BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy comienzan a doblarse las velocidades, postea aquí si ya te llegó - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Wender

Tiempo Inicial: 21/ 10/ 104 -- 22:26:6.406
Tiempo Final: 21/ 10/ 104 -- 22:26:21.187
Tiempo empleado: 14.781 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 110.85 Kbps
Velocidad KBytes/sec 13.86 KBytes/sec

se supone que tengo 256/128
todavia no me han doblado en Villarcayo(Burgos)

esto da verdadero asco 600 de ping en el cs por dios

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy aki en almeria, y esto es una puta mierda, va mas lento k el madrid pa colar un gol!por cierto visca el BARSA!no ma llegao todavia

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo 512 y va perfectamente.

Un saludo ;-)

Balsalobre

En Murcia ya descargo a 512 Kbps reales.

Los tests de timofonica consigo 54 Kb/s de media.

8-)

alvalosa

10 días después de sincronizar a 512 por fin es efectiva!!!!

Ancho de banda 443.00 kbps
Velocidad de descarga 55.38 KB/seg

Madrid (zona atocha)

BocaDePez
BocaDePez

poz yo llevo desde primeros de mes sincronizando a 512kb y aun no bajo a mas de 27. LO K SI M HA LLEGADO A SIDO DE REGALO UN CORTE DE 24H. sino les llamo no m lo arreglan, segun ellos es problema de telefonica, y de estos cortes ya van 4 desde el mes pasado.

TB M HA LLEGADO EL RECIBO DE CADA MES, ese no falta

🗨️ 1
Xezar

A veces llegan 2, pero olvidarse no se olvidan.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy alucinando...

En malaga, puerto de la torre la conexiones ya.com
estan dobladas, y yo que estoy mucho mas cerca y con centrales mejores y con mas servicios estoy todavia esperando que esta gente deje de timarnos...

Solo me consuela que lo que van a conseguir se lo han ganado a pulso...

Malaga.central maldonado.
Sigo esperando...

NEF

En Málaga es donde más estamos esperando, doblada la línea a 512 desde el día 7 de octubre, y a 23 todavía Arsys no nos ha doblado.
Telefónica, Wanadoo, Ya.com, todas van ya a 512 reales.
Creo que en España somos la ciudad en la que Arsys más está tardando.
En fin, me imagino que sólo podemos esperar.
Un saludo y paciencia.

Málaga, central Guadalhorce, 16 días de espera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wow :o la de guadalhorse a esa central pertenece la zona mm del carrefour los patios, la barria de la luz y demas nu? yo tmb soy de malaga nef :P

🗨️ 1
CTonio

jejej este de arriba soy yo! pero no puse mi pass para entrar con mi nick xD bueno,
Saludos
CTonio

Celon

Desde San Sebastian

Teoricamente doblados desde Ayer a la tarde

Tiempo Inicial: 23/ 10/ 2004 -- 13:53:52.523
Tiempo Final: 23/ 10/ 2004 -- 13:54:8.5
Tiempo empleado: 15.482 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 211.65 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.46 KBytes/sec

Ya veis, seguimos exactamente igual. Espero que muevan el culo y esto mejore rapido

Un saludo a todos

acuerdate1

hace un rato empezó a sincronizar a 512 en Lucena (Córdoba)
A ver lo que tarda en ser real, según la page de tiscali sera el 26
Saludos

🗨️ 1
NEF

¿Te lo han cambiado un sábado por la noche? Entonces trabajan los findes, porque en otro hilo de este foro uno decía que le habían doblado realmente ayer sábado por la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

el 15 de Octubre más o menos y de Madrid, ahora, del email que tengo que recibir diciendo que me han doblado la velocidad ni rastro.

CTonio

We! en Málaga ya esta doblada, por lo menos mi zona, buena velocidad y todo!

Tiempo Inicial: 25/ 10/ 2004 -- 13:58:23.452
Tiempo Final: 25/ 10/ 2004 -- 13:58:30.264
Tiempo empleado: 6.812 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 481.03 Kbps
Velocidad KBytes/sec 60.13 KBytes/sec

jojo para mi esta perfecto :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por fin en malaga como dice CTonio

Central maldonado DOBLADOS

BocaDePez
BocaDePez

Certifico lo anterior tambien para la zona de caleta de velez (central de Algarrobo costa). Por fin doblados.

javalva

En valladolid si lo doblaron ya.
Me sincroniza a 512.

Item Description
Line State Enabled
Speed (Kbit/sec) 128 up / 512 down
Pero vamos q yo sigo con mis test de velocidad cañeros cañeros, a 23kbps. ESTO ES UNA PUTA RUINA. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
awasaur

Yo lo mismo,de Valladolid. Central Huerta del Rey.

Esto va como el culo. Ya m sincroniza 512

🗨️ 1
javalva

yo tambien la misma central, esto es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Doblado pero como si nada
Valdemorillo (Madrid) 128/512

Tiempo Inicial: 26/ 10/ 2004 -- 21:52:26.956
Tiempo Final: 26/ 10/ 2004 -- 21:52:51.281
Tiempo empleado: 24.325 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 134.71 Kbps
Velocidad KBytes/sec 16.84 KBytes/sec

golfmos

la coruña. doblada a 512 de sincronizacion. veloccidad real la que le da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

en valladolid Laguna de Duero doblado ya sincroniza el router a 512 pero la conexion un asco descargo a 4kb/s

Celon

Buenas noches a todos

Desde San Sebastian. El sábado a la mañana me desperté sincronizando a 512 y hoy martes a las 14:00 al conectarme la prueba de velocidad lo ha confirmado. Por ahora como un tiro. Os informaré de cualquier cambio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A toda la gente de Barcelona capital le han doblado la velocidad???

Yo sigo esperando aun, no se si esto es muy normal... cuando en teoria Barcelona era de las primeras.

Alguien esta como yo?¿ (De momento ADSL A 512/256 pero velocidad real de 256)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy del prat, y estoy igual k antes, llevo sincronizando a 512 desde primeros de mes, y aun nada

estoy desesperado, en enero m voy de esta puta mierda compañia

BocaDePez
BocaDePez

Central Pujades

Estoy igual que tu....esperando la subida "real" :-(

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

con 512k desde hace 10 minutos...todo el dia con una conexion peor a una de 56k

BoCaTa-de-JaMoN

Castellón sincroniza el router a 512 el 27 velocidad de pena medio dia bajo mínimos 91 kbps el 2888 día oficial de subida a 420 kbps ;-)

Althor

En Villanueva del Pardillo, demarcación de El Escorial, ya sincroniza a 512, aún no he comprobado la velocidad real pero me pareció q estaba ya doblada.
En Majadahonda sincroniza y navega a 512.
En Collado Villalba deberían empezar a doblar mañana, ya informaré de la situación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Tiemblo demarcacion de El Escorial ya sincroniza a 512, pero velocidad todavia a 256.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta,¿hay alguien de Mataró- Vilassar de mar al que le hayan subido ya la velocidad?

Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

Duplicado de velocidad en Vigo. Hace un rato :)

Ancho de banda 449.10 kbps
Velocidad de descarga 56.14 KB/seg

acuerdate1

Lucena (córdoba) ya baja rapido, pero con altibajos

edmundodantes

Collado Villalba: A las 22:00 aprox. han doblado la velocidad, muy bien 512, pero el test de velocidad me dice que navego a la increible velocidad de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tacháááááááánnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! 89,7 Kbps . Si señoras y señores han oido bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....89,7.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Vamos bien, vamos bien,..... nos vamos aproximando a nuestra meta. :-P

🗨️ 3
BoCaTa-de-JaMoN

¿ collado villalba ? anda, a´hi he estado de vacaciones este verano, en casa de unos familiares...

mu bonito si señor :-)

🗨️ 1
edmundodantes

No se si hablamos del mismo Collado Villalba.....Estoy dandole vueltas... qué le habrás visto tu de bonito a este pueblo.....

edmundodantes

Velocidad 403 Kbps. La verdad, hasta 512 queda un poquitin, pero no esta mal.

golfmos

dia 29 duplicada la velocidad. 54kbps toma cha!!!!!. :-P

jonasader

El miercoles 27 (como decia el calendario Tiscali) me sincronizo a 512 y hoy viernes 29 ya estoy funcionando a 512.

Los test me dan entre 415 y 435, y en descarga directa me va a 50-53. De coña
Vivo cerca de Mataró(BCN) codigo postal 08319. Q bien me va arys por 35€

PD: Cuando suban me voy a otra oferta

Litopoulus

El famoso calendario de Tiscali decía que mi conexión sería doblada el día 2 de noviembre... cual es mi sorpresa que al llegar a casa veo que el router sincroniza con la nueva velocidad (Speed (Kbit/sec) 128 up / 512 down ) pero aún no "han abierto el grifo" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde hace unas horas bajo a 54-55 Kb/s. Todo bien: estable y sin cortes.
P.d: es un municipio limítrofe a La Coruña.
Un saludo :-P

Titalatas

Llevo desde el dia 7 sincronizando y nada de nada, el calendario de tiscali se equivoca, el de telefonica se equivoca, pero el caso es que a gente de otras compañias si le han doblado. En fin lo mismo con la llegada de noviembre hay mas suerte.

🗨️ 4
sombraoscura

En arrakis la fecha señala la duplicación el 30 de Noviembre para mi número, quizás mañana...

🗨️ 3
Titalatas

Pues si eres de almeria, mi colega vive en un cortijo pasado gador y desde el martes esta duplicado.

🗨️ 2
sombraoscura

No, yo digo que los de arrakis ya están doblados, pero yo por desgracia soy arsyero

🗨️ 1
Titalatas
mundor

En Coruña ciudad central Montiño, sincronizado desde el 26 pero doblado ayer día 28 a las 19:30.
He probado ha hacer test ayer por la noche, muchos y no he obtenido una velocidad estable, oscilaba entre los 18 KB/s y los 54 KB/s. hoy por la mañana hasta las 2 de la tarde siempre 54 KB/s pero ahora vuelven las oscilaciones. Esperemos que se arregle cuando todos estemos doblados.
:-o

acuerdate1

el sábado pasado empezo a sincronizar a 512. Desde entonces ha habido de todo y esta misma tarde, hace un rato se ha estabilizado en 52 de bajada (no he tenido que hacer ningún test como podeis observar en la imagen)
El calendario casi se ha cumplido porque en cordoba marcaba como fechas entre el 25 y 28.

Saludos

Hay 2 páginas posteriores con más temas