Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Hoy me ha llegado una cartita de JAZZTEL!

    Pues sí, me ha llegado la inocente carta típica de:

    Sr.xxx, nos consta que ha habido al parecer, algún problema a la hora de cobrar la factura siguiente de xxx€. Quizás sea que los datos que tenemos de su CCC no es correcta, bla bla bla...

    Mira que se lo dije...Saben y les consta que me dieron de baja más tarde de la fecha en la que la solicité.

    Y ahora qué?. El caso es que no me siento bien, porque sé que evidentemente, aunque me dieron un servicio de pena, tengo su modem, su telefono inalámbrico de regalo, e hice llamadas, y usé su ADSL 512/128, aunque fuera más parecido a un 28.8Kbps. No me niego a pagar, pero lo que es de ley!!. Ni más, ni menos!!.

    No sé si llamarles (pienso en el 1565 y me echo a temblar), o suelen llamar ellos si no les contestas?. Qué será lo siguiente?

    Sé que debería poner esto en Jazztel, pero ahora estoy con Ya.com, y como el tema de impago de recibos no es exclusivo de ningún ISP, pues por eso lo pongo aquí!!

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Entonces no suelen llamar, o directamente recibes la carta de…

      Entonces no suelen llamar, o directamente recibes la carta de sus abogados?.

      Aconsejais que vaya a al Oficina del Consumidor?.

      Salu2

      Pd. Perdonad el reflote!!

    • Cerrado

      tu problema puede llegar al demostrar cuando pediste la baja.…

      tu problema puede llegar al demostrar cuando pediste la baja. Si lo puedes demostrar no hay problema, de lo contrario casi te conviene "divertir"a ese grupo de mangantes con unas perrillas.

      Yo tengo 3 incidencias por facturas, 2 ya han pasado el mes de plazo y me las han cerrado. Ahora a la SETSI. Yo sí tengo pruebas, a ver qué pasa dentro de unos 6 meses :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hombre, pruebas pruebas...Lo único que tengo es el nª de…

        Hombre, pruebas pruebas...Lo único que tengo es el nª de incidencia de petición de baja, al ser imposible que desde el 1565 me pasaran con ese departamento!!. Pero no sé si eso valdrá de algo!!. Si nos ponemos a joder, pagar les pago, pero cuando tenga cobertura de 20Mb, es decir: Próximamente!! :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Qué verguenza! Pues yo, después de 87 días de desesperante…

      Qué verguenza!

      Pues yo, después de 87 días de desesperante espera de mi ADSL de Pazztel, he decidido migrar hacia Ya.com...

      Estoy a la espera del alta....

      Y lo mejor es que hoy me ha llamado una chica de Pazztel, pidíendome "disculpas" por los tres meses de retraso y diciéndome que lo que ella puede hacer es "abrir una incidencia" y esperar "tan sólo" unos veinte días más... (llevo 87 días de espera)

      ME HAN DADO GANAS DE ESTRANGULARLA CON EL CABLE DE MI CUTRE-MODEM COMTREM....

      Dios!!! qué desastre de empresa... Se está cubriendo de gloria el Fernández-Pujals....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo bien que les está viniendo a Ya.Com los ofertones…

      Lo bien que les está viniendo a Ya.Com los ofertones engañosos de Jazztel, nos estamos viniendo montón de gente que caímos en la trampa.

      Al final le sale redondo a Ya.Com, y no hace ni la 4ª parte de la publicidad.