades me parece que esto es la gloria

• Cerrado

por cierto agradecer al tecnico de telefonica su trabajo.…

por cierto agradecer al tecnico de telefonica su trabajo. nada mas comentarle mi caso y sin mirar el nada ya me dijo... loq ue te pasa es esto y te lo soluciono en un momento y asi fue. bueno tardo un poco mas porque no pudo acceder a la azotea la primera vez. si el lo sabia acaso los tecnicos de jazztel no deberian saberlo tambien.

• Cerrado

yo pienso que tambien porque segun entendi el tecnico que…

yo pienso que tambien porque segun entendi el tecnico que instalo la linea o el que hizo la portabilidad apunto mal un numerito de la caja y me puso el que por logica estaba mas cerca de mi casa. lo que pasa que mi telefono estaba conectado a un aparatito un poco mas lejano en el tejado. por eso dejo algo de error de asignacion o algo asi.

ademas el tecnico que me lo arreglo se le escapo por telefono un comentario que decia algo asi..." a ver si os fijais mas que luego nos toca arreglarlo a nosotros"...

lo que se me olvido preguntarle al tecnico es quien le encargo ir a revisarlo ya que puse tantas incidencias en tantos sitios que ya no se si fue por las 2 incidencias de jazztel, por estar en los vip, por las gestiones de amp, o simplemente por la incidencia que puse directamente en telefonica.

• Cerrado

Eso es evidente.... Jazztel tiene responsabilidad hasta…

Eso es evidente....

Jazztel tiene responsabilidad hasta cierto punto (sala OBA) y a partir de ahi todo lo demas lo lleva telefonica. Y es a quien debe pasarle los problemas para q los resuelvan.

Sin embargo, es mas complicado de lo q parece. Aparte de los errores propios q suelen darse en estos casos, existen otros problemas: q jazztel transfiera la averia en tiempo y forma correcta a telefonica, q se entiendan entre ellos para las pruebas, q haya un soporte mutuo en la resolucion.... y todo eso, teniendo en cuenta q ambas partes lo hacen con el menor personal posible (y mal pagado) para minimizar costes.

Byezz.

• Cerrado

6

Menudo panorama :( Cualquiera que te lea, así a bote pronto,…

Menudo panorama :( Cualquiera que te lea, así a bote pronto, pensaría que portabilidades tan serenas y tan tranquilas cómo lo fue la mía es casi un milagro. Ya sé que no, y que lo habitual es que las cosas deban ir bien, pero...asusta un poco

Un saludo :)

• Cerrado

Que te voy a contar q tu ya no sepas a estas alturas... La…

Que te voy a contar q tu ya no sepas a estas alturas...

La verdad es q las cosas no deberian ser asi, pero ya se sabe como son las empresas. Casi nadie compite ya en calidad, solo piensan en ganar cuota de mercado bajando precios y manteniendo margenes.

Ingenieria financiera?? Pozno, reduccion de costes: personal mal formado, mal pagado, pocos medios, poca gente, deslocalizacion....

Hace un tiempo, telefonica aun se salvaba de la quema. Pero su evolucion es vertiginosa, y cada vez se acerca mas a las demas operadoras en ese sentido. Ayer me entere de q en todas las centrales de Barcelona, van a sacar al personal propio de los repartidores y todo sera contrata. Y eso sera el caos, se como funciona el tema.. me pase 10 años en uno. Con personal propio, aunque venga gente de contrata, el patio se controla y mas o menos las cosas se llevan bien. Cuando se entra en la dinamica de q cada dia entra gente diferente a la central y no vuelve alli en 2 meses, se trabaja mucho peor.

Si estas fijo en tu central, sabes q la mierda q dejas hoy te la comes mañana. Y prefieres hacer las cosas 1 vez bien, q tener q repetirlas 3 o 4 veces. Si vas de paseo cada dia sin tener una ubicacion fija, te da lo mismo. Si dejas la mierda pendiente, ya arreara otro con ella. Es triste, pero es asi.

De todos modos, siempre suelo pecar de pesimista y las cosas nunca van tan mal como preveo... ;-)

Byezz.

• Cerrado

6
              Esperemos buenos vientos, con o sin subcontratas,para los…

Esperemos buenos vientos, con o sin subcontratas,para los usarios de esta página , sean del isp que sean. Pero lo que he visto en estas dos últimas semanas ...:(

El que me haya ido bien a mi, no significa que se me hayan cerrado los ojos,: sinceramente, no sé mucho, pero a veces me gustaría saber algo menos aún..y eso que yo, al lado tuyo, soy optimista hasta decir basta ;)

Saludos

• Cerrado

Leyendote creo que la portabilidad que he vivido hace unos…

Leyendote creo que la portabilidad que he vivido hace unos dias debe de ser la envidia de muchos de vosotros. Alredodedor de 30 dias, sincroniza a la primera en cuanto llega el router y se puede navegar perfectamente, el telefono funciona.

Lo unico que creo que sera jodido sera el momento en el que haya un problema, que se van a pasar la pelota de unos a los otros.

Saludos

• Cerrado

yo de velocidad en la mia no me quejo 25 dias en total aunque…

yo de velocidad en la mia no me quejo 25 dias en total aunque 4 de ellos sin linea... si una vez que me quede sin linea hubiera sabido seguro que en 3 o 4 dias lo solucionaban pues tampoco hubiera pasado nada ya que tenia otra linea para ir tirando. lo que te pone nervioso es tener que tratar tanto con el sat de jazztel y pensar que te puede pasar como alguno que le tenia 2 o 3 semanas sin linea.

• Cerrado

La verdad es que lo mio (bueno, de mis padres y mi hermano)…

La verdad es que lo mio (bueno, de mis padres y mi hermano) no lo acabo de entender, en el tiempo correcto, sin problemas... Bueno como debe de ser.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/10/06 18:51]

se me olvidaba... a falta de retocar cosas para optimizar la…

se me olvidaba... a falta de retocar cosas para optimizar la conexion ....

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.1 9.5
      Attenuation (dB): 16.0 5.4
      Output Power (dBm): 19.4 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 16012 19004
      Rate (Kbps): 15702 842

vuelvo a ver el snr y la atenuacion donde estaba mi linea antigua e incluso un poquito mejor

ah y me funciona el router con las claves de la otra conexion

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA !!!!!!

• Cerrado

SOLUCIONADOOOOOOOOO el tecnico de telefonica vino y lo…

SOLUCIONADOOOOOOOOO

el tecnico de telefonica vino y lo arreglo. fue subir al tejado apuntar un numerito de la caja, hacer una llamada y a los pocos minutos funcionaba tanto la linea como internet.

al parece era un error de asignacion o no se que. lo cierto es que cuando me lo estaba comentando yo estaba a toda prisa intentando conectar el router antes de que se fuera para probar internet y funcionaba

• Cerrado

me acaban de llamar de telefonica que un tecnico viene a mi…

me acaban de llamar de telefonica que un tecnico viene a mi casa a revisar la instalacion interna. a ver que me cuenta... es raro porque antes me habian dicho que era problema de jazztel y que no podian hacer nada.

de todos modos esta mañana he estado cambiando el ptr por si acaso y sigue igual por lo que dudo que sea problema de mi instalacion interna

• Cerrado

Si te han dicho eso, te han mentido (o les has entendido mal,…

Si te han dicho eso, te han mentido (o les has entendido mal, o no tienen idea de lo q dicen...).

Un tecnico de telefonica no va a revisar tu instalacion interior, como mucho probara el par hasta el ptr con un tecnico de jazztel (en remoto o presencialmente, y eso si les atienden).

Tu ya no eres cliente de telefonica, ahora la linea (par fisico) es titularidad de jazztel. Y lo demas no incumbe a telefonica. Ahora el tema (en lo q al par de cobre se refiere) es un problema entre telefonica y jazztel, y tu (tristemente) ahi ya ni pinchas ni cortas. Es lo malo (o lo bueno) de la desagregacion total, queda en manos entre operadoras y tu eres un simple usuario, y segun con quien tropieces en mabos lados te ira mejor o peor.

Y en lo q a tu red interior se refiere, si estuviera mal (q lo dudo por las pruebas q dices haber hecho) es cosa tuya. Tienes la opcion de reparartelo tu, un amigo, cualquier lampista, o jazztel (cobrandote, claro). Pero de telefonica olvidate ni estando dispuesto a pagar.

Mucha suerte.

Byezz.

• Cerrado

al final lo que hizo fue probar el ptr y iba a probar no se…

al final lo que hizo fue probar el ptr y iba a probar no se que de la asignacion por si no habian regularizado no se que mas... queria subir al tejado pero como no estaba la portera quede en llamarle en cuanto tenga la llave para subir. asi que sobre las 5 llamare al tecnico a su movil y vendra a segui revisando.

al menos este intentaba cosas no como jazztel que lo unico que saben decir es que esperes.

• Cerrado

Necesita acceder a la caja terminal para comprobar si alli…

Necesita acceder a la caja terminal para comprobar si alli llega linea, y cambiar el par si procede. Si fuera problema de telefonica deberia resolvertelo... es decir, q salvo q la cague, si no lo resuelve es pq es problema de jazztel.

Byezz.

• Cerrado

rapido???? si ya llevo mas de 3 dias sin telefono y esto de…

rapido???? si ya llevo mas de 3 dias sin telefono y esto de que venga el tecnico de telefonica seguramente no servira para nada

eso si estoy llamando a jazztel unas 2 veces al dia, a telefonica, amp tambien me esta ayudando, escribi al jesus carrillo ese...

• Cerrado

Hombre mas rapido que yo si, que tenemos el problema desde el…

Hombre mas rapido que yo si, que tenemos el problema desde el mismo dia, me acaba de llamar el tecnico de telefonica, supongo que me dira lo mismo que a ti, hasta mañana no vendran , en fin a esperar tocan.

• Cerrado

Hola guzman. Si estas en manos de Isabel estas en buenas…

Hola guzman. Si estas en manos de Isabel estas en buenas manos. Yo cuando enchufé el router se encendia el piloto de adsl. Sin haber metido las claves. Al final seguro que solucionan tu problema, pero entiendo y comparto tu cabreo. Manda un correo a Ari con tus datos. Seguro que te podrá ayudar. Cuanta más presión mejor. Un saludo compañero.

• Cerrado

Como sigan asi entre las portabilidades y los cortes de…

Como sigan asi entre las portabilidades y los cortes de telefono y conexion lo llevan crudo.
      Yo estaba contento con ellos pero me estan decepcionando.
      Un saludo.

• Cerrado

una cosa mas en jazztel no se han dignado ni a enviarme las…

una cosa mas en jazztel no se han dignado ni a enviarme las claves. yo las tengo desde hace tiempo porque amp me las envio por correo pero de jazztel no he recibido nada ni una carta explicandome como configurar la conexion ni nada. me imagino que es porque lo pedi sin equipo pero eso no quita para como minimo una cartita con una explicacion de la configuracion y las claves

• Cerrado

quiero agradecer tambien publicamente a ampservicios y en…

quiero agradecer tambien publicamente a ampservicios y en concreto a Isabel el interes que demuestra. Todos los dias recibo varios email de ella informandome de las gestiones que van intentando para solucionar el tema cuando en realidad se que esa parte ya no les corresponde a ellos.

• Cerrado

Bueno, he vuelto ha llamar, me han dado un numero de…

Bueno, he vuelto ha llamar, me han dado un numero de incidencia y ahora a esperar que me llamen los tecnicos, a ver que tal funciona la cosa, tambien he reclamado el router, que aun no lo he recibido. IDEM sombre AMP, la señorita Isabel siempre ha estado informandome en todo momento.

• Cerrado

Pues a ver.... 74 horas sin telefono ni internet. Hoy me han…

Pues a ver.... 74 horas sin telefono ni internet.

Hoy me han llamado de jazztel. me han asigando una persona a la incidencia que segun dijo me iria llamando con lo que los tecnicos le fueran diciendo.

lo que no me ha gustado es que de mano me ha comentado que los tecnicos le habian dicho que el problema debia estar en mi domicilio, que en la central parecia uqe estaba todo bien. Esto es muy poco probable cuando la noche antes de la portabilidad funcionaba el telfono correctamente, la linea es nueva de hace menos de un mes y las pruebas ademas las hago directamente al ptr.

Hay 62 mensajes más