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Hoy he flipado en la omic...!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si colegas!!

He flipado, en colores. He ido a la omic a cagarme en to lo que se menea porque estaba intentando darme de baja de jazztel desde marzo, y estos cabrones siguen mandandome facturas y de baja nada. La solicité como poneis por aqui, con el burofax. Pero no me han echo ni caso (al igual que con mis reclamaciones porque llevo sin teléfono desde entonces).

Me recomendaron ir a la oficina de consumo. Yo como nunca había ido no sabía que me iba a encontrar.

Pues... el caso es que cuando he entrado lo tienen todo numero, y hay varias meses. Lo gracioso es que hay 4 mesas.
Una de ellas para reclamaciones de comercios, banca y vivienda.
Otra para "otros asuntos"
Otra para TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS (RESTO OPERADORES) y la ultima... con letras bien grandes: TELECOS (JAZZ TELECOM, WANADOO)

Me ha sorprendido, que dedican exclusivamente una mesa para jazztel y wanadoo nada mas. ¿es exagerado no? Pero resulta que es la que tenía mas cola.
La chica que me ha atendido, me ha dicho que ella concretamente, no da a basto, y eso que solo lleva dos operadoras en exclusiva, y que estaba viendo cada caso... que tela. Gente sin línea durante meses, cobros indebidos / duplicados / o gente que no le cobran!! Hasta por eso están reclamando!! porque no quieren llevarse luego un susto! Personas sin equipos para conectarse, etc.

Y yo que pensaba que era el unico desgraciao al que no le daban de baja... tela! Luego me ha comentado que wanadoo desde que ha cambiado el nombre (no se a que se habrá referido) contesta las reclamaciones en 2 semanas como mucho, y que jazztel agota el plazo de los 30 días.

En fin... solo quería comentaros esta curiosidad. Yo no se como se lo montan tan mal. Con los servicios tan guapos que tienen y el caso es que...cuando funcionan, funcionan casiquebien!

A la peña que este desesperada ya con estos personajillos de jazztel, que vayan a las oficinas de consumo, porque la verdad es que te tramitan absolutamente todo, y surte efecto.

Ya veremos en que termina mi historia, pero bueno, aprovechad las pocas vacaciones que quedan!! :-)

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erdanblo

Pués si has mandado burofax da de baja la domicialización.

Si te meten en Effico, los denuncias y punto. Tienes las de ganar :/

Aun no entiendo... las posturas de algunos.

🗨️ 8
Pishu

Denunciar a consumo el lógico y normal, si no lo hacemos, las estadisticas de consumo nunca serán fiables... y el servicio prestado seguirá siendo una patraña....

🗨️ 7
erdanblo

Me parece bien que lo denuncie a consumidores, lo que digo, que no se a que viene el quejarse y seguir pagando cuotas.

Yo desde luego cuando me de de baja y mande el Burofax, bye!, a los 15 corto el grifo en el banco.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Oye pavo eres un poco borde no?

Yo no me estoy quejando, solo estaba contando mi experiencia.

Y no he dejado de pagar, porque fue lo que me recomendaron. Effico pertenece al banco cetelem (del cual soy usuario),y hasta ellos me dijeron que siguiese pagando, porque aunque luego en consumo me dieran la razon, siempre quedan rastros. Lo que no quiero son problemas.

Y he buscado esta solución,que espero de resultado.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
javierul

Pues si.

Si te va bien va de lujo pero como surja algun problema cruza los dedos.

De momento yo toco madera que llevo casi meses disfrutando de mas por menos.

Esperemos que siga el cuento asi.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien flipo de que haya alguien que se lo crea

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que tengan mesa exclusiva para ellos, porque con la desagregación del bucle está habiendo muchas movidas y tanto Jazztel como Wanadoo ofrecen su principal servicio desagregando el par de abonado.

🗨️ 1
currete

No, de los dos solo Jazztel es desagregado, en una oferta de 6 megas y siempre en lo 20, Wanadoo es preasignado con cualquier oferta y el mantenimiento se lo sigues pagando a Telefónica. Wanadoo solo factura las llamadas (preasignación). Pero eso no quita que los dos sean igual de malos administrativamente. La diferencia es que con Wanadoo te puedes dar de baja "limpiamente", si perder la línea y con Jazztel hay que pedir línea nueva y si quieres el número, además con portabilidad.

;-)