BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hoy me han duplicado pero ya pedí la baja

EddieL

Pues eso... pedí la baja el 23 y hoy ya va la conexion a 512, bueno un poco menos, lo más que he visto son 54 KB/s... no sé ande se meterán los otros 10 que faltan jejeje

La baja la he confirmado hoy mismo que la están tramitando.

Lo que no entiendo es la política de esta gente, es decir, en el fax les puse claramente que me sentía estafado y que no entendía porqué no compensaban de alguna manera al cliente. Es decir, para mantenerme como cliente lo tienen bien fácil, me dan una cuota gratis o la parte proporcional de los días en que han incumplido lo que por escrito nos prometieron a todos o no sé cualquier otra cosa... ya digo, no lo entiendo, allá ellos, se ve que les sobran los clientes jejeje.

Ahora a contratar con otra gente.

Saludos
Eddie

Edito para añadir que vivo en la zona sur de Madrid, por si a alguien le viene bien ese dato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A Arrakis les quedan 3 telediarios...

Me imagino que pasan de los clientes porque como saben que cuando telefonica amplie a 1 Giga, pues se van a ir a pique, pues prefieren tomarselo con tranquilidad e ir estafando a los usuarios. Estafando en el sentido de ir dandole plazos a los clientes que despues no cumplen. Pero con las facturas SI que cumplen..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sabes algo de redes te imaginaras porque te va a 54 kbs

🗨️ 1
EddieL

Sí claro que sé algo de redes y de Windows XP... pero lo decía porque ese es el tope que he conseguido, en 1 medición, en el resto está por debajo de 50 KB/s sin ninguna aplicación corriendo que pueda coger ancho de banda.