BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Horroroso

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con la conexión ADSL de 128 Mb.
Desde los 2 meses que la tengo no me ha dado ningun problema, pero hace 4 dias no me va la conexión.
Me da el error 721, cuando intento conectar. Yo no he tocado nada de la conexión.
He llamdo unas 10 veces a 902902902 y no hay manera de solucionarlo, cuando no me dejan colgado allí esperando me dicen que reinstale los drivers, los reinstalo y nada, luego que me baje una versión diferente de los drivers de internet, me los bajo los instalo y nada, y ahora ya no contestan me dicen que me pasan con uno de nivel 2 o no se que i me dejan ahí esperando si respuesta alguna. Me he dejado ya mas de 30 euros en el 902 ese de las narices, para nada.

Necessito la conexion para hacer practicas y no puedo estoy desesperado.

Rogaria si alguien sabe que puedo hacer, o que pasa con ya.com me lo comunique.

Cualquier información es bienvenida,

Muchisssimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ancamon

Mira, siento no poder ayudarte pero no he resistido la tentación de decirte que una empresa en la que el único soporte es un número de teléfono... pues que quieres que te diga. Ya.com es de lo por que anda suelto por ahí.

Yo escapé a tiempo.

Que tengas suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si escapaste a tiempo lo siento por ti, pq desde hace 1 mes a bastante gente nos va ya bien la conexion, yo estoy muy contento con m mega sin cobertura a 33 euros

🗨️ 1
JoYmAn2000

hola he de decirte que entre ya.com y wanadoo no se cual te vacila mas ,, es jugar a los dados o ganas o pierdes,, pero la banca suele ganar siempre y tu te joes

BocaDePez
BocaDePez

Yo en su día intenté contratar mi ADSL con ya.com, aunque por suerte me denegaron mi petición.
A este gente es mejor verla de lejos.

Suerte con tu problema.

jm27

si te tratan de esa forma tan ruin siendo su cliente, lo mejor es la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo he pensado, pero tengo un año de contrato con ellos y sino por desgracia sino tengo que pagarles todo lo que les debo, en cuanto pueda me doy de baja pero mientras tanto si alguien sabe que puedo hacer...

Gracias a todos por las respuestas y ha ver si alguien más sabe que puedo hacer.

DE verdad muchas gracias a todos!!!!!

jm27

pues entonces llamales y diles q o te solucionan el problema, ya sea mediante un tecnico o loq sea, o tedas de baja por incumplimiento de contrato. pq ellos estan obligados a darte un servicio, y no te lo estan dando.

DarkWinD

Dile que tienes un técnico en la familia y que el problema es de sincronización, por lo tanto el problema es de ellos, simplemente desconecta el modem/router y espera... no te queda otra, si tu le dices que no te sincroniza, y te conectas, o lo intentas (sincronizando) pasaran de enviar un técnico a la centralita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, creo que provaré esto, pero cuando venga el tecnico que le digo? que el problema es de sincronización o entonces le explico lo que pasa realmente.

wileeam

Desgraciadamente es lo único que puedes hacer, informa de la incidencia; llama una vez a la semana y pregunta; si en cuatro semanas no te han resuelto el problema te peudes dar de baja sin tener que darles nada porque en tu contrato se contempla que si no te solucionan un problema en los 30 dás siguientes a su notificación eres libre de resolver el contrato sin prejuicio para tí e incluso pudiendo reclamar daños y perjuicios.

Salu2

PD: Con esta de Ya.com, si todo te va bien (como es mi caso) vivirás feliz, pero si tienes un problema (como también lo tuve), se resolverá si quieren ellos pero como por lo general pasan del cliente que tienen atado durante un año pues dicen que es problema de Telefóncia
El que vaya un técnico a tu casa no va a solucionar nada, pues si sincorniza correctamente, el problema no está en Telefónica sino en el servidor que te da acceso a la red y por supuesto el servidor que tienes asignado para manejar tu conexión (que esté sobrecargado y pasen de actualizarlo, o que tenga poco ancho de banda disponible,...)

BocaDePez
BocaDePez

Despues de llamar 3 o 4 veces mas, he conseguido que un tecnico reconozca es problema suyo del servidor, me han dicho que lo miraran, y me han pedido un numero de telefono para llamarme cuando miran si el servidor tiene algun problema con mi cuenta.

Espero que lo solucionen.

La broma ya suma unos 40 euros en llamadas, vergonzoso, espero que almenos sirvan de algo.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
Frankie2004

El 721 parece, según la propia lista de códigos de errores que tiene Jazztel en su web (y que por cierto viene bien para determinar causas en otros proveedores que no tienen esa información a mano) es que no se ha podido efectuar la conexión PPP.

No es un problema ni de línea, ni de sincronización. La causa probable es que te hayan dado de baja a tu usuario, o hayan cambiado la contraseña. Porque también seria posible que hubiese una incomunicación de tu central telefónica con el sistema de autenticación de usuarios ... pero afectaría a mucha más gente y deberían de haber estado sobre aviso.

JoYmAn2000

no es un error de drivers, es un error de comunicacion desde el modem router que tienes hasta el ISP quiere decir un problema de SEÑAL de linea,, comprueba el microfiltro, cajetilla de la pared, arranca en modo a prueba de fallos y con funciones de red,, crea un nuevo dialup de adsl con sus datos correspondientes,, si te sigue dando el mismo fallo es ,,FALLO DE SEÑAL ADSL lo cual quiere decir que alguna falla hay y el grifo de señal adsl no esta llegandote a esa roseta o generalmente a tu casa, reclamales y diles una REVISION DE TESA a tu linea ,,REZA que no sea albura por que si no NO HAY REVISION ,, te joes sentao 1 mes y medio capaz te llaman o capaz se tiran dias uno enfrente del otro preguntandose bobamente ,,, ¿a que huelen las nubes? ... eso significa amigo,, llama y diles directamente LA SEÑAL ADSL NO LLEGA a casa abrir incidencia para reivision de linea INTERNA de la cassa que si no te sueltan la tipica patraña que desde la central se comunican con tu router y dan buen ping y señal atenuacion ok siendo tu caso un modem y encima sin conectarlo al telefono xDD se atreven a decir esas barbaries,,jajaja,, ten cuidado amigo,, estas tratando con simios que saben mucho menos que tu :)

espero haberte ayudado,, olvida tu pc,, es la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo 6 meses con ya.con este fallo 721 antes me lo daba de cez en cuando, pero momentaneo, pues bien desde hace dos dias este fallo es permanente. Al llamar al 902 me dicen que el problema es de mi ordenador y no me apetece llamarles mas veces pues no te cogen el telefono.
Mi problema es serio, tengo experiencia previa ya con auna y se que todo va bien hasta que tienes un problema, en cuanto lo tienes pasan de solucionartelo y te siguen enviando facturasy te dicen que si no las pagas te denuncian.

Estoy pensando en una cosa, no tengo ganas de gastarme dinero inutilmente en el 902 y he pensado que lo mejor seria enviar una carta explicandoles el problema y darles algun plazo para que lo solucionen.
Se por experiencia que no me van a arreglar el problema, si me quiero dar de baja por que han inclumplido ellos me diran que tengo el ordeandor estropeado y que la culpa es mia y me haran pagar la penalizacion. Asi que he pensado que lo mejor es dejar de pagar las facturas. que por cierto ¿que me podria pasar aparte de poner en una listilla de esas de morosos?