BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy me ha llegado una cartita de JAZZTEL!

Agrakan

Pues sí, me ha llegado la inocente carta típica de:

Sr.xxx, nos consta que ha habido al parecer, algún problema a la hora de cobrar la factura siguiente de xxx€. Quizás sea que los datos que tenemos de su CCC no es correcta, bla bla bla...

Mira que se lo dije...Saben y les consta que me dieron de baja más tarde de la fecha en la que la solicité.

Y ahora qué?. El caso es que no me siento bien, porque sé que evidentemente, aunque me dieron un servicio de pena, tengo su modem, su telefono inalámbrico de regalo, e hice llamadas, y usé su ADSL 512/128, aunque fuera más parecido a un 28.8Kbps. No me niego a pagar, pero lo que es de ley!!. Ni más, ni menos!!.

No sé si llamarles (pienso en el 1565 y me echo a temblar), o suelen llamar ellos si no les contestas?. Qué será lo siguiente?

Sé que debería poner esto en Jazztel, pero ahora estoy con Ya.com, y como el tema de impago de recibos no es exclusivo de ningún ISP, pues por eso lo pongo aquí!!

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo bien que les está viniendo a Ya.Com los ofertones engañosos de Jazztel, nos estamos viniendo montón de gente que caímos en la trampa.

Al final le sale redondo a Ya.Com, y no hace ni la 4ª parte de la publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Qué verguenza!

Pues yo, después de 87 días de desesperante espera de mi ADSL de Pazztel, he decidido migrar hacia Ya.com...

Estoy a la espera del alta....

Y lo mejor es que hoy me ha llamado una chica de Pazztel, pidíendome "disculpas" por los tres meses de retraso y diciéndome que lo que ella puede hacer es "abrir una incidencia" y esperar "tan sólo" unos veinte días más... (llevo 87 días de espera)

ME HAN DADO GANAS DE ESTRANGULARLA CON EL CABLE DE MI CUTRE-MODEM COMTREM....

Dios!!! qué desastre de empresa... Se está cubriendo de gloria el Fernández-Pujals....

castilian

tu problema puede llegar al demostrar cuando pediste la baja. Si lo puedes demostrar no hay problema, de lo contrario casi te conviene "divertir"a ese grupo de mangantes con unas perrillas.

Yo tengo 3 incidencias por facturas, 2 ya han pasado el mes de plazo y me las han cerrado. Ahora a la SETSI. Yo sí tengo pruebas, a ver qué pasa dentro de unos 6 meses :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pruebas pruebas...Lo único que tengo es el nª de incidencia de petición de baja, al ser imposible que desde el 1565 me pasaran con ese departamento!!. Pero no sé si eso valdrá de algo!!. Si nos ponemos a joder, pagar les pago, pero cuando tenga cobertura de 20Mb, es decir: Próximamente!! :D

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no suelen llamar, o directamente recibes la carta de sus abogados?.

Aconsejais que vaya a al Oficina del Consumidor?.

Salu2

Pd. Perdonad el reflote!!