En ono todo es raro raro raro:
- los clientes de nuevas altas tienen más importancia y valor que los fieles que llevamos años y años.
- las ofertas más interesantes se anuncian en la revista de ono (la de la tele) en un rincon, escondidas, mientras que las de menos valor (para los usuarios) se anuncian a bombo y platillo en la tele, en la radio, en las revistas,...
- tienen el único soporte técnico en donde los técnicos aún tienen menos idea que la persona que les llama pidiendo ayuda por cuestiones técnicas (pese a PAGAR una linea que debería ser GRATUITA).
- las ofertas se hacen más tarde que las de los restos de ISP, como si se pillaran los dedos para no perder clientes.
- Anuncia y oferta cosas como los 4 mbps que luego resultan ser 600 kbps o incluso menos... o mucho mucho mucho menos.
- Te venden el cablemodem por 60 € y a los 3 meses te empiezan a cobrar 3 €/mes en temas de "garantia" SIN INFORMARTE en el momento de la compra.
- Tienen un itinerario de técnicos más desorganizado que el camarote de los hermanos marx: a unos les viene al par de dias para instalarle tele o telefono y otros para simples revisiones han de esperar varios meses.
... asi que no te sea raro el pensar que una conexión de 1 mbps la cobran más cara que una de 4 mbps.
Con compañias como ONO no es de extrañar que telefonica no tenga problemas en ser la empresa del sector con mayor parcela de negocio y encima.