Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hoy he descubierto un canal nuevo ono

Desde esta mañana me he dado cuenta de q ono tiene un nuevo canal en el dial 21, el canal operación triunfo, la verdad es q no se desde cuando esta operativo, y tampoco se en q paquete viene incvcluido y si hay q pagar por verlo. saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este canal está en el dial 22 de Ono (no en el 21 pues ahí…

Este canal está en el dial 22 de Ono (no en el 21 pues ahí está EuroSport o Sportmanía, ahora no recuerdo).
      Este canal sustituye a EHS.TV (el canal de teletienda que estaba en el dial 45) pero no lo veran todos los que veían EHS.TV. Se ofrece a todos los usuarios de televisión selección oro y platino. Y combinados ONO 2000, 2003, 3000, 3003 y Total.
      El nuevo canal Operación Triunfo no supondrá aumento de precio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como conecto el cable a la entrada de la sintonizadora?? con…

como conecto el cable a la entrada de la sintonizadora??

con una T podria hacerlo?? perderia señal de internet o algo???

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos eso, que he barrido todos los canales y en Cantabria el…

Pos eso, que he barrido todos los canales y en Cantabria el nuevo canal OT se ve en el dial 22.

• Cerrado

Buenas! yo tambien me di cuenta ayer del canal q comentas.…

Buenas! yo tambien me di cuenta ayer del canal q comentas. Pero debe ser totalmente gratuito, al menos este mes. Porque en mi cuarto q veo la tele a traves del cable de moden que lo desenchufo y empalmo a otro de tele lo encontre y se ve igual q los tipicos, lo mas seguro es q sea de promocion y al mes q viene a pagar por el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es mas sencillo poner una T y enviar un cable al modem y otro…

es mas sencillo poner una T y enviar un cable al modem y otro a la capturadora o adonde sea? decirme si tiene algun inconveniente esto :-?