BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hosting web + mail

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar si no es el foro adecuado pero no he encontrado en esta web uno mejor.

Necesito un alojamiento web que sea muy estable y que los mails asociados al dominio admitan archivos adjuntos de 15 o 20mb ¿Conoceis alguno con estas caracteristicas y sea muy estable? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNOI

arsys.es , va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del mensaje original.

Sinceramente, tal y como va arsys con sus adsl y las quejas que he leido de esa empresa ni en broma pongo la web ahi jeje.

Saludos.

🗨️ 1
eNOI

Soy el que te aconseja arsys.

Yo tengo contratados por ellos desde hace dos años alojamientos, dominios, mails... adsl... conexion rtb y JAMAS me han fallado.

Quiza un dia no entraban los correos, pero al dia siguiente SI, son cosas muy puntuales. Un dia no funciona un canal de television, otro se va la luz unas horas, otro dia no hay agua, otro nos dejan sin telefono... las cosas son asi. Nada es perfecto.

Esto va como va, hay gente muy contenta y gente muy enfadada. Pasa con todos los operadores.

Muchas veces los fallos no son culpa del operador, quiza el usuario tendria que pensar que tambien pueden ser poblema suyo, de su propia linea.

Aqui solo aparecen las quejas. De mil usuario se quejan 10 y esos son los que aparecen aqui. Los 990 restantes no dicen nada.

Para un buen servicio, la calidad tiene que estar en TODO.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Antes de alojar nada en ARSYS lo monto en mi casa...

Sobre todo el dominio redirigido, que por mucho que digan que va bien (no lo niego) el hecho es que NO tiene autentificación SMTP. Vamos, que el mero de saberse un dominio de ese tipo de ARSYS ya vale para lanzar emails a todo quisqui.

Profesionales ¿eh?

YA TE DIGO...

:-P

Salu2

P.D. - POR NO HABLAR DEL PRECIO!! :-D