BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hoy he descubierto un canal nuevo ono

raulico

Desde esta mañana me he dado cuenta de q ono tiene un nuevo canal en el dial 21, el canal operación triunfo, la verdad es q no se desde cuando esta operativo, y tampoco se en q paquete viene incvcluido y si hay q pagar por verlo. saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
goran

Buenas! yo tambien me di cuenta ayer del canal q comentas. Pero debe ser totalmente gratuito, al menos este mes. Porque en mi cuarto q veo la tele a traves del cable de moden que lo desenchufo y empalmo a otro de tele lo encontre y se ve igual q los tipicos, lo mas seguro es q sea de promocion y al mes q viene a pagar por el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es mas sencillo poner una T y enviar un cable al modem y otro a la capturadora o adonde sea? decirme si tiene algun inconveniente esto :-?

BocaDePez
BocaDePez

Porque yo estoy en Cantabria y en el dial 21 se ve Sportmania.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que he barrido todos los canales y en Cantabria el nuevo canal OT se ve en el dial 22.

BocaDePez
BocaDePez

Este canal está en el dial 22 de Ono (no en el 21 pues ahí está EuroSport o Sportmanía, ahora no recuerdo).
Este canal sustituye a EHS.TV (el canal de teletienda que estaba en el dial 45) pero no lo veran todos los que veían EHS.TV. Se ofrece a todos los usuarios de televisión selección oro y platino. Y combinados ONO 2000, 2003, 3000, 3003 y Total.
El nuevo canal Operación Triunfo no supondrá aumento de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como conecto el cable a la entrada de la sintonizadora??

con una T podria hacerlo?? perderia señal de internet o algo???

gracias.

mikelats

aki en valencia el canal operacion triunfo es el 22, y espero q lo quiten pronto y haya q pagar, y mucho, por favor!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el 45

🗨️ 1
mick

teneis decodificador o simplemente lo enchufais a la capturadora? por que si es asi, yo solo veo dos canales de ono y los dos son guias de programacion. un saludo