BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HOy he entrado en la web de ONO y sorpresa

BocaDePez
BocaDePez

Pueseso que entrado en la WEB de www.ono.es y en el
apartado de servicios de internet no veo por ningun sisito
la velocidad de de 4 megas solo veo dos tipos de conexion
una de 1.024/300 Kbps y otra de 2.048/300 Kbps. En el mapa que sale al cargar la pagina pincho en la porvincia de LEON,
¿Que pasa que ha desaparecido la conexion de e megas?
¿Alguien sabe algo de esto?

Otra cosa me acabo de dar cuenta en el explorer me
aparece la direccion de www.auna.es, esto es la coña
¿Pero no habia comprado ONO a Auna y no al reves?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es en Leon, porque en otras provincias estan lo 4 megas y demas. Y es verdad , se va a auna.com....Es eso lo que ofrece ono en Leon????

MaCKeR

Esas son las ofertas actuales para los usuarios de Auna. Habrán metido la gamba y aparece eso, pero los actuales clientes de ONO tenemos (bueno, yo ahora mismo NO) 4 megas, y en CyL parece ser que el mega especial lo contratas y en el contrato aparece 1024/512 y luego te suben el archivo de configuración de 1024/150 que es el que tengo yo ahora...

🗨️ 3
braculas

¿Y pagas lo mismo por 1024/150 que el resto por 1024/512?. O visto de otra manera, ¿pagas más por 1024/150 que por 4M/150?. Suena muy raro.

🗨️ 2
SheuRon

En ono todo es raro raro raro:

- los clientes de nuevas altas tienen más importancia y valor que los fieles que llevamos años y años.

- las ofertas más interesantes se anuncian en la revista de ono (la de la tele) en un rincon, escondidas, mientras que las de menos valor (para los usuarios) se anuncian a bombo y platillo en la tele, en la radio, en las revistas,...

- tienen el único soporte técnico en donde los técnicos aún tienen menos idea que la persona que les llama pidiendo ayuda por cuestiones técnicas (pese a PAGAR una linea que debería ser GRATUITA).

- las ofertas se hacen más tarde que las de los restos de ISP, como si se pillaran los dedos para no perder clientes.

- Anuncia y oferta cosas como los 4 mbps que luego resultan ser 600 kbps o incluso menos... o mucho mucho mucho menos.

- Te venden el cablemodem por 60 € y a los 3 meses te empiezan a cobrar 3 €/mes en temas de "garantia" SIN INFORMARTE en el momento de la compra.

- Tienen un itinerario de técnicos más desorganizado que el camarote de los hermanos marx: a unos les viene al par de dias para instalarle tele o telefono y otros para simples revisiones han de esperar varios meses.

... asi que no te sea raro el pensar que una conexión de 1 mbps la cobran más cara que una de 4 mbps.

Con compañias como ONO no es de extrañar que telefonica no tenga problemas en ser la empresa del sector con mayor parcela de negocio y encima.

🗨️ 1
mced

Espero que esta relación no la hagas excluyente, porque se puede extender a la mayoría de los ISP en las Españas. Sobre todo los puntos 1, 3, 4 y 5.

Que no deja de ser triste.