BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hoy bajada de velocidad

jjdiaz83

Pues lo dicho, me he levantado con los programas descargando a 20 KB/s y he pensado que no habria enganchado bien o algo, pues los cierro reinicio router y ordena, hago una prueba de velocidad y no pasa de 200 Kbps cuando llevo meses sin bajar de 380 kbps como minimo. Os ha pasado lo mismo? os va hoy bien? No se si sera porque tengo pedida la migracion y esten haciendo algo, porque ya van casi 15 dias. Soy de Leganes (Madrid) y tengo 512/128. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

igual tienes suerte yo llevo hoy 16 dia y nada ni sincroizo a 1 mega ni na de na

🗨️ 2
jjdiaz83

Jeje, encima me da una rabia, porque voy leyendo a gente que lo pidio el mismo dia que yo (3-2-05) como por ejemplo alucine y lo tienen ya desde hace dias. Aunque aun no descarto el famoso mail de "rechazado" jeje, no se si sera tarde para el mail pero la sombra de la duda me acecha. Saludos y suerte a todos los que nos estemos migrando!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta habiendo algun problema hoy (dia 16) con la conexiones de ya.com??? Es que mi novia me aviso que estamos sin internet en casa... Lo tenemos desde el viernes y iba todo muy bien... pero parece ser que hoy estamos a "oscuras".

Alguien sabe algo?