BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hotmail y gmail van lentisimos..¿os pasa a alguien?

puntadena2

pues eso,no se si seran hotmail y gmail o euskaltel,como uno no sabe q puede ser,,,para recibir me va rapido pero para enviar tardo 10 minutos en mail de 400kb!!en fin,pues eso a alguien le pasa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puntadena2

parece q es de hotmail,no m deja enviar correos ni desde la web,,a alguien le pass?

puntadena2

yo m lo guiso yo me lo como,ahora parece q desd la web si,,jeje perdon por tanto follon,andan con problemas los de hotmail parece

🗨️ 1
Bilbokoa

ummm..tú te lo guisas, tú te lo comes...joder, ¿eres acaso tú Juan Palomo?

:-D :-D :-D :-D :-D

puntadena2

algo parecido jeje por cierto hay problemas en hotmail,o eso creo,se mandan mal desde la webm,tardan minutos en llegar,y desde los progamas como outlook o incredimail nada a vecs t deja y a veces no!

🗨️ 7
Bilbokoa

No te preocupes, en las ultimas semanas todo falla, mal internet, y mal la TV, hay problemas en todos lados y a todas horas.

No queda otra, paciencia.

🗨️ 6
KuRR0

si, no ahy nada que vaya bien.... se repite la historia del noviembre pasado....

narsone

Lo de hotmail son problemas de hotmail no de euskaltel... que afilais los cuchillos rapido einnn jejeje

🗨️ 4
KuRR0

sisi, lo de hotmail puede ser problema de hotmail, pero en la misma semana es mucha casualidad que vaya mal, hotmail, gmail , bandanancha, aristasweb, barrapunto, meristation, yonkis etc no te parece? :-P
sin contar el juego on-line, el p2p, tvmix.net (nose como se le llama a eso de la tv on-line xD) y vamos, inet en general fatal
En Enero un 0 para Euskaltel, y de momento en febrero no parece que vaya a subir la nota

🗨️ 3
narsone
🗨️ 2
Rainface
KuRR0
jonnysword

pos aki, salvo que la semana pasada me quede sin TV y sin net durante 3 horas, todo ok! incluso GMAIL. Hotmail no se porque no soy muy amigo del tio BILL

jonnysword

GMAIL VA BIEN