BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Horneando nuevas características para el foro

Josh
4

Estoy estudiando nuevas características para el foro que hagan más versatil y cómodo usarlo y estoy abierto a escuchar opiniones o sugerencias. Podéis comentar otras características que hayais visto en otros sitios o se os ocurran (que sean prácticas, razonables y susceptibles de ser usadas de forma popular) y os gustaría ver en BA.

Estas son las mías, algunas útiles y otras más para acentuar el sentido de comunidad:

  • Al ir a enviar un tema de foro el autor puede elegir que solo pueden participar en las respuestas usuarios registrados con cierta antiguedad.
  • Posibilidad de marcar una zona del post como spoiler, solo visible por usuarios registrados al desplegarlo.
  • Al hacer click sobre la relevancia de un tema, ventana emergente visible solo para registrados, que muestre los votos que los usuarios han dado a un post, indicando nombre de usuario, sentido de su voto y la relevancia que le han transferido.
  • Listado de usuarios online y qué están mirando
  • Listado de nuevos usuarios recién registrados
Bramante
1

Al ir a enviar un tema de foro el autor puede elegir que solo pueden participar en las respuestas usuarios registrados con cierta antiguedad.

Posibilidad de marcar una zona del post como spoiler, solo visible por usuarios registrados al desplegarlo.

En mi caso no la usaré a menudo, pero sé que hay usuarios que lo valorarán positivamente.

Al hacer click sobre la relevancia de un tema, ventana emergente visible solo para registrados, que muestre los votos que los usuarios han dado a un post, indicando nombre de usuario, sentido de su voto y la relevancia que le han transferido.

Esta me gusta, la usaré.

Listado de usuarios online y qué están mirando

Listado de nuevos usuarios recién registrados