BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hoy me han puesto el ADSL de Telfónica

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que va cañón!
El instalador de la Timo me ha puesto el router monopuerto y me ha comentado que ahora ponen esto en lugar de los USB porque éstos son compatibles con ADSL2+ y tarde o temprano van a pasar a esta tecnología.Me lo ha conectado sin poner el cd.Luego Yo he puesto el cd e instalado el programa ése de Telefónica para el ADSL y he abierto los puertos que necesitaba.El firewall de Windows me ha avisado de 2 progs que querían conexión y les he dejado pero luego los he "capado",son: Aplicación MFC awcbrwsr y Support.com Scheduler and Command Dispacher.
¿He hecho bien?¿Para qué sirven?
Espero no haberme equivocado de foro,si fuera así poned a qué foro lo moveis y así enterarme de si alguien me contesta.Estaré pendiente duranto un rato a ver qué hacen los moders.
Muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que equipo te ha puesto telefonica? yo me di de alto hace un mes y me pusieron el xavi 7868r

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Frankie pero no me aclaro¿esun troyano?
Me han puesto el Conectabox 1000B que creo que es Comtrend. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ésto qué es?
MFC awcbrwsr

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien y me aparece lo mismo como alerta de seguridad pero no se que es me lo puedes decir