BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy celebra el rey su 70 cumpleaños con una cena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Que pesaditos sois algunos.. solo sabeis recurrir al conejo y al cafe a 80 ctmos ?

🗨️ 5
tesquiero

"sois" ;-) además aprovechando la ocasión que me brindas recordándome lo del café a 80 ctmos, doy fe que estas navidades miré por casualidad en "La Choza Manuela" en Bormujos sevilla el precio en su carta del café y era de 80 ctmos!!!

Salu2 y no te amargues que ya es miércoles :-D

🗨️ 2
campi

Gran cagada ese sois :p mis disculpas, lo rectifico y dejo este mensaje como prueba de que la cague!

overpeer

a mi me cuesta 20 centimos xD

BocaDePez
BocaDePez

perdona que te diga, pero en mi universidad por 80 centimos te tomas dos agua-chirri de maquina

🗨️ 1
campi

Te das cuenta que critico a los que critican eso ? (es un circulo vicioso, lo se :p)

BocaDePez
BocaDePez

Angulas y cigalas.

BocaDePez
BocaDePez

Cene lo que cene, seguro que le "llena de orgullo y satisfacción" :-) :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"calma y serenidad"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, pero siempre "en estas señaladas fechas"

tesquiero

al final va Ibarretxe, lo mismo nos deleita con un:

Po qué nu te callas!!!

BocaDePez
BocaDePez

No, cenan oso al whisky :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que tienes en contra de los osos? acaso no te gustan los clasicos ositos teddy???

BocaDePez
BocaDePez

Algun plato venezolano...jijiji

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po que no te callas?

Bilbokoa

Cenen lo que cenen él no lo va a pagar...

🗨️ 3
TheStek

¿Y si fuera una república esto tampoco le ibas a pagar las comidas y las cenas al Jefe de la República? (No te estoy llamando repúblicano..)

Serian sencillamente el mismo perro con distinto collar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero habria sido elegido y no impuesto.

🗨️ 1
NAKOR

Al aprobarse la constitución en referendum, el rey deja de ser impuesto de facto para convertirse en electo.
Lo malo de los presidentes de república es que siempre pertenecerían a un partido político.
Si se postulase un sistema republicano donde la jefatura del estado se eligiese sobre miembros que no perteneciesen a ningún partido político,tendría todo mi apoyo.

BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor el rey toma conejo de postre junto a la reina

BocaDePez
BocaDePez

con un poco de suerte se atraganta y la palma

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo no tengo ninguna simpatía por esa persona, porque para mi la monarquía es algo a abolir.

Ahora bien, yo no deseo mal a nadie y menos su muerte. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Y pq tienes que mencionar a la isla de la palma en tus buenos deseos para el rey?

BocaDePez
BocaDePez

deja al rey donde esta que como tengamos que depender de Moratinos para representar el pais vamos apañaos

🗨️ 1
Bilbokoa

Si despendiésemos de Moratinos nos anexiona a Marruecos fijo... con lo amigo que es él de los árabes y lo verde que nos pone a todos los españoles porque somos "malos" e "islamofobos" con los pobrecitos árabes.

canariux

De puta madre... ¿le pagamos la cena y no nos invitan?

Encima de putas, apaleadas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que no tienes sangre azul, o era verde..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Letizia no la tiene...así que nos tenian que invitar.