BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy he tenido una sorpresa!!!

Radioamateur

Hola foreros
Hoy he recibido un paquete de wanadoo, :-o :-o y cual es mi sorpresa que al abrirlo hay una especie de router monstruoso con forma de libro (live box, el router marca Inventel), con una carta en la que me dan la bienvenida a wanadoo, y me comunican el alta a la modalidad de 4 Mb directo. Yo tengo contratado el naveghable ciudad a 1 Mb, y no he cambiado de producto, por lo que llamo al 1414 y me dicen que me aumentan la velocidad a 4 Mb y me envian el router de regalo. Enciendo el PC y ya se conecta a 4 Mb, aunque la velocidad real es la misma de antes, por lo que supongo pasaran unos dias hasta que sea efectiva. Bueno, al menos han tenido el detalle de aumentarme la velocidad por el mismo precio, aunque lo que a mi me interesa realmente es tener 1 Mb con llamadas nacionales a 20 #8364;. Tengo que reconocer que, hasta la fecha, no tengo ninguna queja de wanadoo, y llevo con ellos desde el adsl go. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, no cantes victoria que estos de wanadoo, si no te la meten a la entrada, te la meten a la salida....

De eso puedes estar seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso dicen de los garitos que van gays ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y con cual no se tiene problemas, crack?

pcmaster

El Livebox es algo monstruoso, sí, pero es muy buen router. Yo tengo uno desde diciembre de 2004 y funciona la mar de bien. En agosto me cambié a adsl naveghable (a 256) por 19,00 euros y el mes pasado me subieron a 1 Mb por el mismo precio. Aunque ha durado poco.

Desde hace una semana (que me dejaron sin voz y sin adsl así de repente) estoy con la tarifa plana de emergencia gratuita (y la facturación suspendida) hasta que a Wanadoo le salga de los huevos arreglarme el adsl (o yo me cabree y me de de baja, que sería una baja administrativa, porque ahora mismo en la central mi linea no está conectada a ningún SDLAM ADSL). Por lo menos Telefónica fue más rápida en reparar la linea de voz (unas 8 horas).

Por cierto, ¿El Livebox que te han enviado tiene WiFi o (como el mio) no lo tiene?

josesoria

Sera un buen router pero monstruoso y ademas molesto por la luz con el logo de wanadoo que enciende y apaga lentamente ponlo en una habitacion ya veras disco total y sin dormir entre el logo y los pilotitos rojos
A mi me lo han mandado ayer y viene sin wifi los de wifi son para los nuevos que lo paguen alos que nos lo envian gratis va sin wifi
Eso si lleva bluetooth para tarjetas pcmacia una salida de Tv y para poner un telefono aparte de un usb y uno rj45 y el de telefono luego lleva un boton con el nº 1 para volver a los parametros por defecto y el nº 2 que segun wanadoo se apaga la luz del logo pulsandolo pero nada de nada no se apaga ni con un martillo

Un saludo

Radioamateur

Joer, tio, que quieres, encima que es regalao :-? :-? :-?

🗨️ 2
nekoadsl

podrías decirnos de qué ciudad eres??

🗨️ 1
josesoria

Yo lo recibi anteayer y soy de Soria eso si la velocidad igual que con el alcatel que he quitado y ademas alguna vez se me corta me han dicho que es por la migracion a los 20 megas

Un saludo :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Radioamateur yo tengo 1Mb Naveghable Nacional, me podrias decir si el cambio a 4Mb es a todo el mundo, o solo a lo que pueden acceder al directo.

Saludos

Manute

pues nada lo que no se es si te mantendran los 20€... si dicen que duplican, igual es verdad. suerte

Radioamateur

Hola Neko. Soy de Sabadell, hace como un año no tenía cobertura ULL, y ahora sí. Contestando a Bocadepez, creo que el cambio a directo solo lo hacen si tienes esa cobertura. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Directo 1 Mb + llamadas N
Esto quiere decir que las llamadas dentro del ámbito nacional
son gratis.
Un saludo.
JUan Antonio