BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En horabuena a los comerciales de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ... ahora en minusculas ... que con lo caro y cutre que es Euskaltel creo que los comerciales se lo curran ya que parece que aun y todo tienen clientes nuevos... a parte cuando he tenido problemas en mi caso la unica persona que ha movido el culo ha sido una pobre comercial... ni la empresa ni las teleoperadoras etc etc...y me imagino que porque tiene mala conciencia de haberme vendido semejante cagada...
Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
subcontratao

Gracias por la parte que me toca.

Lo de que tira más una txapela que dos carretas empieza a ser un mito. La mayoría de los nuevos clientes que pasan por mi teléfono ni tienen apellidos vascos, ni hablan euskera, ni viven en zonas donde la identidad vasca sea especialmente relevante... y en ocasiones no han nacido ni siquiera en España.

Ya sé que yo también me estoy basando en estereotipos pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

pues entonces no lo entiendo... a mi me lo vendieron de puta madre desde luego.... sobre el papel,,, pero luego en la practica es una mierda de empresa... no responde me pongo en el papel de la chica que me atendio y pobre lo que tendra que aguantar porque a mi me hizo un monton de gestiones que me correspondia a hacer a mi... al menos espero que les paguen bien porque no me imagino lo que es ir por tu pueblo y encontrarte con tanta gente a la que le has hecho un agujero horrible para enciama cobrarle mas por menos de lo que tenia... Una jodienda

🗨️ 1
subcontratao

Más abajo hay un hilo abierto por TOPONARANJO sobre lo que nos pagan. Échale un vistazo.

lortu

Como en mi caso vivo tengo negocio en Bilbao nací en Soria no soy de ningún partido político no practico ninguna idea política mis apellidos no son euskaldunes tengo todos los productos de Euskaltel en el negocio y en lo particular :-P ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y se te ha olvidado mencionar que tienes dos teclas en tu teclado que no funcionan: el punto y la coma.

🗨️ 1
lortu

No ofende quien quiere sino quien puede jijijijijijijijijijijij

BocaDePez
BocaDePez

pues no me lo explico... me voy a ir a orange+ linea de telefonica la banda ancha 20 euros con llamadas.. y la linea de telefonica mas barata

🗨️ 1
jonnysword

felicidades por tu decisión a tí también.

Un saludo y cuentanos como te va todo el proceso, que muchos aquí estamos interesados en saber sobre el tema

zervezator

Bueno es que las altas nuevas en telefonía movil no son tan caras, ahí se parecen un poco al resto de operadores, aunque parece que la txapela engancha... ¿hasta cuando?.

No hace mucho colgué un post con los precios que euskaltel me pasó de altas nuevas, condicionadas al tipo de contrato que elegías y su consumo mínimo, además de tener descuentos los clientes de telefonía fija.

Por ejemplo el alta nueva adquiriendo el n70 costaba 140 euros con un consumo mínimo de 6 euros siendo cliente de telefonía fija. En vodafone por ejemplo vale 200 euros, movistar 129 euros en tienda y orange 99 creo.

Desde luego a mi no me apetece dar de baja mi número y perderlo para efectuar un nuevo alta, aunque la contrapartida sea tener un móvil 3g.

Saludos