BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hora de la TDT adelantada.

Naveto

No se si a alguien más le pasa, pero desde hace unos días todas las televisiones de mi casa están con la hora de la TDT 5 minutos adelantados.

Son todas de marcas diferentes y antes la tenían correctamente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bufff 5 minuos! Valla problemon! yo que tu me suicidada.. yo no podria vivir asi...

🗨️ 3
ncc1701

Yo en realidad no podría vivir con tu analfabetismo funcional, pero por suerte yo no soy tú.

BocaDePez
BocaDePez

Cinco minutos son la diferencia entre retraso mental como el que pareces padecer y ser una persona medianamente normal. Si no te gusta el comentario sobre la hora de la TDT te callas y punto.

🗨️ 1
txus32

De acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que Naveto ha hecho una pregunta normal y corriente. Si tienes mal día descárgalo en otro sitio o guárdatelo para ti

Xabel-1

Yo tambien tengo ese problema en la TDT, entre 4 y 5 minutos de adelanto con la hora real.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable siempre en el futuro.

La solución más práctica es que quiteis la hora automáticas y la metas tú manualmente.

🗨️ 1
Naveto

Es una solución, pero no todas las teles lo soportan.

Lo normal es que Telecable tuviese en hora sus equipos y que incluso estuviesen sincronizados con algún reloj atómico como hora.rediris.es, pero esto es demasiado pedir.

Gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Llevan meses con una hora atrasada, y ahora con 5 minutos adelantados

BocaDePez
BocaDePez

Sí, a mi también me pasa. 5 minutos por delante clavados. Es una lástima porque hasta ahora, al menos en los canales de series, ponía el programador de la TDT y cuando me avisaba, al segundo estaba empezando la serie que quería ver. Ahora me avisa 5 minutos antes de tiempo. ¿Alguien sabe a que se debe, o ha hablado con telecable?

BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que les pasa. La verdad es que es un incordio por que mi TV graba en función de la EPG. Esta vez al ir adelantada no hay problema peor fue la vez anterior que se pillaban todos los programas empezados, y la otra vez tardaron bastante en arreglarlo no se si enviandoles un correo se dan por enterados.

Si embargo el reloj del deco lo tiene a su hora.

Cosas de Telekk