Pues sí, me ha llegado la inocente carta típica de:
Sr.xxx, nos consta que ha habido al parecer, algún problema a la hora de cobrar la factura siguiente de xxx€. Quizás sea que los datos que tenemos de su CCC no es correcta, bla bla bla...
Mira que se lo dije...Saben y les consta que me dieron de baja más tarde de la fecha en la que la solicité.
Y ahora qué?. El caso es que no me siento bien, porque sé que evidentemente, aunque me dieron un servicio de pena, tengo su modem, su telefono inalámbrico de regalo, e hice llamadas, y usé su ADSL 512/128, aunque fuera más parecido a un 28.8Kbps. No me niego a pagar, pero lo que es de ley!!. Ni más, ni menos!!.
No sé si llamarles (pienso en el 1565 y me echo a temblar), o suelen llamar ellos si no les contestas?. Qué será lo siguiente?
Sé que debería poner esto en Jazztel, pero ahora estoy con Ya.com, y como el tema de impago de recibos no es exclusivo de ningún ISP, pues por eso lo pongo aquí!!
Salu2