BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy comienzan a doblarse las velocidades, postea aquí si ya te llegó - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

en zaragoza ya doblados
biennnnnnnnnn...

Chuckyn

Desde no se que hora, hoy dia 29-10-04 me sincroniza a 512.

Bajadas a 25 +-(cuando le da)

Emule pocho pocho pocho desde hace unos dias...""supongo" "optimistamente" que por los cambios en la red... :-?

En fin a ver cuando llegan las vacas gordas

Espero que esos rumores de que nos suben el precio sean solo eso... pq me tienen SUPER contento

Se me olvidaba, soy de Cantabria (Torrelavega)

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes a 512 pero la bajada aun a 24, haber cuantos dias pasan para que la bajada baje lo que le corresponde por 512?????????
Zona Valles Oriental. BARCELONA.

sombraoscura

a alguien le han doblado ya por la zona de Almería, a mi sincronizandome desde el día 6 o 7 de octubre, y por todos los ISP´S q he pasado ya estaba doblado, que pasa con arsys nos van a doblar pa lo juegos del mediterráneo? a alguien de almería cutreArsys le ha doblado ya?

🗨️ 1
Titalatas

Estoy igual que tu, no se que cojones pasa en Almeria que desde el dia 7 esta sincronizando pero nada de nada. Les mande un correo y me respondieron con la contestacion generica.

"Estimado XXXXXXXXX:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.

Le informamos que no disponemos de una fecha concreta en la que se producirá la ampliación de caudal en su localidad, no obstante hemos de comunicarle que cuando vaya a realizarse recibirá un correo en su email de contacto notificándoselo, así mismo se prevé que para finales de noviembre aproximadamente todos nuestros clientes disfrutarán del doble de velocidad al mismo precio.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
Reciba un cordial saludo.

Vicente Ruiz López
Departamento de Información Comercial ADSL
www.arsys.es
infoadsl@arsys.es
Telf: 902 11 55 30"

Lo que no entiendo es porque llevamos tanto tiempo sincronizando a esa velocidad y nada, colegas de otras compañias estan doblados por lo menos hace una semana minimo.
A mi se me va acabar el contrato a este paso y aun ni me han doblado y eso que se me acaba en febrero.

sombraoscura

vaia hijos de su madre...

si y ni siquiera tng cobertura de Auna por vivir en un piso de ladrillo visto, una putada, no pasan los cables por la estética, y si hablamos de zonas calientes de ya o jazztel o open4u menos aún XD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso al menos en la comarca de Valles Oriental, en Barcelona, desde el viernes sincroniza a 512, pero con 256 reales. Eso sí como me enteré que la oferta de 1 mega de ya.com por 39 euros me funcione, en febrero ciao ciao a arsys. Habra q ser si la red propia de ya.com llega a aquí, Granollers.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues despues de ver ayer como la red iba fatal, fatal, esta mañana he comprobado que por fin me la han duplicado y además parece que se han solucionado los problemas.

Vivo en Vilassar cerca de Mataró

Un saludo.

Perradigital

Desde Córdoba

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 104 -- 10:45:26.54
Tiempo Final: 3/ 11/ 104 -- 10:45:33.719
Tiempo empleado: 7.665 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 427.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.44 KBytes/sec

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Algete (Madrid) sincronizó el jueves pasado y ayer martes ya iba a 512 reales, por cierto perfecto tanto ahora (55k en los test, como antes cuando iba a 256 con 25 a 26k media). Ningun problema grave, salvo alguna desconexion, desde marzo de este año. Saludos.

Litopoulus

Buenas, según el famoso calendario de tiscali, me tenian que duplicar la velocidad el dia 2, osea, ayer. Desde el pasado viernes el router me sincronizaba a 512, pero ha sido ayer en la noche cuando me la ha doblado de verdad. Aquí un test:

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2004 -- 13:0:36.765
Tiempo Final: 3/ 11/ 2004 -- 13:0:43.671
Tiempo empleado: 6.906 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 474.49 Kbps
Velocidad KBytes/sec 59.31 KBytes/sec

Soy de Tenerife, en las islas canarias.

Un saludo! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo envio un emilio de pork yo no tengo 512 cuando llevo casi un mes sincronizando a esta velocidad

🗨️ 1
Titalatas

Desde el dia 7 sincronizando a 512k y en Almeria aun nada y todos mis colegas doblados, telefonica, arrakis......

davilico

Desde Burgos:

Router Thompson, sincroniza a 512 pero se navega a 256.

BocaDePez
BocaDePez

juas, m acaban de enviar una respuesta, con lo tipico, k es debido a los trabajos para doblar la velocidad de la zona, y lo mejor

k les envie capturas de pantalla de los teste para adjuntarlos a la incidencia.

Voy a enviarles tb una captura de la pagina donde pone k mi linea ya ha efectuado el cambio de velocidad.

hijos de..............

BocaDePez
BocaDePez

como se sabe a cuanto te sincroniza el modem?????

krixtal

yo soi de almeria y en el test de tiscali me ponia ke el 25 se migraria mi linea y aun no tengo nada. esta gente es penosa.... si ahi alguien de almeria ke la tenga doblada ke lo diga..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual yo. Tambien soy de Almeria, pero na de na, la conexion no va mal, pero a 256... De doblar na de na... A ver cuanto hay que esperar joerrrr......

Saludotes...

mglaglpz

De Toledo,

Hoy también 128/512

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pone ke sta a 512ks el router pero aun no me han abierto el grifo me lo abriran o no? ah de qe parte de almeria eres yo soi de vicar
putos arsys...

🗨️ 4
sombraoscura

yo de los angeles aun navegando a 256.

🗨️ 3
Titalatas

Almeria zona de la calle granada. Esperando sentados...

🗨️ 2
sombraoscura

pues la crta/granada es muy grande, pero puede que vivamos cerca y todo, aunque almería no es que sea mu grande, io soy de la 5ª avda por la manzana del maestria XD.

🗨️ 1
Titalatas
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona - Pueblo Nuevo estoy sincronizado a 512/128 desde el 29 de Septiembre, pero los test de velocidad me indican que siugo a 256.
Alguien en BCN que aún no le hayan subido?

Saludos

paladio3

Mirad esto
Test de Velocidad

Este es un test de Velocidad que comprueba la rápidez con la que descargas un fichero de apróximadamente 90 KB desde nuestros servidores situados en España hasta tu PC. Debajo de tu medición tienes comparativas con conexiones a diversas velocidades

23728 Kb (2966 KB)
128 Kb (16 KB)
256 Kb (32 KB)
512 Kb (64 KB)
1012 Kb (128 KB)
2048 Kb (256 KB)
Velocidad: 23728 Kb (2966 KB)
En la pagina de internautas.org,hace 5 minutos
Esto si que es velocidad.
Se nota que ya estoy doblado

BocaDePez
BocaDePez

sigo sin que me hayan doblado la velocidad en Barcelona capital. Alguien mas???

KeK0

yo estoy conectado a la centralita de Benidorm a 512 desde hace un par de días... pero bajando como a 256... que ganas de bajar al doble!!, pero creo que este fin de semana ya me lo pierdo... :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza lo tengo desde el fin de semana pasado (30-10)

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva como siempre, los ultimos pa tó.

Y si encima soy de un pueblecillo.... no te digo ná

Si a alguien de Huelva se lan duplicao q conteste aki ;)

salu2

🗨️ 1
Titalatas

Quejate de huelva que en almeria lo mismo y yo llevo sincronizando desde le dia 7 de octubre a 512k, telefonica ya duplico hara bastante. A un colega de un pueblo, bueno vive en un cortijo cerca de un pueblo, donde no tenia telefono hara dos años, con arrakis lo mismo la semana pasada. Mientras arsys pues para los reyes magos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer sincronizo a 512/128 en Tortosa (tarragona), pero funciona igual que con el 256/128, vamos a ver a inicios de la semana que viene.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 3 sincronizo a 512/128 en Lepe (Huelva), pero funciona igual que con el 256/128

DUzala

Desde el dia de ayer 4 de Noviembre tengo doblada la velocidad por timofónica.....ahora a esperar a Arsys, la conexión lleva una semana de pena con caidas de velocidad a minimos....¿A alguien mas de Albacete le ocurre lo mismo?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Asturies pasa lo mismo. Debe ser por proximidad entre ambas. (Al menos, alfabéticamente).

BocaDePez
BocaDePez

En Toledo despues de 4 ó 5 días con velocidades variables, por fin OK a 53-54 kb

BocaDePez
BocaDePez

Ya llego :-D

10-11-2004, ayer mismo

Zona: Arrabal de Portillo (Valladolid)

JavaLang

512 desde ayer (10-11-2004), el router ya sincronizaba a 512 desde el día 25 de octubre. Parece que va bastante bien

Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

Desde Portonovo (Pontevedra),hoy me han doblado,pero no me han avisado via mail como habian dicho,ha sido una sorpresa .Esto me ha salido en el test 54.39 KBytes/sec.

BocaDePez
BocaDePez

pero hasta cuando tendre que esperar??? llevo desde el 18 de octubre sincronizando a 512 y la bajada m sigue igual, a 27kb, los test dan 220kbps

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 26 de octubre en la anterior oferta de 256/128 a 29,95 euros al mes, el día 10 recibi el router y al dia siguiente tenia el adsl funcionando a 512/128, soy de Valdoviño en la proincia de la coruña, y bueno tendre ese precio todo el contrato, ahora veo que lo han subido algo, y bueno que este adsl va muy bien, han sido rapidos,es economico, etc....

Hay 1 páginas posteriores con más temas