Buenas @Josh
:
Vamos intentando poner orden con todo lo que nos comentas y darte punto tras punto.
- Al ir a enviar un tema de foro el autor puede elegir que solo pueden participar en las respuestas usuarios registrados con cierta antiguedad.
Yo lo veo bastante bien, para filtrar como se ha comentado, pues que los 'BocaDePez' sobren a esas publicaciones. Mientras solo se genere ruido de usuarios a publicar para que haya comentarios de calidad, pues bienvenido sea. Todo está muy bien dicho.
- Posibilidad de marcar una zona del post como spoiler, solo visible por usuarios registrados al desplegarlo.
También lo veo bastante bien, para que solo los registrados vean lo que se comente y se vea lo que no se de al aire. De esta forma, más sensato es, para cuantas cosas se publiquen, si se tratan de datos algo privados y, que no requieran ser vistos por cualquiera que no esté registrado. Lo veo más sensato.
- Al hacer click sobre la relevancia de un tema, ventana emergente visible solo para registrados, que muestre los votos que los usuarios han dado a un post, indicando nombre de usuario, sentido de su voto y la relevancia que le han transferido.
Ahí me gusta más, porque así se sabe quién votó en negativo y en positivo. Lo veo bien. Se apunte mucho mejor, que ya sabemos lo que 'quieren' algunos. Así se evitarían los votos con falsos negativos y falsos positivos.
- Listado de usuarios online y qué están mirando
Lo veo bastante mejor, para que, de este modo, se puede ver quién está en el foro o no. Aunque, quiero comentar una cosa: sé que podéis ver las IP's de los que comentamos (como en mi caso, que como veis no me escondo, ni en una VPN de pago).
- Listado de nuevos usuarios recién registrados
También lo veo perfecto, que a este tema, podríais crear otro foro (aquí, en Comunidad), que se llame 'Bienvenida a los nuevos', por ejemplo, para darles la bienvenida a ellos, que lean las normas de los foros y más cosas. Muy buen aporte. Sí Señor. Es otro aporte que creo que te gustaría. 😉
¿Más aportes? Si existen otras cosas mucho mejores, podría explayarlas. :)