BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ES HORA DE QUE TODOS HAGAMOS ALGO

BocaDePez
BocaDePez

Y digo todos por que es la única manera de que esto comience a cambiar, son unos impresentables, unos ladrones, unos corruptos...están frenando el crecimiento tecnológico del país...y eso que a mi personalmente solo me han cobrado un poco de más...y me han frenado el alta en la nueva adsl...pero es inadmisible que una empresa creada y pagada por todos, que utiliza una red pagada por todos nos tome como a un grupejo de subnormales, cuanto ha costado en su momento la venta de una empresa como telefónica?, no daré datos por que no dispongo de los exactos, pero creedme, si nos juntamos 4 o 5 usuarios sin grandes ingresos podríamos haberla comprado, si a la empresa nº º de españa...manda "guevos" como diria Trillo, y aqui estamos todos nosotros, consumiendo como retrasados sus móviles, su adsl, y dentro de poto su televisión por internet, Only in Spain.

Propongo que todos juntos presionemos a la bestia para que el gobierno intervenga ya que solo cuando electoralmente le afecte hará algo coherente, que en mi forma de pensar es, nacionalizar la red nacional y dar las mismas oportunidades a todos los operadores, sin que estos tengan que pedir permiso a una empresa particular para dar un servicio tan fundamental como es internet.

Hagamos algo, antes de que sea tarde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A las barricadas, a las barricadas......

Chaval, el comunismo es la solución a todos los males...

Hala!! date una ducha fría y lo verás todo e otro color :-D

Internauta

tio cuando coño te vas a enterar que si telefonica tiene precios altos es por culpa de la puta CMT? sino fuera por eso borraria del mapa a las demas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

k ices si timo pusiera el cobre alquilao mas barato pues ai tendrian beneficios y el precio serie a la mitad!!

pero claro aora diles k lo pongan a mitad d e precio en alquiler.

o eso o q venga la empresa y destruya el cable telefonico para poner el suyo

Luke

los precios regulados son máximos creo...

yo creo que pasaría como con el 11818, que nada mas liberalizarse subio de 35 a 55 centimos...

mikelats

PODRÍA borrar del mapa a las demás. ¿Lo haría? Me voy convenciendo de que no. La banda estrecha está ya liberalizada del todo y la "mejor" oferta de Telefónica en ese campo son ¡22€! por tarifa plana 24h + llamada local. Y es que ¿cuántas líneas tendrá Telefónica? ¿Diez millones o así? Sólo eso son ya (al loro) 135 millones de euros cada mes. Añadiéndole todo el mogollón de gente que tiene sus llamadas, su ADSL o lo que sea con ellos, por miedo a los cambios o porque es "la de toda la vida", ¿para qué se van a molestar en hacer ofertas que barran a nadie?

cobito

¿Es que os habeis vuelto todos locos? Imaginaos que baja los precios y barre a todas del mapa. Luego que ¿eh?. Como ya no tiene con quien competir pues otra vez a pagar 39 + IVA por 256kbps. La CMT esta para que eso no ocurra, no para joder la pueblo llano. Es evidente que Telefonica podria barrer, pero eso es precisamente lo que no nos conviene a los usuarios. Ahora que se esta consiguiendo acabar con el monopolio no creo que sea conveniente que Telefonica hunda a todas las demas empresas para estar como al principio otra vez ¿no creeis?

🗨️ 2
jorkomboi

--Ahora que se esta consiguiendo acabar con el monopolio--

O sea que porque ahora los de Madrid, Barcelona y cuatro ciudades mas pueden elegir ISP que no revenden ya se esta acabando el monopolio, anda anda, no me hagas reir...

🗨️ 1
cobito

Yo vivo en Granada (una ciudad de tamaño medio) y tengo Wanadoo directo de 2mbps al igual que muchas otras ciudades y poblaciones. Como bien he dicho antes se esta consiguiendo acabar con el monopolio. ¿o es que acaso he dicho que ya se ha acabado con el monopolio?

BocaDePez
BocaDePez

pero ahora la puta CMT está mas preocupada en el traslado impuesto por el gobierno sociata -para lamerle las nalgas a los nazionalistas catalanes-a cataluña que en regular los precios y velar por que los usuarios tengamos mejores servicios.

:-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Un poco mas de respeto, que este país (españa) lo formamos muchos. Deberias ser respetuoso con todos los ciudadanos sin excepción. Ademas te recuerdo que somos una de las comunidades autonomas mas solidarias del estado. Asi que mejor te callas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que se refiere a ERC cuando hace mencion a nazionalistas catalanes...que mas por demerito de quienes gobiernan que por merito de ellos(ERC)...Estan controlando un pais de mas de 40 millones con apenas seiscientos mil votos...
Si quien tiene cercca de doce millones se somete al que tiene seiscientos mil...pues ya ves...En resumen que no aprecio faltas de respeto ni a Cataluña ,ni hacia los catalanes...mas si hacia cieta parte de la clase gobernante y politica catalana.
No hay que ver fantasmas donde no los hay,..no crees?

🗨️ 3
cobito

Y yo me pregunto ¿que tiene que ver ERC con Telefonica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cobito
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se a quien falta el respeto, el traslado a Cataluña es un pago político.

A los que si le han faltado el respeto es a las familias que trabajan en la CMT, que o se trasladan a Cataluña o a la calle. Todo por que un partido que se supone que defiende los intereses de todos se permite aceptar imposiciones de un partido minoritario. Todo no por motivos técnicos sino por políticos que no se merecen ni el sueldo que ganan.

Respecto a la solidaridad es cierto que las comunidades más ricas son las más solidarias, entre ellas Cataluña. Aunque Madrid es la más solidaria con diferencia. Lo cual a mi me parece bien, ya que todos somos españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Es cuestion de la competencia y todo eso, yo estoy deacuerdo con que si telefonica bajara los precios se comeria el mercado, y por eso el estado no les deja, pero si que podrian atacar por otro lado, a los usuarios con mas de x antiguedad podrian descontarles algo de la cuota.

Creo que a si no se avanza nada, y creo que asi lo que se hace es quemar a todo el mundo.

Y con respecto al post original, aqui no hay nada que hacer, el mercado de las telecomunicaciones una vez capta al cliente, el cliente no pinta nada.

🗨️ 1
kaleth

Otro que tal. Telefónica está de manos atadas. No puede bajarle la cuota a nadie. Si ni siquiera puede tirarse un pedo sin pedirle permiso a la CMT.

Bienvenid@s a España, muchach@s.

BocaDePez
BocaDePez

telefónica os lleva engañando durante años y..... su presidente procesado por presunto delito de información privilegiada......

telefónica es una empresa privada que todavía piensa que es un monopolio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se piensa que es un monopolio lo sabe, sabe que es la más fuerte de este país y de las más fuertes del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace que los precios bajen es que teléfonica tenga competencia.

Como telefónica sigue consiguiendo más de la mitad de las altas, está claro que telefónica nos parece a los usuarios la mejor empresa donde dar de alta adsl. Incluso siemdo la más cara.

En esta situación por qué telefónica va a bajar nada, si está claro que las que no logran la confianza de los consumidores son las demás.

Telefónica es de los que compraron las acciones, es decir la pagamos todos y después la vendimos. Comprate unas cuantas acciones, se las regalas al Estado y nos sentiremos todos denuevo propietarios. Si es que eso sirve para algo que no sea tirar el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Propongo que juguemos al teto!
Tu te agachas y yo ...

BocaDePez
BocaDePez

telefónica es un mafia ..... y ya veremos si dentro de unos años tiene el 60% del mercado... vienen cambios y tener un presidente presunto delincuente no es muy bueno para la compañía.... y además el gobierno quiere competencia.....

ya vereis como vienen malos tiempos para telefónica en España ......POR ESO COMPRA COMPAÑÍAS EN EL EXTRANJERO

Cuando las demás compañías tengan cobertura.. que ya no van a tardar mucho..... ¿quién se va a quedar con la timo a 1 mega...pagando más ...? habrá que ser muy tonto o muy fanático...... Ahora lo puedo entender porque hay gente sin cobertura...pero dentro de unos meses...TODO VA A CAMBIAR.....