BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hoy he estado con los de telefonica para el FTTH

txus007

Esta tarde, he estado (como administrador de la comunidad) con un tecnico de Telefonica para meter la acometida de FTTH en el portal.

Cuando quieran los señores de Euskaltel levantar cabeza, se van a encontrar con unos pocos de desertores.

Ale kktel, sigue con tu inmovilismo.

P.D. Si molesta en este subforo, muevase a donde creais conveniente.

Salu2

D3v3LoP

Yo creo que es un sitio perfecto. Es más no estaría de mas que se lo mandaras (el link) a la gente de Euskaltel. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Comentales que lo pongan en Sestao. Que tiren cables de fibra optica que me hago el cambio volao, visto lo que está haciendo Euskaltel y lo mal que me funciona ultimamente.. Lo mejor sería que pusiesen en los edificios de mi zona(incluido el mio, claro) los cables de fibra de Movistar. Un verdadero lujazo de conexion, sin problemas como estos.. Cansado ya, y mucho en nombre de muchos foreros que se quejan continuamente.

Saludos

🗨️ 1
D3v3LoP

Lujazo si...
-
-
· Movistar - Fibra Óptica - 50mb/5mb + Llamadas
40,90 (Internet) + 14 (línea) + (No se si algún concepto mas, echémosle 2 € más)
40,90 + 14 + 2 + 18% = 67,14 €/mes. Movistar 50mb/5mb
-
-
· Euskaltel - Cable - 12mb/0,6mb + Llamadas
39,90 (Internet) + 16,25 (línea)
39,90 + 16,25 + 18% = 66,26 €/mes. Euskaltel 12mb/0.6mb
-
-
La verdad que ser Fibra Óptica real y tener una asimetría (ACEPTABLE) cada 10mb de bajada 1mb de subida por ese precio...

Yo, si que pagaría esa diferencia de 1 €/mes.

inar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras :P

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se aproximan tormentas, si..

BocaDePez
BocaDePez

podrias concretar un poco mas lo que te dijo el tecnico de telefonica?...¿por donde van a meter los cables? me imagino que las canalizaciones o tubos estaran saturados...de cables.....

saludos

🗨️ 4
txus007

Pues el cableado principal (horizontal) llega a la planta sotano por lo garajes. Alli va un repartidor.

Luego el vertical, me dijo que era un cable de un grosor como un boligrafo. Este va a los registros de cada planta. Ahi instalan una cajas (repartidor) de PVC de 250X120X50 milimetros (aprox., la tuve ayer en la mano) desde donde sale la fibra para cada domicilio.

Cuando las pongan, os pondre fotos.

Segun me comento, esto lo haran entre esta semana y la que viene y sacaran una oferta para su comercializacion, antes de navidades. De lo que va en el domicilio, me dijo que eso no era de su competencia y no me sabia dar mas info., pero que el cable que entra en esta, no es mas ancho que el par de cobre.

Salu2.

🗨️ 3
docsis30fibra

Esperamos ansiosos esas fotos.

No te lo imaginas, pero te tengo una envidia terrible. No se si podrias preguntarle a este hombre si tienen algun plan previsto en bilbao para el 2011 o asi.


🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

no se si es el sitio correcto.

A mi hace dos años y medio en una vivienda nueva esukaltel me puso la television, con decodificador, e internet con wifi.

Total que ahora quiero quitqr la tv de euskaltely quedarme con la tdt y veo que de la toma de la antena sale un cable que luego con un adaptador salen dos uno para el modem y otro a la tv,.

Si quiero enchufar la antena ala general ( en el cajetin de dentro de casa) me quedo sin internet no? encima me cobrfaron por hacerme este lio.

que opcion tengo?

🗨️ 1
inar
Ari

Vaya, vaya...qué envidia más mala me acaba de entrar :P :D

Cuando lo tengáis unas fotillos, solo para seguir con el tema de la envidia malsana, no vendrían mal ;)

Saludos

🗨️ 2
jonnysword

y eso que es dificil ponerte a ti los dientes largos, con tu superupload y tu superdownload.... jejeje

A mi me llamaron los de telefónica hace 2 semanas pa hacerme no se que oferta de ADSL con imagenio y les dije que cuando tuvieran fibra hasta mi casa que me volvieran a llamar y hablábamos de precios, servicios y demás... Estaba la Pantxita tan deseosa por venderme que me dijo que tenía constancia de que en mi zona ya estaban poniendo esa super fibra, y que si me acogía a esa oferta que ella me hacían, con el cambio a la fibra me la iban o a respetar o a mejorar... a lo que le dije... ¡¡No me fastidies, que sois telefónica joder!! Muy amablemente le dije que... "en cuanto tengas ese servicio disponible me llamas, si es un mes en un mes y si son 5 años pues dentro de 5 años, pero antes de eso no quiero saber nada de telefónica"... Me insistía la pantxita si sabía que telefónica tenía las mejores instalaciones y e mejor cableao de toda europa. Me divertí múcho, hasta le pedí el mail para enviarle las fotos del cableao de mi portal para que viera lo moderna que es la instalación de hace 25 años... jajaja

🗨️ 1
Ari

hasta le pedí el mail para enviarle las fotos del cableao de mi portal para que viera lo moderna que es la instalación de hace 25 años... jajaja

Eso es crueldad innecesaria, pobre mujer: mandarle fotos de algo así, en vez de mandarle flores. O bombones. O algo :P

mauve

Hola,

¿Quién dijo miedo? ;)

Saludos!

🗨️ 30
txus007

Si,si..., que siga kktel vendiendo humo. ;)

Salu2

Bilbokoa

Claro hombre, el que faltaba... donde se ponga el cable coaxial, que se quite la fibra óptica, ¿no, mauve?

Iros preparando.

🗨️ 28
mauve

Hola,

Pues sinceramente, si hablas de aplicación real no lo sé. Sé que la fibra es mejor que el coaxial a nivel físico pero sobre tecnologías de red no sé mucho, y realmente me da un poco igual. Mi interés personal se limita a tener la mejor conexión posible a un precio que me pueda permitir. Me importa bien poco que sea con tecnología FTTH, FTTB, FTTN, FTTC, etc. A mí me preocupa la velocidad, la latencia, la calidad de servicio, me da igual por dónde venga la información, pero que no falte ;)

Ahora bien, para entender tu comentario, ¿qué puedes hacer hoy con FTTH que no puedas hacer con docsis 3.0? Que yo sepa en cuanto a velocidad y calidad de servicio absolutamente nada. Aunque ya digo que no soy el más ducho en temas de redes, tú dirás.

Saludos!

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Una de las ventajas, tu mismo lo dices, latencia

🗨️ 24
mauve
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 22
mauve
🗨️ 21
Bilbokoa
🗨️ 20
mauve
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
mauve
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
mauve
🗨️ 14
inar
🗨️ 6
D3v3LoP
🗨️ 1
mauve
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mauve
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
mauve
mauve
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepone1234
1

El tema no está en qué puedes hacer con FTTH que no puedas hacer con docsis 3.0

El tema está en qué cojones está haciendo euskaltel con el docsis 3.0, que es diferente.

Yo mismamente con una tecnología notablemente inferior sobre el papel como es el VDSL2 consigo una velocidad mayor con menos precio y generalmente más estable que lo que tenía con euskaltel en su día.

Esto viene principalmente por la parte del comentario tuyo en el que dices:

. A mí me preocupa la velocidad, la latencia, la calidad de servicio, me da igual por dónde venga la información, pero que no falte

A mi me da igual que una me ofrezca internet por señales de humo y la otra por docsis 3.0. La realidad es que tengo 30 megas por 53 euros al mes y que con euskaltel tenía 12 megas por 64 euros al mes.

¿que quiero poca latencia? activo el fastpath y ya tengo 16 milisegundos, igual que cuando estaba con euskaltel.

¿que quiero velocidad? Esto euskaltel no me lo da. Ni de bajada ni de subida.

¿calidad de servicio? ¿en que? Internet con el que un día tienes 12 megas y al siguiente 3 megas, una tele que funciona cuando quiere, cablemodems con las opciones más capadas que ni se, etc etc....

Estamos todos bastante quemados con euskaltel y lo último que nos hace falta es propaganda barata como la que andas soltando en el foro.

🗨️ 1
mauve
Jins

Pues si como administrador de la comunidad has tardado un año en ke te pongan unos marcos y te pinten la escalera, tardarás 3 en ke te tiren un cable :D Los tendrás antes de la esperada subida?

P.D.:Mira ke en el foro de FTTH no hay tanta mala baba como en éste... o también hay? :P

🗨️ 3
tesquiero

no le hables de los marcos....

🗨️ 1
txus007

Hay que cambiarlos, que pena no haber hecho lo del FTTH hace una semana.

Imagen original en http://img214.imageshack.us/img214/1435/imag01152.jpg
txus007

Los marcos, los pusieron ayer unos minutos antes de que me llegase el comercial de Tesa. Hay que cambiarlos, pues no entra la caja, pero que me lo hacen totalmente gratis, como toda la instalacion.

Salu2

P.D. Con las obras de la comunidad, incluido el cambio de ascensor, llevan 2 meses y medio. No me seas exagerado. :D

BocaDePez
BocaDePez

¿En que zona vives?...

🗨️ 2
txus007

San Adrian.

Salu2

🗨️ 1
docsis30fibra

Ok, no me respondas a la zona en el post que te he puesto arriba entonces. Gracias.

Bilbokoa

Vaya, gracias por comentarlo... tanto hablar del FTTH, pero por fin vemos que es una realidad que se puede 'tocar' y que además ya está aquí, entre nosotros... ufff... en una comunidad donde tengas ya FIBRA ÓPTICA de VERDAD, no sé que esperanza puede tener Euskaltel de que alguien con FTTH siga con su cable coaxial...

En fin. Gracias por contarlo, me parece una gran noticia, porque es muy importante este movimiento de Telefónica, que ya esté metiendo su fibra (la de verdad) en las comunidades, y que deja a Euskaltel con el culo al aire.

Que s etrave Euskaltel a seguir hablando de su 'fibra óptica' si tiene vergüenza.

Ya me gustaría a mi que metiesen FTTH en mi comunidad... lo que iba a tardar en largarme de Euskaltel... diles, cuando los veas, que se venga por la zona de Matiko y tal, que les estamos esperando, jejeje :D

Bueno, una cosa más... una vez tengas FTTH... ¿te has planteado pasarte a Telefónica o es algo que aún no has valorado?

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La unica manera de que euskaltel compita con la fibra, la de verdad, no el cable coaxial de euskaltel, es con el precio.

Ya sea porque telefonica se columpie con el suyo, quue de momento no lo hace, o que euskaltel se convierta en una jazztel, ofreciendo precios mas bajos y sin permanencias y dando unas velocidades similares, gracias a su Docsis 3.0.

Vamos, si alguna vez acaban poniendolo...

Lo que esta claro es que el tiempo pasa, el hartazgo de la gente tb, y puede que si telefonica consigue meter la fibra en las comunidades de vecinos, que no sera tarea facil, euskaltel vea que su imperio del despotismo se vaya a freir esparragos.

Aun deberemos esperar al 2011, para tener las velocidades y el hd en nuestros hogares de la mano de euskaltel, asi que todo puede pasar.

🗨️ 1
docsis30fibra

Queria decir que el hartazgo de la gente va en aumento, es que no acabo de acostumbrarme a no ser un bocapez y poder logearme........

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta un poco desde mi ignorancia...

Si euskaltel ve que ya el FTTH de telefonica esta a la vuelta de la esquina, por qué euskaltel no hace lo mismo y en vez de seguir ofreciendo FTTC no hace FTTH, e ir cambiando las "instalaciones"??

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues porque de la misma forma que Telefónica ha exprimido el par de cobre hasta el límite, Euskaltel va a exprimir su actual red hasta el límite... ¿Euskaltel poniendo FTTH? Ni tú ni yo veremos algo así. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues porque con ese sistema aún se pueden ofrecer velocidades más altas, no le hace ninguna falta.

BocaDePez
BocaDePez

El que olvida su historia está condenado a repetirla.

¿ya no os acordáis cuando salisteis "espantados" de Timofónica ? Pues que sepáis que siguen siendo los mismos "manguis que entonces", de todas formas... ese es su fin, (legal y lógico) "ganar dinero", tambien en Kktael.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

No se trata de hacer 'santa' a Telefónica... se trata de que Euskaltel, al fin y al cabo, lo que quiere ser de mayor es ser como Telefónica, y al menos, siendo los dos igual de mangarranes, si al menos como digo, se pone la cosa un poco más competitiva, mejor para nosotros, y esa competencia pasa por un despliege masivo de FTTH, que ante eso Euskaltel no puede volver la cara y mirar a otro lado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!!

Soy instalador de equipos de Telefonica en Bilbao, os puedo asegurar que en muchas de las centrales grande s de Bilbao (indautxu,gran via,begoña,artxanda) ya existen las salas FTTH y ya estan instalados los equipos que proporporcionan esta tecnologia, LOS GPON de ALU, no creo que tarden mucho en llegar a las casas.

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

Lo de las centrale sestá muy bien, lo que hace falta es que vayáis tirando la fibra por las comunidades, que ya es hora de ver con nuestros propios ojos qué es eso del FTTH, poder tocarlo, y sobre todo, poder POR FIN, tener una alternativa de venguardia frente al cable de Euskaltel.

🗨️ 7
Jins

alternativa de venguardia frente al cable de Euskaltel

Ergo... el resto no eran alternativas o no eran de vanguardia?

🗨️ 6
Bilbokoa

Me refiero, que una cosa es pasar del cable al par de cobre, y otra es pasar del cable a fibra optica (FTTH). Hay diferencia, ¿no crees?

docsis30fibra

Hombre, imagino que dice lo de vanguardia, porque seria la primera vez que tendriamos un operador de fibra en euskadi. Me refiero a fibra, fibra. No red mixta.

Imagino que por eso lo dira y razon no le falta.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
mauve
🗨️ 1
docsis30fibra

Pues yo tengo peticiones desesperadas de amigos en begoña, santutxu, txurdinaga y bolueta. A ver si os animais por ahi a tirar fibra a saco, que entre todos somos unos cuantos miles de habitantes.....

🗨️ 1
katxis

si,si,si, k empiecen por txurdi.

trujitron

Pues a ver si no se olvidan de Atxuri como euskaltel, que lacentral lleva preparada no se cuanto tiempo...

txus007

Aqui el escrito de Telefonica que me llego hace unos dias:

Imagen original en http://img44.imageshack.us/img44/7639/ofertatesa002.jpg
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿No saben en Telefónica lo que es el ADSL?

🗨️ 3
txus007

Si acaso, no sabran lo que es el FTTH (ADSL de velocidades superior) :D

Salu2

Bilbokoa

Quizás lo hacen así para que la gente lo entienda mejor... porque si dices ADSL de más velocidad, lo entiende la mayoría... si les plantas en la hoja la plabara FTTH... pues la mayoría de la gente, no puesta en estas cosas, se le quedará cara de´¿y esto qué es?

En todo caso, Telefónica debe explicar muy bien que esta nueva infraestructura consiste en llevar la fibra óptica hasta la casa de cada uno, creo que deberían incider en ello, en que esto sí es la fibra óptica, pero la de VERDAD, no lo que nos llevan vendinedo otros desde hace tantos años, esos que hablan de fibra óptica, pero que lo que al final tenemos en nuestras casas es el cable coaxial de toda la vida.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas con decir algo como "conexión a internet de velocidad superior al ADSL" vale. Decir las cosas claras no implica que haya meter la pata, como en este caso.

Por otra parte, a día de hoy no es nada relevante tener coaxial o fibra hasta casa, el límite llega antes por temas de gestión de la red que por el tema "físico". ¿De que te vale tener fibra hasta tu puerta si luego los nodos no van a ser capaces de tragar?

Jins

Te han hecho el timo de la estampita, si te ha llegado esa carta, Timofónica Despaña ya no existe,

La marca Telefónica se reserva el papel institucional, para hablar con las instituciones, accionistas e inversores, multinacionales y grandes clientes, la sociedad y los empleados en todos aquellos países en los que el Grupo opera.

Una cosa es ke seas alto y otra ke seas gran cliente. No eres una institución, salvo en este foro, en Euskalduna y en Egaña, no sé si eres accionista o inversor, pero tampoco eres multinacional, eres sociable, pero no la sociedad... nada, nada, ke es un timo.

O están ahorrando y usando los panfletos viejos? :D

🗨️ 2
txus007

O están ahorrando y usando los panfletos viejos? :D

Efectiviwonder, eso mismo le dije yo al comercial, asi como lo de ADSL de altas velocidades.

En cuanto a mis relaciones institucionales, multinacionales y sociedades, si yo te contara.... :P

Sepas que el lunes, hacen la instalacion de la comunidad y luego, ya me pensare lo de pagar a KKTEL lo de las p_t_s permanencias, mas que nada por recochinarle al pajaro. :)

Salu2 y birras.

P.D. Lo que mas me joderia es por quitarme algun/os gifs.

jonnysword

Movistar es el nombre comercial, pero el nombre de la empresa sigue siendo telefónica que yo sepa... Igual estoy un poco perdido, pero no he visto por ningún lado que telefónica haya traspasado todos sus activos a una empresa llamada movistar, simplemente lo que ha hecho, según tengo entendido es cambiar su nombre comercial de Telefónica por Movistar para dar una imagen unificada y mas moderna en el mundo

solo por puntualizar...

Ari

Ahí, ahí: mezclando tecnologías como churros y haciendo bueno el ilustre y añejo lema "Telefónica ¿quién si no? " :D

Ese escrito debe tener más años que la tos, porque lo del novedoso adsl de altas velocidades ya es de traca. Debieron de hacer un refrito de un antiguo comunicado sobre adsl de hace unos años y luego añadirle lo del ftth. En fin... :D ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-4

Esa carta es mas falsa que un billete de 30€, por favor...

🗨️ 2
txus007

Tu si que eres falso, aparte de cobarde tras tu anonimato.

Bilbokoa

Ya están los topos de Euskaltel saboteando el hilo... en fin.

txus007

Foto del repartidor situado en la planta sotano de garajes:

Imagen original en http://img823.imageshack.us/img823/2760/imag0124rx.jpg

El cable de la izquierda, es el de entrada:

Imagen original en http://img405.imageshack.us/img405/5579/imag0125r.jpg

De los dos de la derecha, uno sube para el bloque, a la caja que comente y tuve en mis manos y el otro continua para el siguiente portal (son 4 portales)

Imagen original en http://img191.imageshack.us/img191/9020/imag0126r.jpg

Cuando pongan los cuadros de planta, os lo pongo.

Salu2

🗨️ 14
Ari

Chulas las fotos: muchas gracias, txus :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero donde estan colocando la fibra??? x q zonas? en etxebarri se sabe algo? jeje

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

en etxebarri tienes la fibra optica de euskaltel, una red nueva donde las haya. El municipio lleva mucho tiempo cableado.

saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

Jajajajaja, fobrá óptica de Euskaltel dice... jejejeje, ¿de donde sales tú para insultarnos de esa manera?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
D3v3LoP
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me referia a lo q esta colocando movistar euskaltel ya tengo ahora....

BocaDePez
BocaDePez

Con lo que se roba ahora el cobre... les va a faltar tiempo a los rumanoides y gitanos no currantes para liarse a robar la fibra óptica...

Como si lo viera venir :((

🗨️ 2
inar

La fibra no vale nada en el mercado negro. Así que la implantación de fibra no supondrá "negocio" para los chorizos ;)

Bilbokoa

Los gitanos-rumanos-nómadas, que son marginados y muy odiados en su propio país, no están para robar. No. Han venido para pegarnos las pensiones y para enriquecernos culturalmente. Todo lo que se diga que no sea esto último, es de nazis, racistas y xenófobos.

corsarioblanco

porque zona estan instalando ftth de telefonica?

🗨️ 3
corsarioblanco

supongo que eso es por bilbo,no?

🗨️ 1
Bilbokoa

Sí.

txus007

Lo prometido.

Fotos de repartidor de plantas. De aqui directo al abonado:

Imagen original en http://img201.imageshack.us/img201/1736/imag0127r.jpg

Cerrado.

Quitando la carcasa:

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/1664/imag0128r.jpg

Apertura interna:

Imagen original en http://img508.imageshack.us/img508/7668/imag0129r.jpg

Salu2

🗨️ 31
Jins
-1

ké bonito, si se puede hacer un diorama dentro

:P;):D

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Hay algunos muy logrados

Imagen original en http://www.parque-tecnologico.net/wWeb/imgs/edificios/E_809_04.jpg
(link roto)

:P ;) :D

🗨️ 28
mauve

Es bonito eh? ;)

🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
mauve
-1
🗨️ 20
D3v3LoP
1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
D3v3LoP
🗨️ 1
txus007
mauve
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mauve
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
mauve
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
🗨️ 1
mauve
tesquiero

oye! que vas a joder el asiento de la moto!

txus007

Ayer, estuvieron tirando la vertical de la fibra, espero que hoy pongan las cajas repartidoras, que no van a ser en cada planta, sino en plantas alternas, Bº, 2º y 4º.

Si todo se desarrolla sin incidencias, esperare a la tan sonada subida, para ver si cambian algo de precios en el 12/0,6 para poder romper las permanencias que tengo (60€ internet + 100€ de la TV digital). De todas formas si no cambian las condiciones, me pasare igualmente, pues en 6 meses, ya lo habre amortizado y tendre 50/5 mas TV en HD.

Seguire informando.

Salu2

P.D. Me dijo ayer el jefe de los instaladores, que a primero de año, iban a tender FTTH en Bilbao a saco.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

A ver cuando pasan por los barrios nuevos de Gasteiz, que el panorama es desolador.

Jins

"primeros de año"... antes del 30 de junio es la primera mitad del año, :P para esa fecha eKT ya tendrá (espero no pillarme los dedos) HD y 75M... (no, no me los pillo)

🗨️ 4
txus007

eKT ya tendrá (espero no pillarme los dedos) HD y 75M... (no, no me los pillo)

Si, al modico precio de 69,90 € + | 16,25 € Cuota linea)+IVA]

Total = 101,95 €/mes.

Yo espero pagar esto con FTTH (Fibra de verdad :P )

40,90 € | + 13,97 € (cuota linea [+ IVA] Con TV DIGITAL HD

Total = 64,75€/mes. (6 primeros meses) y 61,80 € +13,97 € (cuota linea) +IVA (resto de meses) = 89,39 €

Salu2

P.D. A pesar del frio, habemus birras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, donde ponen el ftth, quitan la antigua instalacion de pares, o conviven las 2 instalaciones, pares y ftth?...o como va?..que tipo de cable entra en el domicilio?..

un saludo

🗨️ 2
txus007
katxis

[quote] P.D. Me dijo ayer el jefe de los instaladores, que a primero de año, iban a tender FTTH en Bilbao a saco. [/quote] pues no quoto ala.

Pues no lo entiendo, va ha entrar la competencia a saco y .............¡¡¡¡¡¡¡ euskaltel sube los precios !!!!!!!!!!!.

Me lo explike alguien plis. :-O

🗨️ 7
txus007

KKTEL es asi, es para ti. :D

Salu2

🗨️ 6
Jins

Sales de ronda de zuritos, tienes 2 opciones, sitio conocido donde te tratan bien, con zuritos bien tirados a 1.20, conversación agradable, posibilidad de tontear con la parrokia y los viernes patatas fritas de tapa, o un sitio nuevo, ke no conoces al camarero, ni a la concurrencia, donde los vasos están calientes recién sacados del lavaplatos (y no siempre muy limpios), pero el zurito es a 0.85... más vale malo conocido... :D

by the way, hoy no había nadie en el Triángulo habitual, o por lo menos, no a la hora ke he ido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
trujitron

Dios, Ala, Buda, Javeh,Mari o quien corresponda oiga al jefe de instaladores.a ver si estos se acuerdan de que Atxuri existe.

Un saludo.