BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HOY ME HAN DUPLICADO

tetneg

Pues, por fin ha llegado el gran día, a primera hora (8,30 h) no tenia conexión, vaya pues cosa nueva, llamo al SAT, y tienen problemas con la centralita, a duras pena me comunico con ellos, y toman nota de ello, ... y a media mañana PREMIO velocidad duplicada, pues mira por donde que podre disfrutar de 9 dias de la nueva velocidad, por que la baja no la hecho p'atras ni loco,
S2. a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

el problema de duplicado es de timo no de arrakis en fin tu mismo

dreetje

Hoy nos han duplicado al final todo bien.

Tiempo Inicial: 18/ 1/ 2005 -- 1:17:59.93
Tiempo Final: 18/ 1/ 2005 -- 1:18:6.604
Tiempo empleado: 7.511 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 436.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.53 KBytes/sec

:-P

🗨️ 2
PUBMASTER

Hola a todos:

No soy ususario de arrakis, soy de ya.com, pero como os pasa a alguno de vosotros aún estoy pendiente de la duplicación.

Me gustaría haceros una consulta a los que os estan doblando ahora, y es que en mi caso, los de ya.com me dicen que telefónica les ha informado que me han doblado la línea en diciembre aunque a los efectos siga en 256kbps.

En vuestro caso tambien ha sido así?? es decir, si llamabais por este tema a arrakis os decía que ya estabais doblados o por el contrario os decían que aún estabais pendientes??.

Muchas gracias por las respuestas

🗨️ 1
Yosua

A mi en mi caso arrakis me dicen que me han duplicado y no es así,

Tiempo Inicial: 19/ 1/ 2005 -- 20:52:11.160
Tiempo Final: 19/ 1/ 2005 -- 20:52:26.422
Tiempo empleado: 15.262 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.84 KBytes/sec

Me mandaron al técnico de telefónica y dicen que toda la línea esta bien a los 2 días me llaman los de arrakis y me dicen que esta velocidad es la correcta con la subida y yo me rio por no llorar les digo pero si va a 214 Kbps y me dicen que no pueden hacer nada mas, en ese mismo momento envié la baja y a la espera de que me liberen la línea.

Me pasare a telefónica ya que es la única compañía que tengo cobertura, claro esperare a las ofertas de telefónica estas que comentan a 512 por 20€.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

los clientes de telefonica llevan doblados desde mediados de octubre,y algunos la llaman timofonica ,timados nosotros clientes de arrakis ,no y encima algunos dicen la culpa es de telefonica no de arrakis ,mirad colegas yo soy cliente de arrakis y quien no me ha doblado es arrakis.venga el tema es que no le interesamos y punto y vosotros vereis si quereis seguir con quien no os quiere,por cierto que los continuos cambios de fecha y que no se molestaran en enviar un email a sus clientes que es culpa de "timofonica" tambien.

enga seamos serios

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pero que coño haceis todavía con arrakis ?

Ni siquiera deberia haber foro de arrakis a estas alturas, a mi me daria igual si me aumentan o no, el caso es que volveran a duplicar y arrakis no tiene infraestructura para poder soportarlo, así que ya os estais pirando, pero ya

Joder es que si te quejas y no haces nada....

Que si denuncias que si tal... solo hay dos cosas que poder ahcer :
1. escribir de ellos como se merecen, MAL, MUY MAL
2. Darse de baja sin perder un minuto

Por cierto yo era un cliente de hace muchos años de arrakis, y cuando llame para darme de baja, ese pequeño detalle se la sudaba. Ni siquiera les dije porque motivo

Me dijeron el fax y punto.

Kapichu

No eran ilegales las clonaciones humanas? xDDDDDDDD

perdón, tuve que decirlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy mas que de acuerdo con kapichu me parece una VERGUENZA y lo digo en mallusculas para que quede bien claro porque es que NO HAY DERECHO a que ande por ahi clonando a la gente sin permiso de a los gobiernos por que a mi de que esto es ilegal o algo de eso no ? bueno pues eso que saludos pero que quiero que quede claro que me parece muy mal esto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??